▷ Trabajos desde casa: 10 webs para generar ingresos desde tu hogar 👌🔥 🔥 🔥


Trabajar desde casa es hoy en día una posibilidad de generar dinero extra cada semana

Los trabajos desde casa son una tendencia que ha ido en absoluto crecimiento, en especial, en los últimos meses, como consecuencia del confinamiento por COVID-19. Sigue leyendo porque hemos investigado una amplia gama de nuevas opciones para trabajar desde casa y comenzar a generar ingresos hoy mismo.
La oferta para realizar trabajos desde casa es muy amplia, sobre todos para aquellas personas que tengan el deseo de explorar otras alternativas distintas a su profesión.

Trabajos desde casa: Requisitos para lograr tener éxito


Las oportunidades para hacer trabajos desde casa están a solo un clic. En Internet encontramos alternativas de trabajos que van desde el manejo de redes sociales de terceros hasta trabajos más complejos como programación web.

Aquí tenemos: Lo mejor en software para trabajar desde casa 
Sin embargo, hay diversas opciones para las personas que quizás no tienen una formación especializada en algún sector y son las que abordaremos a continuación.
Para que los trabajos desde casa sean lo más cómodos y sencillos posibles, solo hay que cumplir con algunos requisitos.
En primer lugar tener computadora personal, PC u ordenador del que puedas disponer 24 horas al día y una conexión a Internet full-time.
También deberás disponer de algunos programas de la más amplia gama de software de escritorio para el trabajo remoto
Uno de los trabajos desde casa que puedes probar  es la redacción de contenidos. Pero seguro ya conoces las tareas pagadas, mirar videos y dar tu opinión, traducción de textos, películas y series, ofrecer atención médica, impartir cursos de educación y hasta ser instructor deportivo.
Todo eso y más lo puedes hacer en las mejores 10 webs para generar ingresos desde tu hogar que te mostramos a continuación.

1.  TaskRabbit



Hacer tareas es uno de los trabajos desde casa más populares que existe. TaskRabbit es una página web que te permite acceder a un mercado en donde las personas buscan ayuda con ciertas tareas dentro de su zona de residencia.
Algunas de las tareas que puedes hacer son: envíos, seguridad para bebés, lavar coches, limpieza, personal para eventos, secretariado, etc.
También puedes ofrecer servicio completo de ayuda en mudanzas, limpieza en profundidad, decoración, lavado y planchado, electricista, auxiliar administrativo, organización, gestión de proyectos, gestión de alquileres, diseño de interiores, transporte de muebles, reparaciones menores del hogar, ayuda con la mudanza, pintura, cuidado de mascotas, fontanería, costura y compras.

2.  Amazon



¿Te gustaría trabajar desde casa para una de las compañías más reconocidas y prestigiosas del mundo? Pues de seguro tu respuesta es sí. Y aunque pareciera muy difícil trabajar para Amazon, en la realidad no es así, al contrario, es muy fácil hacerlo desde la comodidad del hogar y casi sin ninguna experiencia.
Sólo tienes que acceder a una de mejores 10 webs para generar ingresos desde tu hogar y entre ellas está Amazon Mechanical Turk.
Así Funciona: como todas las web para generar ingresos desde tu hogar debes, en primer lugar registrarse en la plataforma e indicar todos los datos que te solicitan. Una vez hecho el registro, lo confirmas en tu correo electrónico e inmediatamente puedes comenzar a trabajar desde casa con las tareas de Amazon.
Básicamente en la plataforma se pueden hacer trabajos muy fáciles como tareas de Inteligencia Humana (HIT, por su sigla en inglés) puedes transcribir un recibo, etiquetar fotografías, participar en estudios científicos o entrenar a un programa de inteligencia artificial.

3.  JustAnswer


Los trabajos desde casa son cada día más populares entre millones de profesionales

¿Eres un experto en tu profesión? ¿Consideras que tienes los conocimientos suficientes para ayudar a las personas a solucionar sus problemas? Si tu respuesta es sí, entonces puedes trabajar desde casa y contestar las dudas de millones de personas.
De acuerdo a Wikipedia, JustAnswer es: “una plataforma de preguntas y respuestas de expertos que trabajan​ en línea 24/7.

También lee: Nuevas formas efectivas de generar ingresos con tu PC 
La empresa tiene con base la ciudad de San Francisco, California. Básicamente los servicios de JustAnswer consisten en conectar a los solicitantes con expertos verificados en varias categorías, incluyendo médicos, profesores, abogados, veterinarios, mecánicos y técnicos en computación.
Si te encuentras en Estados Unidos, México España Alemania, el Reino Unido y Japón, puedes trabajar desde casa y generar ingresos extras cada semana.

