▷ Como pagar con Paypal en Aliexpress CONSIGUE CUPON DE 24$ AQUÍ

 

pagar-con-paypal-aliexpress

Seguro muchos de ustedes chicos han intentado realizar sus compras y pagar con Paypal en Aliexpress. Seguramente te has encontrado con que la mayoría de las tiendas no cuentan con este sistema de pagos en esta plataforma, pero no te desanimes porque aquí te enseño dos métodos para pagar en Aliexpress usando Paypal de forma efectiva.

AL REALIZAR TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS, COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN 24$ DE DESCUENTO: INX209UG 

¿Cómo comprar en Aliexpress con Paypal? Método 1

Si deseas pagar con Paypal en Aliexpress, lo primero que debes hacer es seleccionar que tus compras sean enviadas a Reino Unido o Estados Unidos. Además, también puedes seleccionar otros países que permitan el envío a través de cuentas PayPal de AliExpress.

Sin embargo, debes encontrar manualmente los vendedores que aceptan pagos con PayPal en AliExpress.

La verdad es que no hay muchas tiendas que aceptan Paypal en Aliexpress o que debido a tu ubicación no te aparezca este método de pago disponible.

Por ejemplo, si estás intentando comprar en Aliexpress desde Chile es probable que el método de pago con PayPal de Aliexpress se encuentre bloqueado.

A diferencia de que si estás navegando e intentando comprar en Aliexpress desde Estados Unidos, si debería de aparecerte el botón de pago con PayPal Aliexpress en muchas tiendas.

Segundo método para pagar con Paypal en Aliexpress

Este procedimiento es para aquellas tiendas en Aliexpress que no aceptan pagos con PayPal pero aún muestran interés en realizar transacciones.

En este método, debes comunicarte por vía chat con el proveedor y manifestarle que sólo tienes la opción de pagar con Paypal. El proveedor te enviará una factura a tu cuenta PayPal justo después que procedas a realizar la compra y selecciones otros métodos de pago”.  Esta factura deberá contener una descripción de los productos y el monto que debes pagar.

Realizarás el pago y enviarás un capture del mismo al proveedor. Sin embargo, es importante que sepas que este método de pago con PayPal no cuenta con la protección de Aliexpress, ya que técnicamente estás utilizando Aliexpress como vía para entrar en contacto con proveedores de China, más no estás utilizando ninguno de sus métodos de pago internos.

AL REALIZAR TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS, COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN 24$ DE DESCUENTO: INX209UG 

En este caso, asegúrate de pagar con Paypal a tiendas de Aliexpress que tengan mucho ranking y buenas calificaciones de sus clientes.

Si te pareció útil este artículo, no dudes en dejarnos tus comentarios. Síguenos y suscríbete a nuestras redes sociales y comparte este post en las redes sociales, utilizando los botones que verás más abajo. Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios