" 🥇 ¿QuĂ© puedes comprar en Aliexpress para hacer Dropshipping?

🥇 ¿QuĂ© puedes comprar en Aliexpress para hacer Dropshipping?

 

que comprar en aliexpress

SĂ­guenos en Telegram

Qué comprar en Aliexpress para iniciar un negocio o hacer dropshipping, puede ser una pregunta con una respuesta agotadora. Sin embargo, para facilitarte la tarea de buscar los mejores productos de Aliexpress para vender este 2024, hemos recopilado los productos más vendidos y más económicos de Aliexpress.

Pero antes de explicarte que comprar en Aliexpress para iniciar tu nueva tienda online, déjame explicarte:

¿CĂłmo encontrar los productos más vendidos en AliExpress?

Es fácil encontrar los productos más vendidos en AliExpress. Aunque AliExpress ya no asigna una sola página a los productos más vendidos.

Esto se debe, a que los compradores irían directamente a esta página sin siquiera ver otros productos que puedes comprar en Aliexpress.

Sin embargo, incluso sin la página, es fácil encontrar productos que más se venden en Aliexpress. Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio web de los productos.

Recuerda, deberás seleccionar subcategorías para los productos que deseas buscar.

Una vez hecho esto, puedes seleccionar los productos más vendidos y aplicar un filtro de clasificación para filtrar aún más los productos.

Además, también puedes buscar reseñas de compradores. Esto te ayudará a saber qué productos son los más valorados por los clientes. De esta manera, encontrarás productos de gran venta en AliExpress.

Los 10 productos más vendidos que debes comprar en AliExpress

Estos son los 25 productos más vendidos que comprar en AliExpress que puedes elegir para tu negocio de envío directo:

Vidrio templado para iPhone en Aliexpress

La pantalla de tu teléfono puede dañarse por cualquier motivo. Sin embargo, como muchas personas, puedes promover tu negocio de dropshipping invirtiendo en vidrio templado para iPhones.

Este producto tiene un rango de precio entre $ 2 y $ 10, y puedes comprarlo fácilmente a granel en AliExpress. Puedes venderlo alrededor de $12 y obtener una ganancia de entre $ 10 a $ 4 mediante el envío directo. La demanda es alta, ya que a diario se dañan las pantallas de los teléfonos y a la gente le encantaría comprar protectores.

Encuentra las mejores tiendas donde comprar vidrio templado para iPhones en Aliexpress, haciendo clic en la imagen a continuaciĂłn.

vidrio templado para iphone


Cargadores portátiles para celular

Hoy en día, tener la disponibilidad de recargar la batería de tu celular donde y cuando desees, está a tu alcance, adquiriendo un cargador portátil para celular en Aliexpress

Los cargadores portátiles son muy convenientes para el dropshipping, ya que no representan un enorme gasto en logĂ­stica.  Cuentan con un rango de precio variable entre $ 7 y $ 20.

Puedes encontrarlos a granel en AliExpress y obtener ganancias mediante el envío directo con márgenes más altos. Las tendencias de Google muestran un aumento en su consumo; por tanto, optar por ellos es una gran elección.

CARGADORES PORTATILES

Auriculares inalámbricos Bluetooth

Si buscas que comprar en Aliexpress te decimos que la gente está cansada de los auriculares con cable porque producen inconvenientes y mal funcionamiento demasiado pronto. Es por eso que la gente usa auriculares inalámbricos Bluetooth.

Puedes encontrar auriculares Bluetooth en Aliexpress de calidad entre $ 6 y $ 50 y obtener un descuento al comprar al por mayor en AliExpress.

Auriculares inalámbricos Bluetooth


Cadenas para damas

collares aliexpress


A las mujeres les gustan los adornos y las joyas. Estos mejoran el atractivo y captan la atenciĂłn. Es por eso que las cadenas se venden como artĂ­culos calientes.

Si buscas que comprar en Aliexpress para vender, los collares cuestan entre $ 2 y $ 5. Puedes venderlos fácilmente con una ganancia de 50%. AliExpress tiene una amplia variedad de collares que puedes comprar a granel con un buen descuento en ellos.

Funda protectora para Iphone

funda para iphone


Todo el mundo deja caer su iPhone de vez en cuando. Eso produce daño y pérdida de valor. Entonces, casi todos los usuarios gastan dinero para comprar una funda protectora para iPhone.

Generalmente, una funda para iPhone tiene un precio de entre $ 2y $ 8. Puedes comprarlas a granel en AliExpress y enviarlas directamente a los clientes, obteniendo al menos $ 5 de ganancia por cada pieza.

Cables de iPhones

Cables de iPhones


Los usuarios de iPhone tienden a quejarse de los cables de iphones. Hemos visto en las redes sociales que estos cables se dañan con mucha frecuencia.

AliExpress tiene una amplia variedad de cables largos para iPhone que puedes comprar al por mayor. Costará entre $ 1,50 y $ 4 y puedes obtener fácilmente una ganancia de $ 5 con su envío directo.

Pinceles de arcoĂ­ris en Aliexpress

pinceles de arcoiris


Si buscas que comprar en Aliexpress, te digo que el maquillaje es una prioridad para las mujeres en esta era moderna. Es por eso que todos los accesorios para el maquillaje se venden como artĂ­culos calientes en todas partes.

Los pinceles de arcoĂ­ris de Aliexpres permiten a las mujeres tener un aspecto hermoso y una apariencia atractiva. Generalmente, los pinceles de arcoĂ­ris cuestan entre $ 1,50 y $ 20.

AliExpress tiene una amplia variedad de pinceles de arcoĂ­ris que puedes comprar al por mayor mientras obtienes un buen beneficio.

Diseño De Arte De Uñas

Diseño De Arte De Uñas

El arte de las uñas es un fenómeno de tendencia en mujeres de todas las edades. Es por eso que Nail Art Designs se está vendiendo rápidamente en Internet. Generalmente, estos diseños cuestan entre $ 1 y $ 3.

AliExpress tiene muchos vendedores de plantillas de uñas entre los que puedes elegir. Cuanto más exclusivo sea el diseño, mejores serán las posibilidades de obtener ganancias, que generalmente son de $ 5 a $ 10.

Polvo blanqueador de dientes

polvo blanqueador de dientes


El polvo blanqueador de dientes ha sido una tendencia en el mercado desde hace bastante tiempo. La necesidad de una sonrisa perfecta es lo que impulsa a las personas a comprar este producto.

Es por eso que el polvo blanqueador de dientes tiene su demanda. En general, el polvo para blanquear los dientes cuesta entre $ 2 y $ 15. En caso de que los clientes no se refieran a sitios dentales potenciales, puede venderlo fácilmente con un margen de beneficio mínimo de $ 10.

Soporte magnético para teléfono

Soporte magnetico para telefono


Las personas necesitan un soporte magnético para el teléfono en el automóvil para tener comodidad mientras conducen. Por eso es un artículo en demanda.

Puedes encontrarlo entre $ 1,50 y $ 10 en AliExpress y comprarlo al por mayor. Venderlo con un margen de beneficio de $ 5 brindará una oportunidad efectiva de crecer en el mercado.

Encontrar los productos más vendidos de AliExpress es fácil.

Sin embargo, debes realizar una evaluación competitiva de los proveedores a los que estás comprando.

AsegĂşrese de verificar los precios de los productos en diferentes plataformas para ayudarte a seleccionar los mejores productos para tus necesidades.

Si te gustó este artículo no olvides seguirnos en redes sociales, compártelo con un amigo.