4.  ShutterStock



¿Te gusta la fotografía? ¿Tienes una cámara, una PC y conexión a internet? Entonces puedes vender tus fotos en ShutterStock. Pero tienes que ser realmente bueno haciendo esta actividad,  si quieres generar ingresos adicionales cada mes.
Shutterstock funciona como un proveedor mundial de fotografías de muy alta calidad, a las cuales se les añade una licencia.
Esta web también comercializa con música y vídeos. El objetivo de Shutterstock es poder servir de proveedor a diseñadores gráficos, editores de vídeo profesionales y directores.
Dos de los principales requisitos para comenzar a vender tus fotos en esta plataforma es enviar tus imágenes en formatos JPEG y TIFF, aunque es recomendable que también las envíes como archivos JPEG.
Otras características de las imágenes que se aceptan es que sean de al menos 4 MP (megapíxeles).

5. FitnessTrainer



En la lista de las mejores 10 webs para generar ingresos desde tu hogar se encuentra una plataforma llamada FitnessTrainer. ¿De qué se trata? Si te gusta el mundo del fitness y te gusta impartir la enseñanza del bienestar físico, esta web es la más recomendada para ti.
Con FitnessTrainer puedes convertirte en un entrenador personal. Son increíbles los millones de dólares al año que se invierten en todo el mundo para las actividades que tienen que ver con la salud física. Las personas pagan buen dinero a los entrenadores para que únicamente se encarguen de motivarlos a hacer ejercicio.
Puedes hacer videos de clases fitness en el cual incluyas, además de ejercicios físicos, consejos sobre nutrición y calidad de vida.

6. Indeed.com



Esta es una plataforma en donde puedes prestar tus servicios como tutor de estudiantes.
Siempre los padres verán la educación de sus hijos como una inversión y estarán dispuestos a invertir lo que sea necesario para garantizarle buenos conocimientos.
Por ejemplo, si eres profesor de matemáticas, literatura, ciencias, inglés y química podrías hacer cualquiera de estos trabajos desde casa y dar clases por dinero.
Puedes visitar el sitio web y explorar las diferentes opciones que te ofrece, los clientes los puedes buscar a través de tus amigos, familiares, conocidos a través de las redes sociales.

7. Shopify


Existen más de 10 millones de tiendas online que funcionan desde casa



Entre los mejores trabajos desde casa están las ventas remotas. Para este fin, te puedes valer de Shopify,  un portal canadiense que se especializa en el comercio electrónico.
Si eres hábil con las ventas por internet y te gusta el comercio de productos esta plataforma es ideal para ti. En ella podrás crear una tienda online y vender tus productos en países como España, EE.UU y toda Latinoamérica.
Comenzar a vender en línea es muy fácil con Shopify. Ingresa a su sitio web y sigue los pasos para registrarte. Seguidamente crea tu primera tienda online en la que podrás, incluso, hacer un mostrador digital de todos los productos que tengas en tu tienda física. Una alternativa maravillosa para aquellos emprendedores que desean comenzar en el mundo de las ventas online.

8. Appen



¿Sabías que existen compañías que contratan personas para que se encarguen de evaluar páginas web? Appen es una de esas compañías. Básicamente lo que busca es que una persona trabaje como evaluador de sitios de internet.
Los trabajos son realmente muy sencillos, solo deberás tener algunas habilidades como buena comunicación, redacción y ortografía. Por supuesto, también debes tener suficiente habilidad para navegar por Internet.
En Appen te permiten trabajar en diferentes turnos, con horarios entre 4 y 5 horas. Las ofertas de empleos son en 120 idiomas.

9. ZipRecruiter



ZipRecruiter es una de las  webs para hacer trabajos desde casa que ofrece la mayor cantidad de oportunidades, de hecho, al momento de escribir este post se consultó el portal y disponían de 1.140.678 puestos.
Como ves, son cientos de empleadores y de personas que buscan trabajos desde casa las que se registran en ZipRecruiter.

10. Upwork



Trabajar desde casa y generar ingresos adicionales cada mes es muy fácil con esta web. Entre los principales trabajos que ofrece esta plataforma están la redacción de artículos y trabajar como asistente virtual.
Esta es una de las mejores webs para hacer trabajos desde casa como Freelance. Podrás optar por hacerte ver entre cientos de empleadores que buscan personas que tengan disposición de aprender y trabajar en horarios flexibles.
Cómo pudiste leer, los trabajos desde casa son muy amplios y en internet hay una amplia gama de opciones que puedes probar, la clave es tener buena disposición, una actitud positiva y mucha perseverancia.   

Publicar un comentario

0 Comentarios