▷ Celulares Chinos más vendidos en Aliexpress en 2021

celulares chinos más vendidos


Los modelos de celulares chinos más vendidos en Aliexpress que hemos seleccionado en esta lista, se han ganado la confianza de miles de clientes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

Si estás buscando un nuevo celular, importarlo de China es tu opción más barata, por eso sigue leyendo porque vamos a enseñarte cuales han sido los celulares chinos más vendidos en Aliexpress en lo que va del 2021.

También Lee: Mejores teléfonos para juegos en AliExpress en OFERTA 

Entre las mejores plataformas para comprar celulares chinos tanto de gama alta como también “low cost” a precios que ningún portal occidental puede ofrecer, se encuentra Aliexpress.

En este caso, queremos hablarte de los 5 celulares chinos más vendidos en AliExpress, según las estadísticas de venta y aceptación de sus usuarios. 

Vamos a mostrarte sus características destacadas y donde conseguir los mejores teléfonos chinos del 2021. 

POCO X3 NFC, líder de celulares más vendidos Aliexpress 




La lista de celulares chinos más vendidos la encabeza el POCO X3 NFC del cual han sido distribuidas más de 76.000 unidades desde AliExpress durante el 2021. 

Uno de los mejores teléfonos disponibles en el mercado, este producto del fabricante chino Xiaomi en versión Global viene equipado con un procesador Snapdragon 732G de 8 núcleos, una batería de 5.160 mAh y carga rápida de 33W.

Además posee una pantalla de 6,67 pulgadas con una impresionante tasa de refrescamiento de 240 Hz y densidad de 120 puntos, sistema lateral de desbloqueo por huella digital y conectividad NFC.

También Lee: Los Mejores Celulares Realme ¡Con cupones de descuento! 

 

UMIDIGI-Smartphone A9 Pro



                                           Ver Precio

AliExpress ha vendido más de 8500 celulares chinos de este modelo en su versión Global en esta tienda, que viene equipado con Android 10, una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas y opciones de memoria interna de 64 y 128 GB.

El Umidigi A9 destaca  por su procesador MediaTek... Helio P60, su batería de 4.150 mAH y su cámara cuádruple trasera de 48MP Sony Cámara frontal ultra clara Sony de 24MP.

 

Realme 8 PRO: gama alta a bajo precio en celulares chinos 


El Realme 8 Pro es de solo 8,1mm de grosor y pesa 176g. Además, tiene un acabado de  de cristal antideslumbrante que lo hace sentir extra cómodo en las manos.

Cuenta con 108 MP ULTRA QUAD CAMERA en la parte trasera 108MP modelo Samsung ISOCELL HM2 Sensor, además de un Lente ultragran angular de 8MP --- campo de visión de 119 °, Lente Macro, distancia de disparo de 4cm.

Por si fuera poco, cuenta con pantalla súper AMOLED 90.8%, con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz que permite un control táctil más sensible y respuestas más instantáneas, brindándote una mejor experiencia de juego.

 

UMIDIGI BISON se cuela entre los mejores celulares chinos de AliExpress


Con 15.778 unidades vendidas, este modelo se cuela entre los mejores celulares chinos de AliExpress este año.

Su principal atractivo es su resistencia al agua y a los golpes, con certificaciónIP68/IP69K.

Posee una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas y una cámara cuádruple matricial de 48MP. Cuenta con 6GB de memoria y 128GB de espacio interno, así como conectividad NFC.

 

Cubot Note 20 Pro



Con 8.2020 ventas, tenemos este modelo equipado con doble SIM; conectividad 4G LTE y NFC, memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

Cuenta con un procesador Helio P60 y batería de 4200mAh, así como Android 10.

Los mejores precios en celulares chinos

Si buscas adquirir un celular fabricado en China la mejor opción es AliExpress. Porque cuenta con precios competitivos, es confiablre y tiene amplia garantía post venta de parte de sus vendedores. 

A diferencia de otras empresas como Amazon, la variedad de celulares chinos es muy superior en AliExpress.

También destaca que en AliExpress puedes adquirir lotes de celulares chino, algo que pocas veces ofrecen los proveedores de Amazon, eBay y otros portales occidentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios