" ▷ Pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9s ¡Al mejor precio!

▷ Pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9s ¡Al mejor precio!

 

Pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9s

No podía creer que después de haber invertido 200 dólares, la pantalla LCD de mi Xiaomi Redmi Note 9s estaba hecha añicos, al dejarlo caer desde un balcón a 6 metros de altura y con sólo dos meses de uso.

¿Cómo es la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9s?

Si, se perfectamente que la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9s es robusta. Son 6,67 pulgadas de vidrio templado con esquinas Gorrilla Glass 5 reforzadas, pero si a tú también tienes la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9s rota, sabes de que no es irrompible ahora.

¿Dónde venden la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9s?

Después de buscar en Amazon la pantalla de mi Xiaomi Redmi Note 9s y también en tiendas locales, no podía creer que en Amazon no está disponible y en las tiendas locales me estaban cobrando la suma de 120 dólares por la pantalla y la instalación.

Así que decidí buscar en la web y como siempre, encontré la pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9s más barata en Aliexpress.

Claro tenía que esperar un poco a que la enviaran desde China, pero valía la pena ahorrar un poco de dinero.

¿Cuánto cuesta la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9s?

La pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9s tiene un precio de 26 dólares en Aliexpress y varía de acuerdo al color del celular. Si necesitas adquirir esta pantalla con envío gratis a México, no dudes en hacer clic en la imagen abajo, estoy muy satisfecho con el servicio de esta tienda y decidí recomendarlos


El envío de la pantalla Xiaomi Redmi Note 9s a Estados Unidos es gratis, tarda 15 días y luego a México por correo postal 15 días más, así que en total esperé 30 días. La instalación me costó 10 dólares en un agente de servicio local, así que realmente valió la pena la espera.

Si requieres pantallas LCD para celulares de otras marcas y modelos, por favor no dudes en visitar Global Store en Aliexpress 

Esperamos que este post te haya sido útil, por favor compártelo en tu muro o redes sociales, alguien podría necesitar esta información y es una forma de ayudarnos a seguir investigando y ayudando, gracias por leer.