" ▷ ¿Buscas las mejores cámaras fotográficas y equipos de fotografía del 2020? ¡Entra, aquí las tenemos!

▷ ¿Buscas las mejores cámaras fotográficas y equipos de fotografía del 2020? ¡Entra, aquí las tenemos!


La gama de opciones de cámaras fotográficas en el mercado actual es asombrosa, desde cámaras DSLR de nivel básico pero con lentes intercambiables, un visor electrónico y estabilización de imagen, hasta cámaras DSLR de fotograma completo o sin espejo con un visor electrónico óptico. 

Aquí te decimos cuales son las mejores fotográficas y equipos de fotografía del 2020, en relación a las más vendidas y mejor calificadas durante el primer trimestre del año. 

Y es que amigos, con tantas opciones, puede ser difícil elegir la mejor cámara para ti o tu equipo de trabajo. Además, ¿qué pasa con un sensor de imagen? Las diferentes cámaras tienen diferentes tamaños de sensores, diferentes tipos de sensores (como un sensor de fotograma completo) y más.

A lo anterior podemos agregar la dura competencia entre las cámaras de teléfonos inteligentes de calidad (o una cámara de viaje) y puede ser abrumador descubrir cuál es la mejor cámara o accesorio para comprar, ya sea para principiantes o para fotógrafos profesionales.

Esta guía de las mejores cámaras fotográficas tiene cámaras adecuadas para principiantes y fotógrafos profesionales de paisajes o deportes.

GoPro Hero 8: La mejor cámara para grabar deportes y movimientos rápidos


Al moverse a altas velocidades, nada supera a una cámara de acción para compartir los momentos en que te quedas sin aliento.

La última versión de esta excelente cámara de acción pequeña eliminó el marco de montaje separado, mejoró su estabilización de imagen, ya excelente con una estabilización de imagen aún mejor, y facilitó la grabación de videos con mejor aspecto.

La cámara de viaje GoPro Hero 8 es un regalo perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre o los viajeros que aman paisajes aventureros.




Sony A7 II: La mejor cámara para aficionados

Esta es una excelente opción de cámara para un fotógrafo aficionado que busca resultados profesionales y quiere la calidad de foto y video que solo una cámara de fotograma completo puede producir. 

Es relativamente pequeña y por poco menos de $ 1,000 puedes sumar una lente, no una lente excelente, eso sí, pero hay muchas lentes con montura FE para elegir en una amplia gama de precios.




DJI Mavic Air: Lo mejor para realizar tomas aéreas

Este dron incorpora una cámara que le da un nuevo significado al término "cámara de viaje". Se trata de "un mini dron 4K plegable que es casi perfecto". Es un quadcopter increíblemente capaz que puede grabar videos 4K hermosos, y en realidad es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, aunque sea grande y es ideal para viajar. ¡Solo asegúrate de vigilar la batería!


Canon EOS RP: Para los devotos de las Canon

Es una cámara de fotograma completo actual de calidad, la Canon EOS RP de nivel de entrada de fotograma completo sin espejo.

Se lo recomiendo a las personas que ya poseen lentes Canon EF o que estarán también comprando unos nuevos, porque la línea de la cámara es relativamente nueva y no hay muchas opciones de montura R asequibles. Pero hay toneladas de lentes compatibles (teleobjetivos y otros) que pueden usar con un adaptador.

Sony A6000: Una de las mejores con lente intercambiable 

Cualquier fotógrafo novato DSLR  encontrará que este es un gran modelo de lente intercambiable sin espejo.

Al proporcionar la calidad de imagen y el rendimiento que espera cuando se harte de usar un teléfono inteligente para tomar fotos, la cámara fotográfica Sony A6000 es una opción a considerar. Eso significa que es lo suficientemente económica como para ser un regalo asequible pero excelente. Y en este tamaño, es una gran cámara de viaje.


Su descendiente actual, el A6400, tiene un sistema de enfoque automático muy mejorado y un procesamiento de imagen mejorado, pero también cuesta $ 1,000 con un lente de kit básico. Y después de todos estos años, las personas que disparan con la A6000 siguen entusiasmadas.




Olympus OM-D E-M10 Mark III: Compacta y económica sin espejo

Las modelos sin espejo son más ligeras y más convenientes que sus homólogas con espejo más baratas.

Una de las mejores cosas de esta cámara de lentes intercambiables Micro Four Thirds de calidad como alternativa DSLR es que las lentes son pequeñas: puedes tirar cinco en su bolso y apenas sentirlas.

La cámara digital Olympus E-M10 Mark III es rápida, con una sólida calidad de foto y video y un conjunto de funciones útiles, además de la política de Olympus de agregar funciones a través de actualizaciones de firmware hace de esta una opción a largo plazo.

La Mark III ha tenido gran éxito, pero la mayoría de los cambios fueron en la interfaz, por lo que el rendimiento y la calidad de la foto y el video deberían ser idénticos a su antecesora la Mark II, si se siente obligado a disparar con algo más nuevo.



Nikon D7500: Para el fotógrafo de acción


Es fácil optar por los modelos más baratos cuando se trata de fotografía de viajes en general, pero capturar sujetos que se mueven rápidamente como deportes y vida silvestre aún requiere un poco más de gasto.

La Nikon D7500 toma excelentes fotos y es una DSLR excelente para el fotógrafo de acción entusiasta. Y a aproximadamente $1,200 por un kit de doble lente, ya ni siquiera es tan costoso para su clase.



Estas son la mejores cámaras  fotográficas y equipos de fotografía del 2020 ¿consideras acertado este post? ¿Tienes otras cámaras que ofrecen grandes resultados? Déjanos tus comentarios...

Si te pareció útil este artículo, compártelo en las redes sociales a través de los botones que encontrarás aquí abajo, también suscríbete al blog, para que te enteres de nuestras publicaciones. ¡Muchas Gracias!