" ▷ Predicciones de precios de SOLANA 2024

▷ Predicciones de precios de SOLANA 2024

 

predicción  de precios solana

El precio de Solana ha protagonizado una fuerte recuperación en 2023 a medida que los inversores compran la caída de la moneda. El precio de la criptomoneda SOL subió a un máximo de $24,92, que fue el punto más alto desde el 9 de noviembre de 2022. Ha subido más del 196 % desde el punto más bajo en 2023, lo que la convierte en una de las criptomonedas con mejor desempeño en el mercado.

Pero, ¿qué precio puede alcanzar Solana este 2023?

¿Qué es Solana (SOL)?

Solana (SOL) es una cadena de bloques de código abierto que aprovecha la tecnología avanzada para ofrecer una plataforma ultrarrápida y altamente segura para crear aplicaciones descentralizadas (dApps). Además, Solana ofrece un nuevo algoritmo de consenso de prueba de historial diseñado para procesar 50.000 transacciones por segundo con tiempos de finalización casi nulos.

Estadísticas de precios de Solana

A lo largo del tiempo, el ecosistema de Solana siempre ha estado lleno de acontecimientos. SOL comenzó su viaje a $ 0,500801 el 11 de mayo de 2020 y ha aumentado un 4159,18 % en el transcurso de los últimos 2 años, 8 meses y 8 días.

En este punto, quizás desees saber los mejores exchages para comprar Solana .

El precio de Solana ha tenido un fuerte repunte en las últimas semanas a medida que el mercado compra la caída de la moneda. Solana se desplomó con fuerza en noviembre debido a su exposición significativa a FTX y Alameda Research. La moneda tuvo una exposición significativa a las dos empresas que inició Sam Bankman-Fried.


Solana también colapsó cuando partes clave de su ecosistema se derrumbaron. Un buen ejemplo de esto fue Serum, que fue la plataforma DeFi más grande en su ecosistema, con un valor total bloqueado (TVL) de más de $ 1.5 mil millones. El ecosistema de Serum se derrumbó después de que se supo que la clave privada estaba en manos de FTX.

El precio de SOL se ha recuperado modestamente a medida que los inversores compran la caída. Esta tendencia se ha visto favorecida por las condiciones macroeconómicas en Estados Unidos, donde la inflación se ha reducido considerablemente en las últimas semanas. Los datos publicados el mes pasado mostraron que la inflación general del país cayó de 7,1% a 6,5% en diciembre.

Mientras tanto, el ecosistema DeFi de Solana ha realizado algunas mejoras. Por ejemplo, Marina de Finance ha visto aumentar su TVL en más del 40% en los últimos 7 días.

TVL se refiere a la cantidad de fondos de usuario depositados en una plataforma DeFi, que la plataforma puede aprovechar para funciones especializadas respaldadas por criptografía, como estaca criptográfica, fondos de liquidez, o préstamos criptográficos.

De manera similar, Lido, Orca, Raydium y Quarry han visto aumentar su TVL en más del 42 % en el mismo período.

El precio de Solana también se ha disparado a medida que han aumentado las NFT en su ecosistema. Las ventas totales en enero se dispararon a más de $ 87 millones, que es el nivel más alto desde septiembre.

Predicción del precio de Solana.

El gráfico diario muestra que SOL ha tenido una fuerte tendencia alcista en enero. En el camino, ha logrado moverse por encima de los promedios móviles de 50 y 100 días. También se está acercando al importante nivel de resistencia de $26, el punto más bajo desde junio del año pasado.

Osciladores como el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Oscilador Estocástico (SO) han seguido aumentando. Por lo tanto, es fácil pensar que Solana seguirá subiendo a medida que los compradores apunten al punto de resistencia clave en $35, que es aproximadamente un 30% por encima del nivel actual.

¿Hasta dónde puede llegar el precio de Solana en 2023?

El precio más alto posible para Solana, según la última predicción de precios de Solana para 2023 de los principales analistas criptográficos del mercado, es de $258,63. Sin embargo, el precio de Solana, SOL puede variar de $224.79 a $258.63 siendo el precio promedio para todo el año de $241.71.