" ¿Qué es AXS? ¡Predicción de precios 2024!

¿Qué es AXS? ¡Predicción de precios 2024!

 

axs  precio

Axie Infinity fue una vez el juego más popular para ganar, cuya recompensa a su jugador son los token AXS. El precio del token AXS en 2021 se disparó de menos de 0,20 USD a la friolera de 160 USD en menos de un año desde su lanzamiento. Y desde entonces, el precio ha ido cayendo. Actualmente, se cotiza a 7,48 USD y los inversores están preocupados pensando si deberían seguir manteniendo AXS o no.

Echemos un vistazo a la predicción de precios de AXS para obtener una imagen clara del movimiento de precios. Al crear la predicción de precios de AXS, hemos tenido en cuenta varios factores, como el análisis técnico, el movimiento de precios anterior, los sentimientos del mercado, etc.

Axie Infinity: ¿Qué es?

Axie Infinity es un juego de blockchain en el que no solo puedes ganar tokens AXS, sino que también puedes criar Axies (NFT) y venderlos por más dinero.

Hubo un tiempo en que más de 1 millón de personas solían jugar Axie Infinity todos los días, lo que lo convirtió en el juego impulsado por blockchain más popular hasta la fecha.

Sin embargo, los números se han reducido en el mercado bajista. Actualmente (al 11 de enero de 2023), el número total de usuarios activos promedio de 30 días es 432,001.

¿Cómo se juega AXIE INFINITY?

Para recibir recompensas diarias, los jugadores pueden recolectar, criar y luchar contra Axies. Hay nueve clases diferentes de Axies  y cada clase tiene una ventaja distinta en el combate.

Cada Axie es único a pesar de ser miembros de la misma especie. Cada uno de los tres genes (dominante, recesivo y recesivo menor) está presente en uno de los seis componentes corporales que tienen los ejes.

Dependiendo de la clase de Axie y la estructura de lucha preferida del jugador, cada Axie se puede criar un máximo de siete veces, con algunos rasgos más potentes que otros. Los genes más probables en la progenie de sus NFT se puede encontrar usando la Calculadora de Cría de Axie.

En el modo arena jugador contra jugador del juego, así como en el modo aventura jugador contra entorno, se requieren tres Axies para el combate.

Se otorgarán tokens para Smooth Love Potion a los jugadores por ganar. La reproducción de nuevos Axies requiere SLP y AXS, la moneda nativa del juego. Axie Infinity recompensa a los jugadores por sus éxitos y la finalización exitosa de los objetivos diarios con tokens SLP, adhiriéndose a los fundamentos de los juegos de jugar para ganar.

Debido a que SLP se puede convertir a moneda fiduciaria y otras criptomonedas a través de intercambios de criptomonedas, este esquema de incentivos es distintivo. Además, a través de Axie Infinity Marketplace, los ejes pueden intercambiarse por Ethereum y venderse como NFT.

Historial de Precios de AXS 2020

Durante la primera semana de noviembre de 2020, Axie Infinity comenzó a cotizar en Binance Launchpad y se lanzó oficialmente. El precio de AXS volvió a aumentar después de caer por debajo de los 0,10 $, subiendo hasta los 0,46 $ a finales de noviembre.

Es una pena que este aumento haya durado poco. El precio más alto de AXS fue de 0,90 dólares en diciembre. El precio de AXS siguió cayendo, alcanzando $0,54 a fines de 2020. Aunque el precio de AXS había bajado, desde que Axie Infinity introdujo el token por primera vez, había aumentado en un 200 por ciento.

Historial de precios 2021

El costo de AXS volvió a disminuir a $0,41 en la primera quincena de enero de 2021. El AXS aumentó a un valor de $0,81 al cierre del mes.

El precio de Axie Infinity aumentó significativamente en febrero a $2,38 antes de volver a caer a $1,40 a fines de febrero. Al finalizar el mes de marzo, superó los $6 por primera vez.

A fines de abril, AXS alcanzó un nuevo máximo al pasar el umbral de $10. Luego, tuvo una carrera alcista prolongada antes de alcanzar un nuevo máximo histórico de $ 157 el 6 de noviembre. Luego, los precios comenzaron a caer y, en cambio, cerró el año en $ 93.

Historial de precios 2022

A fines de enero, AXS había caído a $ 47 desde el comienzo del mercado bajista de precios del año. Aumentó a $ 68 durante la primera semana de febrero antes de disminuir una vez más. Luego, como resultado de la fuerte caída del mercado, el precio del token AXS cayó a aproximadamente $7,07. AXS terminó el año 2022 en 6,04 USD.

Predicción para enero y febrero de 2023: precio de Axie Infinity

Para enero y febrero de 2023, la perspectiva del precio de Axie Infinity es alcista y bajista, respectivamente. Los precios comerciales de este mes pueden oscilar entre $ 8,75 y $ 6,96, mientras que en febrero, se espera que AXS se negocie entre $ 6,92 y $ 6,25. Para fines de septiembre de 2023, se espera que el precio de Axie Infinity suba típicamente a $ 7.91.

¿Cuánto valdrá AXS en 2030?

Los expertos predicen que Axie Infinity podría oscilar entre $ 72,14 y $ 195,52 para 2030.

¿Es AXS una estafa?

Después de su brutal caída, algunos inversores dicen que AXS es ​​una estafa, ya que el precio ha bajado y no parece subir. Bueno, el precio puede haber bajado por un gran margen, pero eso no hace que AXS sea un token de estafa.

Axie infinity es uno de los mejores juegos para ganar que existen. Sin embargo, algunos expertos dicen que el modelo de token de AXS tiene fallas y está diseñado para desaparecer con el tiempo, y es un PONZI. Sin embargo, eso no es cierto, según nosotros. AXS probó algo nuevo y debería seguir siendo el líder del mercado en el mundo de jugos para ganar de la blockchain.

La inclusión de jugabilidad centrada en los NFT terrestres del juego, que permiten a los jugadores modificar el paisaje y crear experiencias compartibles, es el siguiente elemento en la extensa hoja de ruta del juego.

Axie infinity podrá hacer más que luchar y crear monstruos gracias a esta función adicional. Junto con el lanzamiento general de Axie Infinity en teléfonos inteligentes iOS y Android, otras mejoras planificadas para 2023 incluyen la extensión del ecosistema AXS para incorporar la gobernanza y premios más amplios para los jugadores.