" ▷ Celulares Chinos más vendidos en Aliexpress en 2023

▷ Celulares Chinos más vendidos en Aliexpress en 2023

Síguenos en Telegram

celulares chinos más vendidos


Los modelos de celulares chinos más vendidos en Aliexpress que hemos seleccionado en esta lista, se han ganado la confianza de miles de clientes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

Si estás buscando un nuevo celular, importarlo de China es tu opción más barata, por eso sigue leyendo porque vamos a enseñarte cuales han sido los celulares chinos más vendidos en Aliexpress en lo que va del 2023. 

También Lee: Mejores teléfonos para juegos en AliExpress en OFERTA 

Entre las mejores plataformas para comprar celulares chinos tanto de gama alta como también “low cost” a precios que ningún portal occidental puede ofrecer, se encuentra Aliexpress.

En este caso, queremos hablarte de los 5 celulares chinos más vendidos en AliExpress, según las estadísticas de venta y aceptación de sus usuarios para octubre del 2023. 

Vamos a mostrarte sus características destacadas y donde conseguir los mejores teléfonos chinos del 2023 en AliExpress.  

Nubia-teléfono móvil RedMagic 8S Pro 5G




El Nubia-teléfono móvil RedMagic 8S es un smartphone de gama alta diseñado para los amantes de los videojuegos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.82 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz, lo que garantiza una experiencia fluida y nítida. 

Además, tiene un procesador Snapdragon 8 de segunda generación+ con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que le permite ejecutar los juegos más exigentes sin problemas. 

El RedMagic 8S también tiene una batería de 6000 mAh con carga rápida de 66 W, que le ofrece una gran autonomía y un tiempo de carga reducido. Por si fuera poco, el RedMagic 8S incorpora un sistema de refrigeración activa con un ventilador integrado, que evita el sobrecalentamiento del dispositivo y mejora el rendimiento. 

En cuanto a la cámara trasera, el RedMagic 8S tiene un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, que le permiten capturar fotos y vídeos de alta calidad. La cámara frontal es de 16 MP y tiene un modo belleza inteligente. 

El RedMagic 8S es un teléfono móvil que combina potencia, diseño y funcionalidad, ideal para los usuarios más exigentes. Puedes encontrarlo en AliExpress, donde tiene una valoración media de 4.9 sobre 5 estrellas.

También Lee: Los Mejores Celulares Realme ¡Con cupones de descuento! 

 

UMIDIGI-Smartphone A9 Pro



                                           Ver Precio

AliExpress ha vendido más de 8500 celulares chinos de este modelo en su versión Global en esta tienda, que viene equipado con Android 10, una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas y opciones de memoria interna de 64 y 128 GB.

El Umidigi A9 destaca  por su procesador MediaTek... Helio P60, su batería de 4.150 mAH y su cámara cuádruple trasera de 48MP Sony Cámara frontal ultra clara Sony de 24MP.

 

Realme 8 PRO: gama alta a bajo precio en celulares chinos 


El Realme 8 Pro es de solo 8,1mm de grosor y pesa 176g. Además, tiene un acabado de  de cristal antideslumbrante que lo hace sentir extra cómodo en las manos.

Cuenta con 108 MP ULTRA QUAD CAMERA en la parte trasera 108MP modelo Samsung ISOCELL HM2 Sensor, además de un Lente ultragran angular de 8MP --- campo de visión de 119 °, Lente Macro, distancia de disparo de 4cm.

Por si fuera poco, cuenta con pantalla súper AMOLED 90.8%, con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz que permite un control táctil más sensible y respuestas más instantáneas, brindándote una mejor experiencia de juego.

 

UMIDIGI BISON se cuela entre los mejores celulares chinos de AliExpress


Con 15.778 unidades vendidas, este modelo se cuela entre los mejores celulares chinos de AliExpress este año.

Su principal atractivo es su resistencia al agua y a los golpes, con certificaciónIP68/IP69K.

Posee una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas y una cámara cuádruple matricial de 48MP. Cuenta con 6GB de memoria y 128GB de espacio interno, así como conectividad NFC.

 

Cubot Note 20 Pro



Con 8.2020 ventas, tenemos este modelo equipado con doble SIM; conectividad 4G LTE y NFC, memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

Cuenta con un procesador Helio P60 y batería de 4200mAh, así como Android 10.

Los mejores precios en celulares chinos

Si buscas adquirir un celular fabricado en China la mejor opción es AliExpress. Porque cuenta con precios competitivos, es confiablre y tiene amplia garantía post venta de parte de sus vendedores. 

A diferencia de otras empresas como Amazon, la variedad de celulares chinos es muy superior en AliExpress.

También destaca que en AliExpress puedes adquirir lotes de celulares chino, algo que pocas veces ofrecen los proveedores de Amazon, eBay y otros portales occidentales.