" Relojes AMAZFIT: Los más vendidos en AliExpress 🥇

Relojes AMAZFIT: Los más vendidos en AliExpress 🥇

Mejores relojes inteligentes Xiaomi en AliExpress del 2021


Tener uno de los relojes Amazfit, que marque todas las casillas de tu lista de necesidades no es una tarea fácil. Hay varias opciones disponibles que hacen que obtener uno de los mejores relojes Amazfit disponibles en AliExpress sea muy complicado y estresante.

A continuación vamos a revisar las características  más destacadas de los mejores relojes Amazfit del 2021 en AliExpress Esta lista la estaremos actualizando durante el año para mantenerte al día. 

Mejores relojes inteligentes en AliExpress


AMAZFIT X




 


Amazfit X es un nuevo reloj inteligente que ofrece características únicas con una pantalla flexible y curva, que se adapta a lo que buscas en cada momento.

Amazfit X se adapta perfectamente a tu muñeca, sin que tengas que hacer ningún ajuste a la correa.

Aplica el sistema de monitoreo continuo de frecuencia cardíaca para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y controlar tu salud de manera efectiva, donde sea que vayas cada día.

Con una batería de litio que puede funcionar durante 7 días con una sola carga, el Amazfit X tiene el poder de funcionar toda la semana sin preocupaciones. Incluso cuando vives las veinticuatro horas del día.

Controla tu estado físico  y salud en general con sus sistemas de monitoreo físico.  

El Amazfit X cuenta con una gran pantalla curva rica en colores unida a un cuerpo único de aleación de titanio, que  hace que el reloj Amazfit X sea extremadamente liviano y el diseño súper elegante.


AMAZFIT VERGE




Amazfit Verge es uno de los mejores relojes inteligentes de AliExpress para cualquiera que busque un reloj inteligente de estilo de vida completo que ofrezca funciones y seguimiento de fitness sólidos.

Amazfit Verge ofrece un diseño centrado en el fitness que consta de una pantalla AMOLED, un cuerpo de policarbonato y una correa de silicona que se mantiene limpia.

Después de una sola carga, Amazfit Verve ofrece un uso de 5 días con uso normal, 34 días en modo de reloj básico y 22 horas de uso continuo en modo GPS.

Amazfit Verge rastrea los pasos, las calorías, la distancia, el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y con un GPS incorporado.

Los modos deportivos Verge cubren ejercicios básicos, como carreras en interiores y exteriores, carreras de senderos, paseos en bicicleta en interiores y exteriores, tenis, fútbol, ​​entrenamiento elíptico, escalada, esquí y salto a la cuerda.

También ofrece almacenamiento de música y Amazon Alexa integrado.


AMAZFIT GTS WATCH




Con su diseño moderno y activo, el Amazfit GTS se adaptará a cualquier ocasión y atuendo.

Siendo uno de los mejores relojes inteligentes ofrece una excelente pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas y 340 PPI con widgets personalizables y un diseño metálico duradero con resistencia al agua de 5 ATM, manteniendo un cuerpo cómodo, liviano y delgado.

El Amazfit GTS realiza un seguimiento de 12 deportes diferentes y está equipado con un GPS incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca huami Biotracker de alta precisión, todo mientras ofrece una batería de larga duración de 14 días.


AMAZFIT STRATOS 3






Si necesitas todas las funciones de seguimiento de estado físico y reloj inteligente disponible en el mercado hoy en día, debes adquirir el Amazfit Stratos 3.

El Stratos 3 te brinda 7 días de batería con un uso normal.

También tiene 3 modos de GPS diferentes para elegir según el tipo de actividad que estés haciendo y cuánto tiempo necesitas que dure la batería.

El Stratos 3 viene con una resistencia al agua de 5 ATM, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, almacenamiento de música y conectividad Wi-Fi.

El Stratos 3 tiene una cantidad sin precedentes de 80 modos deportivos. Tienes caminatas, cintas para correr, trail running, ciclismo, natación, multideporte, triatlón, fútbol, ​​remo, tenis, escalada, etc.

También podrás medir su nivel de condición física, tiempo de recuperación y carga de entrenamiento. Es perfecto para atletas que desean mejorar su rendimiento.

Si deseas conocer otros modelos de relojes Amazfit, puedes visitar la tienda oficial de Amazfit en Aliexpress