ūü•á Reuniones online con Meet Manager: la app que lo hace sencillo

reuniones online


Crear reuniones online es una tarea sencilla en la que solo basta con tener un tema a discutir y citar a los invitados, sin embargo, no es tan fácil como cabría esperar, toma un poco de tiempo planificar y a veces es necesario utilizar algunas herramientas de apoyo.

¿Qu√© es Meet Manager?

Meet Manager es una aplicación creada para precisamente facilitar la creación de reuniones de trabajo online, te ayuda a organizar contenido, horarios y abre un canal de comunicación instantánea.

En las próximas líneas te explicamos un poco más sobre Meet Manager para organizar reuniones online, ya verás que es una app que necesitas en tu teléfono móvil.

¿C√≥mo hacer reuniones online con Meet Manager?

Todos los participantes, incluyendo la parte administrativa de la reunión online, deberán descargar en sus teléfonos inteligentes la app de Meet Manager. Una vez instalada el personal a cargo debe crear el evento y enviar al resto el código de acceso.

Desde la app podr√°s establecer horarios, el programa de la reuni√≥n online, mensajes de √°nimo e incluso las normas del evento, muy √ļtil para recordar el protocolo covid free. Cada uno de los invitados podr√° revisar esta informaci√≥n cuando lo desee.

Además de esto, es posible escribir en un chat instantáneo y privado, similar a un grupo de WhatsApp, donde podrán manifestar sus dudas, inquietudes y opiniones. Si la administración lo desea puede abrir votaciones, enviar documentos e imágenes.

Meet Manager se adapta a la imagen de tu empresa

Un factor interesante de la aplicaci√≥n es que se puede modificar su apariencia para que los invitados de tus reuniones online  se encuentren con una imagen similar a la de la empresa, el proceso es muy intuitivo y no ser√° necesario que contrates a un dise√Īador gr√°fico.

Cuando creas reuniones en l√≠nea, los colores y el logo que se le mostrar√° a los participantes es totalmente ajustable, esto te permite reafirmar la imagen de tu compa√Ī√≠a y comunicar m√°s claramente el mensaje que esperas dar.

Otra ventaja de Meet Manager es que no tiene un límite establecido de invitaciones, es decir pueden participar la cantidad de personas que desees y por el tiempo que sea necesario.

Con Meet Manager lograr√°s reuniones online exitosas y completamente planificadas sin estr√©s ni largas horas de llamadas telef√≥nicas. Es tan sencilla de utilizar como una red social pero mucho m√°s privada y libre de distracciones, lo que la hace perfecta para mantener la atenci√≥n de los invitados en los temas a tratar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios