" ▷ Donde comprar Bitcoin en El Salvador este 2022 ¡Sitios seguros!

▷ Donde comprar Bitcoin en El Salvador este 2022 ¡Sitios seguros!

Síguenos en Telegram


donde comprar Bitcoins en El Salvador

Comprar Bitcoin desde El Salvador puede ser una gran oportunidad de inversión para los residentes de este país.

Si nos visitas desde este hermoso país, lee hasta el final, porque te indicamos nuestro top de los 3 mejores sitios para comprar y vender Bitcoin desde El Salvador.



Ahora que El Salvador es el primer país en aprobar el uso del Bitcoin como criptomoneda de curso legal en su territorio, seguro te preguntas ¿Dónde puedo adquirir Bitcoin a buen precio? o ¿Dónde puedo cambiar Bitcoins a dólares en El Salvador?

Bien a continuación vamos a resumir los mejores sitios para intercambiar dólares por Bitcoins desde El Salvador.

Páginas para cambiar Colones por Bitcoins

1. Paxful

paxful el salvador


Una de las mejores opciones que existen para invertir en Bitcoins en El Salvador es Paxful. Este es un mercado de Bitcoin peer2peer que conecta a compradores con vendedores para hacer que el intercambio de Bitcoin sea rápido, conveniente y privado.

A medida que aumenta la demanda de Bitcoins en El Salvador impulsada por personas que buscan aprovechar los bajos precios de la criptomoneda de curso legal en El Salvador, no se puede exagerar la necesidad de una plataforma confiable.

Paxful se ha posicionado bien para brindar la conveniencia a través de una plataforma intuitiva y soporte para muchos métodos de pago, incluidos Fiat, PayPal y tarjetas de crédito que la mayoría de los intercambios de cifrado como Binance no aceptan.

No hay tarifa por comprar Bitcoin de Paxful. En cambio, la tarifa la determina el vendedor. Ten en cuenta que Paxful le cobra al vendedor el 1% del monto de la transacción.

2. Localbitcoins

Localbitcoin El Salvador


Con sede en Helsinki, Finlandia, LocalBitcoins es una plataforma de comercio de bitcoins de persona a persona con más de 1.000.000 de usuarios registrados que se especializa en conectar compradores y vendedores.

Puedes comprar Bitcoins en Localbitcoins desde El Salvador de forma segura, mediante el comercio con otros usuarios.

LocalBitcoins es único en el sentido de que tiene un sistema de depósito en garantía para compradores y vendedores junto con una puntuación de reputación y comentarios.

A partir del 25/1/20, LocalBitcoins admite los siguientes métodos de pago: depósito en efectivo, MoneyGram, PayPal, Serve2Serve, Western Union, Vanilla, advcash, cheque de caja, CashU, efectivo en cajero automático, Chase QuickPay, tarjeta de crédito, Google Wallet, internacional Transferencia bancaria (SWIFT), Skrill, transferencia bancaria nacional, Neteller, OKPay, Paxum, Payeer, Payoneer, Payza, Perfect Money, RIA Money Transfer, SolidTrustPay, Square Cash, Transferwise, Vanilla, Venmo, Walmart 2 Walmart, WebMoney, WeChat, World Remitir, Xoom, Zelle.

3. Bit2me





Bit2Me es la suite de servicios blockchain líder en España desde 2014 y una de las primeras empresas blockchain en ofrecer intercambios a Bitcoin en El Salvador.

El comercio de Bitcoins en Bit2me es amplio. Cuenta con una plataforma de trading y una academia en la que puedes aprender a operar criptomonedas en El Salvador.

También puedes adquirir una tarjeta de crédito en Bit2me para operar con Bitcoins en cajeros automáticos ATM.