" ▷ TOP 10 productos más vendidos en AliExpress JULIO 2021

▷ TOP 10 productos más vendidos en AliExpress JULIO 2021

productos más vendidos en AliExpress

Queridos lectores de TuGuiaPara, a partir de este mes comenzamos la revisión de los productos más vendidos en AliExpress mes a mes. En este primer review traemos los artículos con más ventas en AliExpress durante Julio, de modo que si eres dropshipper o comerciante, esta información te puede ser muy útil.

Así que prepárate para importar los productos con más órdenes en AliExpress, seguro muchos de estos productos pueden ser una oportunidad de negocios en tu localidad.

10 artículos con mayores ventas en AliExpress durante Julio 2021

10. Anillos de mujer

anillos para mujer aliexpress


Los lotes de anillos para mujer en AliExpress hechos de zinc están al final de la lista TOP. Tienen un lindo diseño con la imagen de varios animales, objetos, etc. Entonces, atrae la atención de los jóvenes amantes de la moda, quienes compran activamente los anillos. Se vendieron más de 9.000 piezas el mes pasado.

Ir a nuestra selección de anillos, Clic Aquí

9. Cinta adhesiva de silicona de doble cara

cinta doble cara aliexpress

Este producto es un verdadero éxito de ventas en Aliexpress. Se ha vendido durante más de 3 años desde que apareció en este sitio. La cinta se consume rápidamente, por lo que los clientes compran de 3 a 5 unidades a la vez para tener algo de stock.

Ir a nuestra selección de cintas, Clic Aquí

8. Plantillas ortopédicas

Cuidar tu salud no termina con tomar algunos suplementos. Es muy importante tener la postura correcta, que protegerá tu columna de la fatiga y las lesiones.

El buen soporte de la espalda se puede obtener gracias a una suela o plantilla correctamente seleccionada. Los clientes saben de la importancia que tiene, por eso eligen las plantillas ortopédicas y este es un producto con muchas ventas.

Ir a nuestra selección de plantillas, Clic Aquí

7. Masajeador facial Gua Sha



El masaje Gua Sha es una de las tendencias en la actualidad. Las personas que utilizan este tipo de masaje escriben sobre buenos resultados. Sería imposible sin un raspador especial, que ayuda a dispersar la linfa mientras mejora la circulación sanguínea. Estas manipulaciones ayudan a mejorar la apariencia del rostro.

Ir a nuestra selección de masajeadores, Clic Aquí

6. Bandas elásticas para el cabello



Una cantidad tan grande de bandas elásticas es el sueño de cualquier madre que tenga hijas. Siempre se necesitan bandas elásticas, y no importa cuántas tengas por el momento. Pero si compras 2000 piezas a un precio irrisorio inferior a $2, este problema se puede resolver.

Ir a nuestra selección de bandas elásticas, Clic Aquí

5. Auriculares inalámbricos Bluetooth



Aunque puede haber  gran cantidad de auriculares en las tiendas de tu ubicación, la gente sigue comprándolos. Y lo hacen de forma activa.

Comprar auriculares bluetooth en AliExpress para revender puede ser una decisión acertada, sobre todo este modelo que ya tiene más de 700 ventas por su buen precio y buenos comentarios.

Ir a la tienda, Clic Aquí

4. Cable USB magnético



No hay lista TOP sin un cable magnético. Esta cosa se vende en grandes cantidades. Aunque, no apreciamos las ventajas de esta pequeña cosa funcional. Al menos la función de carga rápida no funcionó con el modelo. El mes pasado se vendieron más de 10,000 piezas de este producto.

Ir a la tienda, Clic Aquí

3. Tira de luces LED controlada



Es muy extraño ver un producto así en la temporada de verano en las TOP ventas de AliExpress. Al parecer, la gente conoce otras formas de utilizar las tiras de LED en verano. En julio se vendieron unas 20.000 unidades.

Ir a la tienda, Clic Aquí

2. Fundas para iPhone

fundas para iphone en aliexpress

El producto ocupa el segundo lugar en la lista TOP de lo más vendido en AliExpress de acuerdo con la tasa de ventas de julio. El tacto suave y una hermosa paleta de colores con brillo apagado hacen que las fundas sean atractivas para comprar. En cuanto al precio, es realmente bajo.

Ir a nuestra selección de fundas para Iphone, Clic Aquí

1. Cable USB tipo C




El cable USB tipo C ocupa el primer lugar de nuestra lista TOP de lo más vendido en AliExpress. En este lote, puedes elegir el conector de cable adecuado a las necesidades de tus clientes.

El vendedor también escribe que la función de transferencia de archivos y carga rápida es compatible. Hay 6 tipos para elegir. Se vendieron más de 20.000 copias durante el último mes.

Ir a la tienda, Clic Aquí

Cada mes hay cambios globales en la tabla de clasificación. Siempre entran nuevos productos en el juego. Suscríbete a nuestro blog para no perderte nuevos artículos.