" ✅ Jabón Antibacteriano para manos ¡Cómpralo Online! #Quedateencasa

✅ Jabón Antibacteriano para manos ¡Cómpralo Online! #Quedateencasa





ACTUALIZADO EL 02 DE ABRIL 2020 

Queremos que mantengas tus manos limpias porque con la propagación del Coronavirus en más de 160 países y más de 180.000 casos confirmados, podría no ser buena idea salir de casa en busca de gel antibacterial o desinfectante para manos.

Lee hasta el final porque en TuGuiapara te mantenemos infromado cada día sobre donde puedes conseguir el mejor gel antibacterial y jabón líquido desinfectante sin necesidad de salir de tu hogar.

También Lee: ¿Que tipo de mascrilla es efectiva contra Coronavirus? 

Los compradores de pánico han dificultado un poco la adquisición de medicamentos y artículos de prevención contra el coronavirus, y realmente ningún hogar necesita más que una botella o dos de desinfectante para cuando están fuera de casa.

Además, hay personas que dependen de su tienda local, por lo que el resto de nosotros deberíamos repartir la carga comprando lo que podamos en línea.

¿Qué desinfectante para manos debo usar?



La orientación de los expertos en salud establece que una de las mejores maneras de mantenerse libre de infecciones y ayudar a detener la propagación del coronavirus es asegurarse de lavarse las manos regularmente durante al menos 20 segundos a la vez.

Además del lavado de manos, o cuando no puedes lavarte las manos, los desinfectantes de manos proporcionan una protección rápida y fácil. 

Sin embargo, deberás asegurarte de que estás escogiendo los correctos, ya que las pautas sugieren que un desinfectante para manos debe tener al menos un 60% de alcohol para proporcionar una defensa completa.

Hemos reunido a todos los minoristas más recientes con stock de desinfectante para manos y jabón líquido antibacterial en Amazon, puedes revisar a continuación:


Productos con envío dentro de Estados Unidos 





Productos con envío dentro de España 






Si bien puede ser más barato comprar tu desinfectante para manos en la tienda y recogerlo, si no puede salir de tu hogar, lo mejor que puedes hacer es comprar online y recibir en tu casa con entrega rápida.

¿Cómo prevenir el Coronavirus?



Si te preocupa contraer Coronavirus, la primera línea de defensa es lavarse las manos.

Esto no solo es importante para su propia salud, sino para ayudar a limitar la propagación del virus a otras personas.

De interés: Dispensadores automáticos de jabón líquido ¿cómo usarlos? 

Siga esta guía rápida para descubrir cómo se transmite el coronavirus y cómo lavarse las manos, con el asesoramiento oficial del National Health Service, para minimizar las posibilidades de contraerlo.

¿Cómo se propaga el Coronavirus?



El consejo del NHS es que debido a que es una enfermedad nueva, todavía tenemos información limitada sobre cómo se propaga.


Sin embargo, virus similares se propagan en las gotas para la tos, por lo que es seguro asumir que estos son el mayor riesgo de contraerlo.

Si la saliva de una persona infectada termina en algo que tocas, tus manos llevarán el virus. Tocarse la cara es una forma segura de infectarse, pero lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes de comer, eliminará el virus.

¿Puede el Coronavirus vivir en superficies?



Si bien el NHS dice que es muy poco probable que el Coronavirus se pueda propagar a través de cosas como paquetes o alimentos, si tocas algo (cualquier cosa) que haya sido tosido por otra persona infectada y luego te tocas la cara con las manos, estás en un nivel más alto de riesgo, que si has tenido una buena higiene antes de tocarte la cara nuevamente.


Del mismo modo, si estás tosiendo o estornudando en tus propias manos (tengas coronavirus o no), es seguro asumir que si te lavas de inmediato, o usas un desinfectante para manos, si no hay grifos calientes y jabón en las manos, estarás protegiendo a otros de tus gérmenes.

¿Cómo evitar enfermarse o dispersar el coronavirus?



Este es el consejo del NHS:

Lávate las manos con agua y jabón con frecuencia, durante al menos 20 segundos, vea cómo gracias al video cortesía de SalusPlay.



Siempre lávate las manos cuando llegues a casa o al trabajo.

Usa gel desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.

Cubre tu boca y nariz con un pañuelo desechable o tu antebrazo (no las manos) cuando tosas o estornudes.

Coloca los pañuelos usados ​​en el contenedor de inmediato y luego lávate las manos.

Trata de evitar el contacto cercano con personas que estornudan o tosen con frecuencia.

¿Necesito jabón antibacteriano para lavarme las manos?



No es necesario: este es un virus que estás eliminando, no una bacteria que estás tratando de matar.

No compartas jabón con personas infectadas, ni pongas las manos sobre la boca de una botella de jabón líquido. Tampoco pases el desinfectante de mano en mano.

¿Cómo debo lavarme las manos?


1. Mójate las manos con agua limpia y cierra el grifo.

2. Aplique suficiente jabón para cubrir tus manos, adelante y atrás, hasta las muñecas.

3. Frota sus manos juntas, haciendo espuma.

4. Usando una mano, frota la parte posterior de la otra; limpia también entre los dedos y debajo de las uñas. Repite con la otra mano.

5. Frote la parte posterior de tus dedos contra las palmas de tus manos con ambas manos.
6. Ahora frota tu pulgar con la otra mano (es fácil olvidar este paso). Repite con el otro pulgar.

7. No olvide las puntas de los dedos: frótalas en la palma de la otra mano. Repite con la otra mano.

8. Enjuaga bien las manos con agua limpia: el agua corriente es mucho mejor que un recipiente con agua por razones obvias.

9. Seca tus manos completamente con una toalla desechable, o mejor aún con un secador de manos o aire fresco.

10. Usa una toalla desechable para  cerrar el grifo y, si estás en un lugar público, usa una toalla desechable para abrir la puerta del inodoro / baño.



En TuGuiaPara somos conscientes de la necesidad de evitar que se siga propagando el Coronavirus, por ello te pedimos que sigas estas recomendaciones y si tienes algún sugerencia, por favor déjala en la caja de comentarios