" ▷ Cómo hacer Dropshipping desde Estados Unidos en 2022

▷ Cómo hacer Dropshipping desde Estados Unidos en 2022

            Cómo hacer dropshipping desde Estados Unidos




Internet está lleno de historias sobre cómo muchas personas se ganan la vida haciendo Dropshiping y muchos de ellos se basan en los productos importados de Asia. Pero, hacer dropshipping desde Estados Unidos y qué estrategias aplicar para seguir con el negocio, es de lo que te hablaremos a continuación. 

Te puede interesar: Las mejores tiendas online Chinas del 2021 

¿Cómo hacer dropshipping desde Estados Unidos ?



Hacer dropshipping desde Estados Unidos consiste en que los propietarios de tiendas online o físicas en norteamérica pueden vender y enviar productos a sus clientes sin que realmente los productos estén en un almacén de su ubicación en tiempo real.


Después de vender un producto, el dropshipper simplemente lo compra a un proveedor y lo envía directamente al cliente.


Los Dropshippers aman este modelo de negocio porque no hay inventario que proteger, y una menor inversión inicial le permite concentrarse más en lo más importante: conseguir nuevos clientes.

El Dropshipping es alimentado por proveedores mayoritariamente de Asia, y el número de empresas asiáticas que avalan el dropshipping sigue en aumento.

El crecimiento de las exportaciones chinas durante la última década se puede vincular a su integración con las empresas occidentales.

¿Qué estrategia debo tomar para hacer dropshipping desde Estados Unidos?

Selección de producto

Evita probar nuevos productos. Selecciona productos que tengan alto volumen de ventas y comentarios positivos por parte de compradores.

Selecciona productos con alto volumen de stock, ya que de lo contrario es probable que la cadena de suministros no pueda mantenerse al día, lo que resulta en un desperdicio de costos publicitarios y riesgos de comprometer tu presupuesto, cuentas publicitarias y reputación de tu tienda. 

Al hacer dropshipping desde Estados Unidos, evita  productos de gran tamaño. No elijas un producto con un alto volumen, ya que los costos de logística probablemente consumirán tus ganancias.

Encuentra proveedores confiables que puedan confirmar en tiempo real la disponibilidad de los productos. Ten en cuenta que el inventario disponible ahora podría no estar disponible en la próxima hora.

Asegura un tiempo de envío optimo desde Asia a Estados Unidos, para ello te invito a leer Cuánto tardan los envíos de China a Estados Unidos.

Proveedores

Asegúrate de tener un conocimiento suficiente de los proveedores y confirma si se puede prever una cooperación a largo plazo.

Ten un plan de respaldo. Al menos encuentra un proveedor alternativo (agente) y dale una parte de tus pedidos para que sea seguro en caso de que necesites  otra opción.

Amazon puede tener más de dos proveedores alternativos para cualquier producto de diferentes regiones.

Para los productos que se venden continuamente, se recomienda negociar con el agente para el almacenamiento. Intenta comprar tanto inventario como hay en el mercado ahora, porque los productos que vendes pueden ser vendidos por otros, y todos se apresuran por los mismos productos.

Promoción

Se creativo. Bajo la premisa de un inventario suficiente, puedes considerar algunas estrategias de promoción como "compra uno y llévate otro gratis", lo que ayudará a reducir los costos de logística, y los proveedores estarán dispuestos a ofrecerte más descuentos.

Explora nuevos territorios. Bajo la premisa de inventario suficiente, tus competidores pueden haber dejado de anunciarse. En este momento, puede ser una buena oportunidad para expandir tu campaña como Dropshipper a nuevas áreas. Después de todo, la logística internacional no se ve afectada.

Se honesto. Si no se puede cumplir un pedido, comunícate con el cliente de manera oportuna, ajusta las expectativas de la otra parte e incluso brinda ciertos descuentos y cupones electrónicos y un reembolso oportuno si es necesario. Creo que lo último que quieres ver son las quejas de los clientes.

¿Cuántos vendedores de AliExpress han vuelto a trabajar?



Casi el 90% de los vendedores de Aliexpress han retomado sus opresiones con normalidad por lo que puedes hacer tus pedidos ahora.