" ▷ Mejores tiendas chinas para comprar online este 2024 🥇

▷ Mejores tiendas chinas para comprar online este 2024 🥇

Síguenos en Telegram
mejores tiendas chinas


Con tantas tiendas chinas para comprar en internet, seguro te preguntas ¿en cuál confiar?

¿Cómo asegurarte de que los vendedores chinos no te estafarán? Además, seguro deseas recibir tus compras a tiempo y en las mismas condiciones descritas por el vendedor.

Soy Luis Malavé y en tuguiapara.com nos encanta guiarte en esta oportunidad para que navegues en las tiendas online chinas más confiables para realizar tus compras. Como beneficio adicional, también compartiré cómo mantenerte seguro como comprador en estas plataformas.

Al utilizar los sitios web y las mejores prácticas que se enumeran aquí, deberías poder obtener productos chinos de buena calidad a los mejores precios.

Hemos listado 7 de las mejores tiendas chinas para tus compras online

Mejores tiendas chinas para comprar online

1

AliExpress

Gran variedad de productos, envíos gratis a muchos destinos

2

DHGate

Gran variedad de productos, encuentras mucha imitación de marcas famosas

3

Gearbest

Gran variedad de productos electrónicos

4

Wish

Productos variados desde 1 dólar

5

Bangood

Toneladas de ofertas y grandes descuentos

6

Shein

La favorita para comprar ropa

7

Lightinthebox

Ideal para productos de moda y joyería.


Lista de tiendas chinas para realizar tus compras

1. AliExpress

tiendas chinas


AliExpress.com es una de las mejores tiendas chinas de compras en línea perteneciente al grupo Alibaba, que tiene como objetivo desafiar y competir con gigantes de Internet como Amazon y eBay.

Permite a las pequeñas empresas de China vender sus productos a clientes de todo el mundo. A diferencia de Amazon o eBay.

Si navegas por algunos productos en AliExpress, inmediatamente notarás que muchos productos tienen precios muy económicos. ¿Pero por qué?

Porque puedes comprar directamente al fabricante, lo que reduce el costo de venta y además los costos de producción en China son menores en comparación con otros países industrializados.

Todos los productos en AliExpress tienen un tiempo de entrega estimado en la página del producto, generalmente de 20 a 60 días.

Sí, dos meses es mucho tiempo de espera por un producto en línea, el tiempo promedio para algunas compras tomó alrededor de dos semanas a un mes.

Para hacer una compra exitosa, AliExpress te proporciona muchas herramientas para garantizar la seguridad de tus compras, el tiempo de entrega, los métodos de pago y la calidad del producto.

Lee más aquí: Pasos para comprar en AliExpress

2. DHGate

dhgate

Dhgate.com es un sitio de compras al por mayor chino que incluye millones de productos. También puedes comprar un solo producto.

DhGate fue creada por Diane Wang en Beijing en agosto de 2004.

El sitio web de DHgate se especializa en la venta de dispositivos electrónicos, teléfonos inteligentes, tabletas y todo tipo de cigarrillos electrónicos, vestidos de novia y ropa.

Esta tienda online china  también cuenta con accesorios informáticos, redes, todos los productos electrónicos, productos deportivos y de ocio, artículos de salud y belleza, bolsos, zapatos, todo lo relacionado con el hogar y el jardín, accesorios de automóvil y motocicleta, y muchos otros productos al por mayor.

Conoce más: Cómo comprar en DHGate, métodos de pago, envíos y más

3. GearBest

gearbest

GearBest.com es uno de los sitios web mayoristas chinos más grandes que inició la venta al público desde 2014, especialmente en el campo de los dispositivos electrónicos, ya sean personales o domésticos (dispositivos móviles, relojes inteligentes, accesorios y otros).

Esta tienda china  se distingue por la diversidad de métodos de pago, que incluyen tarjetas de crédito + PayPal + efectivo, así como también puedes pagar a través de sus puntos, que obtiene al registrarte después de completar tu perfil para comprar productos y escribir una opinión sobre ellos.

