" ▷ ¿Cómo comprar Vee Friends NFT? Y qué lo hace un NFT atractivo

▷ ¿Cómo comprar Vee Friends NFT? Y qué lo hace un NFT atractivo

Síguenos en Telegram

comprar Vee Friends NFT


Si sabes quién es Gary Vaynerchuk y realmente deseas comprar Vee Friends NFT, entonces lee este artículo hasta el final, porque en tuguiapara, nuestro amigo Andrew Bushfield, colaborador y experto en finanzas digitales,  ha analizado esta nueva colección de NFTs y creemos que es una buena oportunidad de inversión a largo plazo.

¿Qué vas a leer?

¿Qué son los NFT Vee Friends?

¿Qué es Vee Con?

Personajes de Vee Friends

Organización del token Vee Friends

Token de admisión

Token de regalo

Tokens de acceso

¿Cómo comprar Vee Friends NFT?

¿Cuál es el valor de un NFT "Vee Friends” de Gary Vee?

¿Qué hace que la colección NFT de Vee Friends sea tan única?

 

¿Qué son los NFT Vee Friends?

Hola soy Andrew Bushfield y en este post vengo a hablarte de la colección NFT de Gary Vaynerchuk conocida como Vee Friends.

Espera, si aún no estás familiarizado con el tema de las NFT, te invito a ver el siguiente video explicativo del canal EmprendeAprendiendo.


Gary Fundó VeeFriends para hacer realidad sus sueños de crear una comunidad centrada en sus intereses creativos y comerciales mediante el uso de la tecnología NFT y su funcionalidad de contrato inteligente.

Al comprar un VeeFriend NFT, automáticamente te conviertes en miembro de la comunidad VeeFriends y obtienes acceso a VeeCon, que te diré más adelante qué es.

También lee: Qué es el NFT Lazy Lions 

Esta primera colección contiene 10,255 tokens de VeeFriends. La ficha de VeeFriends, como obra de arte y coleccionable, durará por los siglos de los siglos, según su creador. Las ventajas subyacentes adicionales de los NFT de acceso, obsequio y admisión de VeeFriends finalizarían el 4 de mayo de 2024.

El precio promedio de los últimos 90 días de la venta NFT de Vee Friends es de 14.3146 Ethereums y el volumen de la misma es ETH 7496.1464.

¿Qué es Vee Con?

Vee Con está abierto a todos los poseedores de tokens de Vee Friends. Vee Con es un evento de varios días por temporadas, que solo estará abierto para titulares de NFT hasta el año 2024.

Tu NFT Vee Friends te proporcionará un pase de tres años. Los negocios, la marca, los conceptos, el pensamiento creativo, el espíritu empresarial, el pensamiento innovador, la competencia y, por supuesto, el disfrute serán el foco de la conferencia.

La prioridad de Gary es crear una atmósfera positiva para su comunidad, proporcionando un acceso sin precedentes a la información a todos los poseedores de tokens de Vee Friends que participen.

Si tienes dos tokens de Vee Friends, tienes dos boletos de VeeCon. Todas las fechas y ubicaciones para Vee Con 2022, 2023 y 2024 se declararían al menos 180 días antes del evento. Antes del 5 de mayo de 2022, la primera VeeCon se llevará a cabo en América del Norte.

Personajes de Vee Friends

Gary elogia las cualidades humanas representadas por los personajes. Se concentró en las características que dice creer que le traerían felicidad y éxito.

También desarrolló personajes basados ​​en parodias. Gary se refirió a ellos como amigos, ya que opta por creer que hacer negocios con amigos puede ser realmente agradable y que se puede crear una comunidad basada en intereses compartidos, así como animarse mutuamente a través del compañerismo, la amabilidad y la empatía.

Gary trató de imaginar, formó y terminó dibujando los 268 personajes de Vee Friends.

Organización del token Vee Friends

Gary Vaynerchuk ha creado 10,255 tokens de Vee Friends en tres categorías principales: Acceso, Regalo y Admisión. Gary también había dibujado y creado 268 personajes únicos de Vee Friends, como verás.

Token de admisión:

Los tokens de admisión parecen ser tokens con diversos grados de rareza y capacidad de colección. Realmente hay 9.400 tokens de admisión disponibles.

Las fichas de Admisión son distintas, por lo que hay distintos niveles de cantidad dentro de cada tipo de personaje. Además, los tokens de admisión, al igual que todos los tokens de VeeFriends, vienen con un pase de tres años a Vee Con.

Token de regalo:

Las fichas de regalo de Vee Friends parecen ser puntos de entrada verificables en una experiencia de obsequio creada por Gary y el equipo de Vee Friends.

