" ▷ Cuanto tardan las entregas de Yanwen a Estados Unidos este 2021

▷ Cuanto tardan las entregas de Yanwen a Estados Unidos este 2021

cuanto tarda Yanwen a Estados Unidos


Muchas de las compra que hoy realizas en AliExpress u otros portales de comercio online en China, se enviarán a través del servicio Yanwen a los EE. UU. Entonces en este post te aclaramos cuanto tardan las entregas de Yanwen a Estados Unidos.

También lee: Cómo rastrear envíos de China 

                         Lo que debes saber sobre comprar en AliExpress y aduanas este 2022 

¿Cuánto tardan los envíos de China a USA a través de Yanwen?

Los envíos desde China a través de este Yanwen generalmente tardan entre 4 y 20 días y no hay razón para preocuparse si el envío se retrasa un poco, ya que esta es una de las oficinas de correos más populares en China y tienen mucha demanda.

Debido al coronavirus, algunas aerolíneas que transportan envíos desde Estados Unidos a China, pero también en sentido contrario, han detenido temporalmente sus vuelos a algunos países, por lo que los ciudadanos estadounidenses reciben con retraso la mercancía que encargaron online.

Te puede interesar: Cuanto tardan las entregas de AliExpress Standard Shipping 

Comprar productos de China en línea a través de los sitios de AliExpress y Alibaba se está volviendo cada vez más popular en los Estados Unidos, por lo que debido al tráfico aéreo detenido en estos días, muchos se preguntan si obtendrán lo que pidieron. La respuesta es un rotundo sí.

Las grandes tiendas chinas tienen desde hace mucho tiempo sus sucursales en otras partes del mundo. Por lo tanto, aunque los productos se pidan en Aliexpres, no significa que "vengan" de China.

Datos a tener en cuenta al realizar tus envíos con YANWEN de China a Estados Unidos

El tiempo de entrega estimado es el tiempo total de tránsito de tus paquetes. En otras palabras, es el total de días de un paquete en la ruta.

El sistema de AliExpress por ejemplo, calcula automáticamente el tiempo de entrega estimado a partir de los últimos seis meses de acuerdo a las estadísticas que reportan las entregas en Estados Unidos.

A partir de los datos, los usuarios pueden comparar y decidir qué mensajero tiene la mejor eficiencia de envío. Además, pueden tener una idea general sobre cuándo esperar un paquete.

El tiempo de entrega estimado es solo una referencia y puede diferir del tiempo de entrega real.

Cómo es el número de guía de Yanwen

Los trackings de Yanwen habitualmente inician con dos letras mayúsculas (por ejemplo, UV, VP, UF, etc.), continuadas de 9 números, y terminan con dos letras mayúsculas (usualmente YP). A continuación, puedes ver algunos ejemplos de cómo son los números de guía de Yanwen:

VP529875631YP

UV103278964YP

Cuando una encomienda enviada desde China llega a América del Norte u otro destino, los números de tracking de Yanwen suelen cambiar, razón por que los usuarios optan por rastrear sus encomiendas a través del sistema de rastreo de USPS.

Si te es útil este post por favor compártelo en tus redes sociales favoritas, estarás ayudando a  otras personas.