" ▷ 5 autobiografías de empresarios exitosos que te inspirarán en 2023

▷ 5 autobiografías de empresarios exitosos que te inspirarán en 2023

Síguenos en Telegram

libros de empresarios exitosos


Los libros inspiradores son una aventura en el inexplorado mundo del deseo. Encienden la magia y la singularidad de nuestro ser. En este post encontrarás 5 autobiografías que te inspirarán para emprender tu camino al éxito este 2023.  

En Glowbliss puedes encontrar más de 30 mil libros de todos los géneros. Este sitio cuenta con una amplia variedad de títulos que puedes leer en tu Kindle o tablet. Disfruta de la más grande biblioteca en internet ¡Regístrate aquí! 

Autobiografías de empresarios exitosos

Nuestra selección va más allá de nuestros gustos personales. Hemos explorado este año una variada lista de libros autobiográficos de empresarios que nos han inspirado por la forma sorprendente en que han logrado superar el miedo al fracaso, asumir derrotas y a construir grandes empresas desde cero. A continuación nuestro top de los 5 mejores libros de empresarios exitosos.

1.    Ser mejor es la meta: La historia de superación de Carolina Hernández


La empresaria venezolana Carolina Hernández nos invita a conectar con su historia a través de su libro autobiográfico “Ser mejor es la meta”. Una obra literaria en la que habla de riqueza, pobreza y de un largo camino de superación para alcanzar el éxito.

La autora narra con toda libertad cómo fue su pasado de limitaciones que luego pudo convertir en un presente de éxitos. Sin duda una historia que te inspirará a seguir tus sueños.

2.    Nunca te pares: La historia jamás contada del fundador de Nike



Nuestra segunda recomendación es el libro autobiográfico de Phill Knight, fundador de Nike. En 2016, Bill Gates confesó que era su libro favorito y lo recomendó como un estímulo a los nóveles emprendedores.

El autor cuenta sus memorias de una forma visceral. Es una narración honesta en primera persona de cómo fue su camino espinoso hacia el éxito empresarial.

Resalta, su relación con sus colaboradores al inicio de lo que hoy conocemos como la marca deportiva más famosa del mundo. Vale la pena leer estas memorias si quieres encontrar el camino al éxito este 2022.

3.    Una vida emprendedora: Cómo logró el éxito el cofundador de Amway


Si necesitas un estímulo para seguir tus sueños y convertirte en un empresario exitoso este 2022, no puede faltar en tu mesita de noche la autobiografía de Jay Van Andel, cofundador de la gigante Amway.

El autor nos regala una narración íntima y poderosa de lo vivido, desde que inició su negocio junto a su gran amigo y colaborador Rich DeVos. Te tropezarás con detalles profundos y jocosos en un paseo literario de las aventuras de Jay Van Andel, contados en primera persona, de camino que transitó rumbo al éxito de Amway.

4.    Losing my virginity: La escandalosa autobiografía de Richard Branson


Un título bastante subjetivo para un relato de éxitos empresariales. El propio Richard Branson te cuenta lo que tuvo que hacer para convertirse en uno de los empresarios más sólidos del  mundo.

Te recomendamos esta autobiografía de empresarios exitosos si sientes que no es posible levantar una empresa desde cero.  El autor, a través de sus relatos, quiso dejarnos un poderoso  estímulo literario.

5.    Segunda oportunidad: La poderosa historia de Cristian Muñoz


Cristian Muñoz nos cuenta en 106 páginas cómo pasó de ser un dependiente de sustancias prohibidas a un emprendedor que busca incesantemente el éxito.

Se trata de una poderosa narración que te llevará por todas las vivencias de este joven, que sí aprovechó su segunda oportunidad.

En sus líneas el autor te invita a aceptar tus decisiones, asumirlas y superarlas. Es una autobiografía  que promueve la superación sin importar el camino que te tocó transitar.

Las historias de superación inspiran. Ese ha sido el propósito de este post, estimularte a seguir tus sueños a través de las historias de 5 empresarios exitosos narradas en primera persona. 

Las 5 autobiografías recomendadas en este artículo están disponibles en Amazon, puedes hacer clic en cada título o imagen para ir directo a Amazon y adquirir tu libro.