Realmente hay 555 fichas de regalo disponibles. Además, las fichas de regalo de Vee Friends, como todas las fichas de Vee Friends, vienen con un pase de tres años a VeeCon. Las ventajas subyacentes adicionales de los tokens de regalo Vee Friends finalizarían el 4 de mayo de 2024.

Tokens de acceso:

Los tokens de VeeFriends Access parecen ser canjeables, así como tokens verificables que desbloquean experiencias únicas con Gary, como ir al garaje, jugar al tenis o salir a cenar.

Realmente hay 300 tokens de acceso VeeFriends disponibles. Hay 210 que brindan acceso virtual y 90 que brindan acceso en persona.

Los 90 tokens de acceso en persona parecen ser 1 de 1 tokens de arte, lo que significa que cada uno tiene un token de arte único y original.

Además, todos los titulares de tokens de acceso de VeeFriends, al igual que todos los titulares de tokens de VeeFriends, comienzan a recibir un pase de acceso VeeCon de tres años. Las ventajas subyacentes adicionales de los tokens de acceso de VeeFriends finalizarían el 4 de mayo de 2024.

Se otorga acceso de grupo a 165 de estos tokens de acceso. Group Access es una experiencia en la que los poseedores de tokens pueden usar su token para pasar un tiempo con Gary y con otros poseedores de tokens de Group Access.

108 de estos tokens de acceso proporcionan acceso uno a uno. El acceso uno a uno es una experiencia en la que los propietarios de tokens de VeeFriends pueden canjear el tiempo uno a uno con Gary.

El acceso a la competencia se otorga a 22 de estos tokens de acceso. El acceso a la competencia es un viaje en el que el propietario de un token de VeeFriends puede canjear el tiempo compitiendo en un juego con Gary.

También hay un acceso a becas que está disponible en 5 de estos tokens de acceso. El acceso a las becas es una experiencia en la que un encuestado parece postularse para convertirse en propietario de un token y también tiene la oportunidad de canjear la capacitación y la tutoría de Gary, así como de su equipo de especialistas.

¿Cómo comprar Vee Friends NFT?

Si realmente deseas comprar Vee Friends NFT, debes completar dos pasos importantes.

Para comenzar, debes obtener ETH de un intercambio de criptomonedas que incluya Coinbase, Gemini o Binance.

Después de eso, debes transferir tus ETH a algo así como una billetera digital sin custodia, como las billeteras MetaMask, Portis o WalletConnect. Estas carteras están vinculadas a la página web de VeeFriends y te permiten comprar una NFT Vee Friends.

 Te puede interesar. Qué dicen los expertos sobre invertir en Bitcoin en 2022

Los tokens de VeeFriends se venderían a través de una subasta holandesa con el fin de generar un mercado de VeeFriends, así como para asegurarse de que ninguna subasta sea ofertada o lanzada maliciosamente.

¿Cuál es el valor de un NFT "Vee Friends” de Gary Vee?

Vee Friends tuvo un lanzamiento único en su tipo, pero nuevamente no todos los 10,255 tokens se distribuyeron al mismo tiempo.

Vee Friends, que estaba programado para ser lanzado diariamente desde mayo, se ha subastado a través de una subasta holandesa, lo que permite que el sitio desarrolle gradualmente su mercado global.

Hace cuatro meses, los Vee Friends, mucho más comunes, se vendían por poco más de $ 1,000 en OpenSea. En el momento en que se escribe este artículo, "el piso", o el precio más bajo al que el mercado está preparado para vender un artículo, es de al menos $ 35,253.97.

¿Qué hace que la colección NFT de Vee Friends sea tan única?

Tanto si los usuarios los encuentran visualmente atractivos como si no, los titulares pueden declarar inequívocamente que quieren uno de los 268 dibujos de Gary Vee. Cada NFT de Vee Friends tendrá un mensaje único y un significado, además de proporcionar metadatos para el almacenamiento de medios en cadena.

El enfoque de Gary se basa en crear acceso además de servir a su comunidad. Vee Friends NFT se trata principalmente de funcionalidad y acceso, lo que significa que cada NFT tendrá diferentes niveles de acceso, así como actividades a través del contrato inteligente adjunto a cada inversión, ofreciéndoles "utilidad" a través de metadatos.

La ficha sirve como llave que te permite entrar en el mundo de Gary. Las NFT se crean utilizando contratos ERC-721 que se implementan en la tecnología de cadena de bloques Ethereum. Este es realmente el "estándar de oro" y también el formato de coleccionables virtuales más ampliamente admitido.

AVISO

Nuevamente recuerda, que invertir en NFTs no es garantía de éxito y que solo deberías invertir lo que estás dispuesto a perder.