" 🥇 Mejores bombillas inteligentes en AliExpress ¡Las más vendidas!

🥇 Mejores bombillas inteligentes en AliExpress ¡Las más vendidas!

 

bombillas inteligentes aliexpress

La iluminación en nuestro hogar es un aspecto tan importante que merece un poco de atención y cuidado en el momento de elegir los productos que utilizaremos, por eso te indicamos cuáles son las mejores bombillas inteligentes en AliExpress, que tienen un buen precio y durarán por mucho tiempo.

AL REALIZAR TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS, COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN 24$ DE DESCUENTO: INX209UG 

También Lee:

Los celulares chinos más vendidos del 2020 

Las mejores bicicletas para hacer ejercicios en casa 

La intensidad de los bombillo inteligentes puede graduarse, cambiarse de color y programarse de distintas formas, además, te ayuda a mantener un consumo energético eficiente.

En su mayoría, las bombillas inteligentes tienen una base tipo E-27, es decir, una base de bombillas estándar. Antes de hacer cualquier pedido en la página comprueba las instalaciones de tu casa, no querrás hacer una adquisición que luego no puedas utilizar.

1.- Bombilla inteligente de color blanco

La luz blanca no es nueva en los hogares, de hecho, hace muchos años que este tipo de luz reemplazó a los bombillos de filamento cuyo color emitido es amarillo. Lo que sí es nuevo son todas las funciones que ahora existen.

Estas bombillas inteligentes disponibles en Aliexpress funcionan por medio de una aplicación instalada en tu teléfono móvil o por un control remoto de largo alcance con el que puede manejar todas las bombillas de la casa apagándolas, encendiéndolas y ajustando su intensidad.

Cada bombilla tiene una vida útil aproximada de 50.000 horas y un consumo de 4,5 vatios. Además, no genera calor y se puede conectar con Alexa y los asistentes de Google, por lo que obedece a comandos de voz.

COMPRAR AQUI 


2.- Bombilla inteligente de colores

Nada como cambiar la iluminación de una habitación para crear un ambiente diferente, por ejemplo, a color rosado para un encuentro romántico o azul oscuro en la noche de Halloween. Ahora podrás hacer esto en tu casa sin necesidad de comprar un equipo especial.

Esta moderna bombilla inteligente cuenta con 16 millones de colores diferentes programables mediante la aplicación o el control remoto, pero no te preocupes, porque también podrás disfrutar del color blanco cálido para el resto de días.

Al igual que el modelo anterior se conecta con Alexa, el asistente de Amazon y con Echo, el asistente de Google. Además se puede programar el encendido y el apagado de manera que al llegar a casa ya estén encendidas las luces y se apaguen justo después de que tú vayas a la cama.

COMPRAR AQUÍ 


3.- Miboxer-proyector LED inteligente

El Miboxer no tiene la apariencia de una bombilla y en realidad, la luz que proyecta está dirigida a un sitio específico, por esto se utilizan para iluminar ciertas partes de espacio reducido y para crear efectos visuales.

Así pues, te será útil para un jardín, cuarto de baño, mini bar y terraza podrás crear ambientes únicos y sorprendentes sin invertir una fortuna en diseño profesional.

El funcionamiento de estos focos es idéntico al del resto de bombillas inteligentes, se maneja por medio de la aplicación o control remoto y puede modificarse a conveniencia.

COMPRAR AQUÍ


4.- Altavoz E27 con Bluetooth y luces de colores

Si tienes una vida social muy activa y disfrutas de hacer reuniones y fiestas en tu hogar definitivamente esta bombilla con altavoz es perfecta para ti porque hace las veces de altavoz y bombilla LED de luces de colores.

Basta con que conectes el foco a tu teléfono inteligente o computadora por medio de Bluetooth y poner a reproducir la música a tu elección para que la habitación se convierta en un salón de fiesta.

COMPRAR AQUÍ 

Estas bombillas inteligentes cambiarán la forma de iluminar tu hogar, podrás controlar cada rincón desde la palma de tu mano, con tan solo oprimir un botón el ambiente será diferente.