" ▷ Cuánto tardan los envíos desde China a Canadá este 2022

▷ Cuánto tardan los envíos desde China a Canadá este 2022

Síguenos en Telegram
envíos de China a Canadá

Si estás pensando en importar de China a Canadá, tienes varios métodos de envío disponibles, incluido el correo urgente, el transporte aéreo y el marítimo.

En esta breve guía conocerás cuánto tardan los envíos de China a Canadá de paquetes, mediante diferentes métodos de transporte.

También lee. Cómo rastrear envíos de China

Cuál de los tres métodos de envío es el mejor para tus productos dependerá de varios factores, que incluyen:

El tipo de mercancías que se envía de China a Canadá.

La carga (tamaño y peso) de las mercancías enviadas.

Requisitos de tiempo.

Además de tu presupuesto.

Y no importa qué método elijas en última instancia, la mejor manera de enviar tus productos de China a Canadá sin estrés y a tiempo es contratando un agente de carga de China de buena reputación.

Te recomendamos: Las mejores empresas de transporte internacional de China

Salvo que compres en AliExpress u otra plataforma que te envía directamente mediante los distintos servicios de mensajería.  

Sigue leyendo para obtener más información sobre las opciones de envío disponibles de China a Canadá.

Envío exprés de China a Canadá

El envío exprés desde China es un servicio puerta a puerta disponible en los principales servicios de mensajería mundial como UPS, DHL y FedEx.

El envío exprés tiene varios beneficios claves sobre el transporte aéreo y marítimo, que incluyen:

El servicio "puerta a puerta", lo que significa que no es necesaria la logística de terceros para trasladar tus mercancías desde la fábrica al aeropuerto de salida, o desde el aeropuerto de llegada al destino final.

Los costos están incluidos, lo que significa que el precio cotizado es el precio final e incluye los aranceles e impuestos de aduana.

Y como su nombre lo indica, el envío exprés es la forma más rápida de mover mercancías de China a Canadá.

Dicho esto, toda esta conveniencia y velocidad tiene un costo, siendo el envío exprés el más costoso de los tres métodos de envío disponibles. Veamos esos factores ahora con un poco más de detalle.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de China Express a Canadá?

Los envíos exprés desde China a Canadá pueden oscilar entre 1 y 4 días, y el costo aumenta cuanto más rápido deseas que se entreguen tus productos.

¿Cuánto cuesta el envío de China Express a Canadá?

La tarifa promedio para un envío expreso de China a Canadá dependerá de la carga (tamaño y peso) de tu envío, ofreciéndose las tarifas más favorables para envíos que superen los 200 kilos.

Flete aéreo de China a Canadá

Los envíos aéreos desde China a Canadá son el segundo método de envío más rápido entre China y Canadá. Durante un envío de carga aérea, tu mercancía es transportada por las principales aerolíneas.

Al igual que con el envío urgente, el transporte aéreo es la opción preferida cuando necesitas tus productos con relativa rapidez, y los mejores precios se ofrecen en cargas entre 300 y 500 kilogramos.

Dicho esto, el transporte aéreo no suele ser un servicio puerta a puerta, ni es "todo incluido". Al optar por utilizar el transporte aéreo, es importante recordar que también serás responsable de:

Transporte de mercancías desde su fábrica hasta el aeropuerto de salida.

Despacho de aduanas y aranceles a la llegada a Canadá.

Transporte de mercancías desde el aeropuerto de llegada en Canadá hasta su destino final.

Los principales beneficios del transporte aéreo son su velocidad en relación con el transporte marítimo y la capacidad de enviar mercancías frágiles con menos posibilidades de que se dañen durante el envío.

¿Cuánto tiempo tarda el flete aéreo de China a Canadá?

Los envíos de carga aérea desde China a Canadá son rápidos, con tiempos de tránsito típicos entre 3 y 10 días.

Las principales desventajas del transporte aéreo son su costo en relación con el transporte marítimo, además de los requisitos adicionales, logísticos y de despacho de aduanas.

Transporte marítimo de China a Canadá

China Sea Freight es la tercera y última opción para los importadores que desean trasladar sus mercancías de China a Canadá.

Es el método de envío preferido cuando las velocidades no son la principal preocupación y / o el volumen de mercancías que deben enviarse es demasiado alto para que el flete aéreo sea económico.

Cuando se utiliza el transporte marítimo, los importadores tienen dos opciones disponibles. A continuación, detallaremos lo que implica cada uno de estos métodos de envío.

LCL de China a Canadá

LCL, o envíos de carga menor al contenedor, son envíos que se envían en un contenedor compartido con las mercancías de otros importadores.

Este tipo de envíos son ideales cuando las mercancías que se envían tienen entre 1 y 15 metros cúbicos, y los envíos LCL son casi siempre más económicos que el transporte aéreo.

FCL de China a Canadá

FCL, o envíos de carga de contenedor completo, son envíos donde tus mercancías se almacenan y envían en tu propio contenedor.

Estos tipos de envíos son ideales cuando tus mercancías superan los 15 metros cúbicos y hay varias opciones de tamaños de contenedores disponibles para los envíos FCL.

¿Cuánto tiempo tarda el flete marítimo de China a Canadá?

El transporte marítimo de China a Canadá puede tardar entre 14 y 37 días.

La duración exacta de tu envío dependerá de varios factores, que incluyen:

El puerto de origen en China,

Cualquier requisito de exportación en China.

Si realizas un envío FCL o LCL.

El puerto de destino en Canadá.

Los requisitos y aranceles de importación en Canadá y si tu envío es puerto a puerto o puerta a puerta

Dicho esto, hemos creado una práctica tabla para darte una idea aproximada de cuánto tiempo puedes esperar que demoren tus productos cuando se envían entre China y Canadá por transporte marítimo.

Envíos desde Shanghai (CNSHA Port)

Envíos desde Ningbo

(CNNGB Port)

Envíos desde Shenzhen (CNSZX Port)

Envíos a  Vancouver

14-16 días

23-34 días

26-37 días

Envíos a Montreal

25-27 días

26-37 días

26-37 días

Envíos a  Toronto

25-27 días

26-37 días

26-37 días

 

Esperamos que esta guía te sea de ayuda para tus próximas importaciones de China a Canadá. Si fue útil esta información por favor compártela en tus redes sociales, abajo hay botones para hacerlo, muchas gracias.