" 🥇 Comprar acciones de Apple con PayPal ¡Aquí un paso a paso! 🚀

🥇 Comprar acciones de Apple con PayPal ¡Aquí un paso a paso! 🚀

 

comprar acciones de Apple con PayPal

La prestigiosa empresa de la manzanita no solo te permite comprar teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores, también puedes comprar acciones de Apple con PayPal desde la comodidad de tu hogar y con grandes probabilidades de una buena recompensa.

Apple se encuentra cerca de la cima compitiendo arduamente contra otras compañías como Android. Sus productos son todo un ícono en la población a nivel mundial, tanto así que los consumidores hacen filas para adquirir cualquier artículo nuevo y si este crecimiento se mantiene la inversión de tu dinero a largo plazo será un éxito.

Los traders expertos y los novatos tienen sus ojos puestos en estas acciones, por lo que a continuación te explicamos qué hacer para formar parte de este mercado.



Lee también: Dónde comprar acciones de Amazon con PayPal

¿Cómo comprar acciones de Apple con PayPal?

Para invertir  en acciones de Apple con PayPal tendrás que conseguir un bróker, esto es una plataforma que hace de mediador en la transacción.

Si estas en Latinoamérica deberás utilizar brókers libres de restricciones para el país en el que te encuentres, además, asegúrate de que las comisiones que aplican son convenientes para ti y muy importante, que puedas hacer pagos con PayPal.

Una de las plataformas más conocidas es eToro ya que cumple con todas las características antes mencionadas y te permite hacer trading copiando las estrategias de los más experimentados, es perfecta si recién comienzas en el mundo de la inversión digital.

Compra acciones de Apple utilizando Reserve

Existen diferentes caminos para comprar acciones de Apple con PayPal, por ejemplo, utilizando Reserve y Uphold, estas dos aplicaciones para teléfono inteligente te servirán además como una cuenta para ahorrar tu dinero y protegerlo de la devaluación provocada por la inflación.

Reserve es una plataforma diseñada para cambiar, enviar y ahorrar dinero en dólares, sin embargo, también funciona de la mano con otras aplicaciones como Uphold, en donde puedes comprar acciones y criptomonedas.

Regístrate y crea tu cuenta en Reserve y en Uphold y una vez que verifiques tus datos personales y puedas comenzar a utilizarlas sigue estos pasos:

1.- Abre tu cuenta Reserve.

2.- Selecciona la opción “Cargar” y selecciona “PayPal” como método de pago.

3.- Transfiere los fondos desde PayPal a la cuenta que se te muestra en pantalla especificando la cantidad que deseas invertir.

4.- Guarda el ID de la transacción para verificar que el depósito se haya hecho efectivo.

5.- Cuando el dinero se encuentre en tu billetera de Reserve envíalos a tu cuenta de Uphold.

6.- Comprueba la cantidad que transferiste y busca en la opción de “Mercados” las acciones de Apple. Ahora puedes comprarlas.

En el momento de comprar acciones de Apple con PayPal es posible que tengas que pagar algunas comisiones, sin embargo, el envío de Reserve a Uphold es inmediato y sin ningún costo, además, es sencillo de utilizar.

Artículo relacionado: Lista de sitios online que aceptan Bitcoins como forma de pago

Elige el tipo de acciones de Apple que deseas comprar

Antes de comprar una acción de Apple y en realidad, las acciones de cualquier empresa, piensa en si quieres negociar o hacer trading, esto influirá en las ganancias que vas a obtener.

En la negociación ganas dinero vendiendo tus acciones a un precio más alto del que las compraste o bien mediante los dividendos que emite la empresa a los inversionistas que apostaron por ella.

En cambio, en el trading la ganancia llega a corto plazo debido a que compras y vendes la acción el mismo día. Esto implica que sepas interpretar los gráficos del movimiento de ofertas y demandas.

Si estás pensado en invertir tu dinero, comprar acciones de Apple con PayPal es una opción atractiva si consideras que la empresa tiene un futuro brillante y muchos seguidores en todo el mundo que la mantendrán en lo más alto por mucho tiempo más.