4. Wish

wish


El sitio web de compras Wish.com es una página china creada en 2010 por PiotrSzulczewski (CEO) y Danny Zhang (ex CTO).

Se especializa en compras en línea, ya que es una tienda integrada para todos los productos básicos y permite a los miembros acceder a miles de productos diferentes de diferentes categorías, todo a precios muy bajos.

En esta tienda online china puedes buscar ofertas directamente desde China y otros países, incluye cientos de tiendas diferentes y millones de productos de todo el mundo.

El sitio de compras Wish te permite experimentar con tus compras en Internet y te muestra productos relacionados con tus compras anteriores, así como relacionados con los productos que más revisas o agregas a tu carrito.

Incluso puedes guardar tus productos favoritos en tu lista de deseos o Wish List y comprarlos más tarde.

Sin embargo, los envíos de Wish han presentado retrasos en las entregas  por lo que si compras en Wish y no recibes tu pedido a tiempo, puede interesarte leer: Cómo solicitar reembolsos en Wish

5. Bangood

bangood


Banggood.com es un sitio web chino que fue fundado en 2006, antes, sabrá por su confianza y su deseo de satisfacer a los clientes, fue distribuidor de productos electrónicos y computadoras, luego se convirtió en una gran tienda electrónica que contiene casi 100 mil productos que incluyen todo tipo de clasificaciones.

Registrarse en Bangood, en general, no te llevará más de unos minutos y no necesitas muchos pasos. Solo necesitas un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, además, tienes la posibilidad de registrarte en Bangood usando tu cuenta de Facebook.

Bangood ofrece algunas características nuevas en términos de envío, como el envío gratuito con un tiempo de llegada corto (35 días) en comparación con un sitio como AliExpress, que tiene un tiempo de llegada de envío gratuito (60 días).

Bangood introdujo nuevas funciones para los usuarios, como la función de pago al recibirlo y el pago a través de PayPal.

6. Shein

shein

Este sitio web con sede en China ha estado tomando el mundo de la moda por asalto y continúa creciendo en popularidad.

En general, la ropa que vende Shein es impredecible. Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu experiencia comprando en Shein es leer las reseñas de los artículos antes de comprarlos.

Es útil no solo ver si tiene críticas positivas, sino también verificar los comentarios sobre el tamaño, la calidad, el material y el color.

Puede averiguar si algo es puro, pequeño o demasiado grande en las reseñas. También es útil mirar las imágenes cargadas y compararlas con las imágenes del producto.

7. Lightinthebox

lightinthebox

Para mí, que soy usuario de Lightinthebox, puedo decir que es la mejor alternativa a Aliexpress para comprar ropa, electrónicos, accesorios para vehículos, cosméticos, calzados, artículos deportivos y muchas cosas más en China.

Este portal ya se ha ganado la simpatía de millones de clientes a nivel mundial, gracias a su eficiente política de envíos, promoción de buenos productos, una muy buena atención al cliente y una muy buena política de protección al comprador en caso de robo o pérdida de tu compra.

Lightinthebox permite pagos con PayPal y esto es muy valioso para cualquier comprador a nivel mundial.

Además en caso de algún inconveniente con el sistema de pagos o envío, suelen responder correos de forma rápida y puedes comunicarte en español sin problemas.

Por si fuera poco, ofrecen pequeños incentivos por escribir comentarios y subir fotos de los productos que compras.

Esta es nuestra lista de mejores tiendas chinas basada en el éxito que tienen actualmente, en la cantidad de clientes que las recomiendan y en nuestra experiencia comprando en ellas.

Como última recomendación, es bueno que antes de comprar un determinado producto, revises su existencia y precios en las diversas páginas que mencionamos ya que los precios pueden variar y te puedes beneficiar de ello.

Espero que te sirva esta información y la compartas con tus familiares y amigos en las redes sociales.