" ▷ Donde comprar un aro de luz para mis TikTok con entrega GRATIS

▷ Donde comprar un aro de luz para mis TikTok con entrega GRATIS

 

comprar aro de luz

Si vas a comenzar a hacer videos para TikTok en los que ameritas mostrar tu rostro en primer plano, seguro estás buscando un aro de luz. Si es así, sigue leyendo porque hemos encontrado donde puedes comprar un aro de luz para tus videos de TikTok o YouTube, económicos.

También revisamos cómo hacer un aro de luz, por si deseas construirlo tú mismo.

¿Por qué debo tener un aro de luz para grabar mis videos?

Bien, el hecho es que los también conocidos como anillos de luz proporcionan una serie de beneficios para mejorar la calidad de tus videos y fotografías, cuando se trata del primer plano de tu rostro, entre estos tenemos:

Un aro de luz ayuda a definir las líneas de tu rostro, resaltan tus ojos, pómulos y cabello.

Los aros de luz son útiles cuando la cámara de tu celular es de bajos píxeles y la escena necesita mayor iluminación para que el video no quede pixelado.

Un aro de luz es portátil, por lo que es una ventaja contar con un anillo de luz que incluso tenga la suficiente potencia de iluminación para alumbrar la zona media superior de tu cuerpo.

Además este accesorio es útil al ayudar al obturador de tu cámara a captar tu rostro y a desenfocar el fondo de tu escenario, si así lo deseas.

Donde compro un aro de luz económico

Hemos revisado diversos sitios webs y tiendas locales y, como siempre, AliExpress tiene los mejores precios para tu nuevo aro de luz. Hemos recopilado las mejores ofertas en aros de luz con envío gratis a Miami.

A continuación puedes hacer clic en la imagen del aro de luz de tu preferencia, para ir directo a la tienda, ver las características y comprar.



Anillo De Luz LED regulable Para selfis, lámpara De anillo con trípode Para maquillaje, vídeo en vivo, Aro De Luz Para Hacer Tik Tok.



Orsda-Anillo de luz de 6/10 pulgadas con trípode, Anillo de luz LED para selfis, con soporte para Youtube, tok tik, iluminación en vivo para fotografía.



       Anillo de luz LED para Selfie, lámpara de anillo regulable USB con Mini trípode para teléfono inteligente.




Anillo de luz RGB de 8, 10 y 13 pulgadas, 10 colores con Mini trípode de 63 pulgadas, soporte de teléfono para maquillaje Tik Tok, YouTube.






Anillo de luz para Selfie con brazo largo, soporte para teléfono móvil, soporte para fotografía, luz LED para Youtube tik tok Live Stream.


Cómo hacer un aro de luz casero

Bien,  he seleccionado anteriormente las mejores ofertas en aros de luz para tus tiktoks, videos de YouTube o para maquilarte.

Pero si aún te parece algo costoso o no cuentas con el dinero para comprar tu primer aro de luz, no te desanimes.

He escogido un buen video en el que puedes ver cómo hacer un anillo de luz casero paso a paso.



Si te es útil este post por favor compártelo en tus redes sociales favoritas, estarás ayudando a  otras personas.