" 🥇 Qué se puede vender en cuarentena ¡Top 14 productos ganadores! 🥇

🥇 Qué se puede vender en cuarentena ¡Top 14 productos ganadores! 🥇

 

que vender en cuarentena

La pandemia ocasionada por el covid-19 tomó desprevenido a todo el mundo y nuestras actividades cotidianas como trabajar se vieron afectadas, por lo que muchas personas están buscando qué vender en cuarentena.

AL REALIZAR TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS, COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN 24$ DE DESCUENTO: INX209UG 

Si estás en casa preocupado y pensando qué puedes hacer para no verte ahogado en deudas te recomendamos sacar tu lado emprendedor y vender cosas de utilidad para toda la familia.

Las tiendas, centros comerciales y supermercados no pueden funcionar como antes, así que tienes la oportunidad de ofrecer algunas cosas que no están al alcance de todos pero que tú puedes conseguir en internet.

¿Qué vender en cuarentena? ¡Mascarillas o tapabocas!

Nadie puede salir de casa sin un tapabocas, de hecho, son el símbolo de la pandemia así que podrías dejar de preguntarte qué vender en cuarentena y considerar la opción de comprar mascarillas al mayor.

Es recomendable que estas mascarillas tengan por lo menos un filtro y que sean desechables, es decir, esas que utiliza el personal de salud en un hospital, porque son las que ofrecen una mayor protección. Quizás te interese echarle un ojo a estas mascarillas fashion de moda para niños y adultos que hemos encontrado en AliExpress:


Desinfectante para manos líquido o en gel

Otro de los productos que más se venden en cuarentena es el desinfectante para manos. Puedes comprar alcohol líquido o en gel y venderlo en pequeñas y cómodas botellas que las personas puedan llevar en sus bolsillos y bolsas.

Recuerda que el antiséptico que elijas debe tener una concentración mínima de 70% de alcohol para que sea realmente efectivo contra el virus. Y ya que hablamos de desinfectantes para manos, quizás sea buena ida que incluyas en tu inversión uno de los mejores dispensadores de desinfectantes de mano en Aliexpress



Comida a domicilio preparada por ti

¿Sabes cocinar? Aprovecha este talento para vender comida a domicilio desde casa. Crea un menú con los platos que te gustaría ofrecer y publícalo en las redes sociales y con tus conocidos.

Deberás comprar envases desechables para comida, los alimentos que necesitas y además contar con un medio de transporte. Es importante que demuestres a tus clientes que cumples con el protocolo covid free.





Purificador de agua potable para la cocina

Hay muchas cosas que vender en cuarentena que giran en torno a la salud y al cuidado, por ejemplo, los purificadores de agua. En estos momentos todo el mundo quiere estar sano y que su familia lo esté.

Ofrece a tus clientes este filtro de agua para cocina y habla de los múltiples beneficios que tiene. Seguramente tendrás buenas ventas.



Audífonos para el teletrabajo y las clases virtuales

En esta cuarentena los audífonos son una de las cosas que puedes vender para ganar plata. Piensa en la cantidad de estudiantes y FreeLancers que necesitan estar conectados en clases y reuniones diariamente.

También puedes comprar audífonos inalámbricos y para niños con orejas de gato y formas divertidas, poco comunes en donde vives ¡Serás la sensación!






Lentes de seguridad y caretas de protección facial

¿Sigues preguntándote qué vender esta cuarentena rápidamente? Entonces compra lentes de seguridad por docena. También son un artículo de cuidado y prevención contra el Covid.

Hay distintos modelos de lentes de seguridad para adultos y niños, incluso hay algunos modelos de lentes tipo careta facial que se venderán como pan caliente.





Pulpos reversibles para emociones

Los adolescentes y jóvenes también pasan mucho tiempo pensando qué vender en cuarentena y los pulpos reversibles de colores son una excelente idea para ellos.

Nadie se resiste a estos divertidos peluches que expresan tu estado de ánimo y si tienes la oportunidad de comprar en internet pulpos reversibles por docena puedes estar seguro de que tendrás una ganancia garantizada.


Sillas de ordenador para el teletrabajo

Las sillas de ordenador se convirtieron en uno de los productos que más se venden en cuarentena porque muchas personas decidieron trabajar por internet, estudiar y hacer cursos durante el confinamiento.

Te recomendamos una silla de escritorio giratoria y sencilla que se acople a la mayoría de gustos. Además fíjate que sea cómoda y ergonómica.





Cartuchos de tinta y artículos de oficina

Los cartuchos de tinta y artículos de oficina tales como hojas de papel, lapiceros, gomas de borrar y libretas so cosas que puedes vender para ganar plata durante la pandemia.

Se trata de artículos indispensables para los estudiantes que se consiguen en las librerías y por algunos meses, éstas permanecerán cerradas.




Juegos de mesa, rompecabezas y juegos de video

El entretenimiento de calidad y la diversión también forman parte importante de la cuarentena, por lo que los juegos de mesa, rompecabezas y videojuegos son una buena inversión.

Compra juegos de mesa clásicos y modernos, de manera que puedas satisfacer la mayoría de gustos y preferencias. Los juguetes para niños pequeños también son una gran opción.



Mancuernas y equipo de ejercicio

Otra buena idea de qué vender en cuarentena son mancuernas y equipo deportivo porque todo el mundo sueña con lucir un cuerpo escultural cuando termine el confinamiento.

Existen mancuernas de diferentes tamaños así que procura comprar equipo deportivo variado y de gran calidad.

Pañales desechables y reutilizables para bebé

Los artículos para bebé también son cosas qué vender esta cuarentena que te dejarán buenas ganancias. Puedes comprar pañales desechables y de tela para las familias que están buscando reducir costos y ahorrar en la pandemia.




Complementos vitamínicos para reforzar el sistema inmune

Algunos productos que más se venden en cuarentena son las vitaminas y complementos vitamínicos que refuerzan el sistema inmunológico, como la vitamina C y D.

Comprar vitamina por internet es seguro siempre y cuando te informes de la empresa proveedora y que te asegures que el producto cumple con todos los estándares de calidad.





Cepillos de dientes de bambú

Los cepillos de diente de bambú están de moda justo ahora porque son una alternativa ecológica y muy inteligente para un instrumento tan común para el cuidado personal.

Es una gran idea comprar cepillos de bambú al mayor y ofrecerlos en combos para pareja y para toda la familia. También hay algunos modelos pensados para los niños y niñas.



Con esta breve lista ya sabes qué vender en cuarentena. Con un poco de ingenio y apoyándote en las redes sociales podrás conseguir ingresos extras en la pandemia y no tendrás que preocuparte más por tus deudas.