" ▷ Cómo comprar UMA Crypto 2023: La criptomoneda más rentable del momento

▷ Cómo comprar UMA Crypto 2023: La criptomoneda más rentable del momento

Síguenos en Telegram

 

Donde comprar UMA

Sí quieres saber qué es UMA y por qué está subiendo su precio rápidamente durante Marzo 2022 mientras lees esto, sigue leyendo porque aquí te indicamos donde puedes comprar UMA y por qué es una gran opción de inversión para el 2022 y a largo plazo. 

Además lee: Dónde y por qué invertir tus ahorros en SOLANA  

UMA ingresó al mercado cripto el 26 de mayo del 2020 con un valor inicial de 1,34 dólares y al día de esta publicación su valor es de 16 dólares, es decir que si hubieses invertido 100 dólares en esta criptomoneda hoy tendrías un capital de 2,144 dólares.

Sin mencionar que el valor de UMA ha superado los 28 dólares en meses anteriores y según el portal Crypro Currency Price Prediction, el precio de UMA  podría superar los 300 dólares en 2022.

Y si ya quieres invertir en UMA o cualquier otra criptomoneda en tendencia, te recomiendo que lo hagas a través de Binance. Te permite comerciar entre más de 5000 activos entre criptomonedas, acciones y recientemente con NFTs. Sus comisiones son ridículamente bajas. 

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación. ¡Si, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar. 


Los memes han dominado el año pasado con GameStop (NSDQ: GME) y Dogecoin entre los dos activos con mejor rendimiento. Dogecoin incluso ha generado imitaciones, ya que la moneda Shibu Inu se agregó recientemente al mercado cripto y superó rápidamente los $ 5 mil millones en capitalización de mercado.

Sí, puedes crear un activo rentable a partir de cualquier cosa en estos días siempre que tengas una historia o un seguimiento detrás de ella.

¿Qué es UMA?

UMA es una criptomoneda en la que los desarrolladores pueden crear una red de activos sintéticos con contratos que pueden elaborarse en base a cualquier cosa con un índice o valor subyacente, similar a cómo se negocian los contratos por diferencias (CFD) en Europa.

Ahhhh y no,  UMA no lleva el nombre de la actriz de Pulp Fiction; UMA significa Universal Market Access, y los desarrolladores detrás del proyecto quieren usarlo para hacer que los mercados sean más accesibles, justos y seguros.

Cómo comprar UMA

Abre una cuenta en línea.

¿Desea agregar UMA a tu cartera de criptomonedas? Afortunadamente, no te faltarán opciones. Las monedas UMA se pueden comprar o vender en exhangers populares como Coinbase, Gemini, Binance o UpHold.

Por cierto, UpHold es una excelente opción para invertir en criptomonedas y acciones. Si deseas invertir en esta plataforma, puedes hacerlo mediante el siguiente link: REGISTRATE HOY EN UPHOLD .

Deberás registrarte para obtener una cuenta en uno de estos exchangers  y financiarla con moneda estadounidense para comprar UMA.

Compra  una billetera (opcional pero recomendado)

Si deseas una verdadera seguridad criptográfica para tus UMA u otras compras de criptomonedas, puedes descargar o adquirir una billetera física. Existen dos tipos de carteras: carteras de hardware y de software.

Una billetera de hardware es un disco duro donde al comprar UMA  se pueden almacenar lejos del acceso a Internet. Una billetera de software es una aplicación que se puede descargar para un teléfono inteligente, tableta o computadora.

Realiza tu compra de UMA

Una vez que hayas elegido un corredor y te hayas decidido por una billetera, puedes depositar fondos en tu cuenta y realizar tu compra UMA.

Al igual que con una acción volátil, necesitarás encontrar un buen punto de entrada y ejecutar tu operación cuando alcance un precio ideal.

Las criptomonedas son mucho más volátiles que las acciones, así que ten cuidado al enviar tu orden de compra. Además, ten en cuenta las tarifas de transacción y de intercambio; es probable que pagues tanto una comisión como un diferencial.

Como vender UMA o intercambiarlos em otros activos

Después de comprar tus primeros tokens de UMA, tendrás un par de opciones con tu inversión. Puedes continuar agregando UMAs como un proyecto de ahorro a largo plazo, con una compra recurrente (Coinbase y Gemini facilitan la configuración).

También puede vender UMA  o convertirla en otra criptomoneda como Ethereum. Asegúrate de saber qué criptomonedas adicionales se pueden convertir desde UMA porque no todos los protocolos son compatibles.

¿Es UMA una buena inversión?

UMA tiene tanto un objetivo noble como un potencial de éxito. El acceso universal al mercado es un concepto que los defensores de DeFi pueden respaldar, y el protocolo proporciona nuevas formas de comerciar criptos a través de derivados.

Una de las cosas que separa el mercado financiero tradicional de las finanzas descentralizadas es la existencia de estos mercados de derivados. Los derivados brindan a los inversionistas métodos para cubrir las apuestas, agregar apalancamiento y utilizar el capital de maneras más allá de la simple compra y tenencia.

Con UMA, los inversores criptográficos pueden acceder a estos mercados de derivados y no necesitan saltar obstáculos como los operadores de futuros y opciones en los mercados tradicionales.

Lo que hace a UMA una inversión segura a largo plazo es que garantiza  tenencias de Ethereum con una opción de venta de ETH o comprando contratos de futuros de petróleo en la cadena de bloques sin pagar enormes comisiones o tarifas.

Todo lo que tenga un índice subyacente o un precio de activo puede titulizarse en UMA, y sí, el apalancamiento y la titulización a menudo pueden conducir a una especulación excesiva y a la asunción de riesgos financieros.

Cuando se usan correctamente, los derivados agregan liquidez y opcionalidad a los mercados que mejoran la experiencia de todos los participantes. El protocolo es prometedor, por lo que UMA es una inversión en criptomonedas intrigante.