" ▷ Comprar Lazy Lions NFT en OpenSea ¡Aquí un paso a paso!

▷ Comprar Lazy Lions NFT en OpenSea ¡Aquí un paso a paso!

Síguenos en Telegram

 

comprar Lazy Lions NFT

Todo el mundo habla de tokens no fungibles (NFT) y por una buena razón: el mercado está explotando. Por ende, la idea de comprar Lazy Lions NFT es una opción interesante, ya que es un proyecto que está causando sensación. Continúa leyendo para aprender todo lo que hay para saber más sobre la colección de Lazy Lions NFT.

¿Qué es Lazy Lions NFT?

Lazy Lions es un conjunto de 10,000 Lion NFT únicos, coleccionables digitales únicos que se ejecutan en Ethereum Blockchain.

Cada Lazy Lion es distintivo y, por lo tanto, se genera programáticamente a partir de más de 160 rasgos posibles, como ropa, melena, expresión y mucho más.

Los NFT de Lazy Lion son un conjunto de NFT que representan numerosos leones dibujados con características generadas algorítmicamente, lo que hace que cada token sea distintivo.

Una comunidad creció alrededor de los Lazy Lion NFT, comenzando a hacer que su precio mínimo aumentara y se convirtiera en un famoso proyecto de NFT, fuera de los espacios de criptomonedas clásicas en las plataformas de redes sociales.

Esto realmente ha resultado en una burla de la empresa en las redes sociales, ya que la gente generalmente cree que los tokens realmente no valen los precios exorbitantes que se cobran por ellos.

El proyecto fue un éxito desde el principio, con 10,000 leones que lograron venderse en cinco horas por parte de entre 3,000 y 4,000 compradores, ganando aproximadamente $ 1.5 millones.

Como resultado, para el 16 de septiembre de 2021, el precio máximo había aumentado a más de $ 2,000, el mayor entre las empresas competidoras en ese momento.

En ese momento, el Lazy Lion NFT más valioso, se comercializó por 50.000 dólares. El León más preciado se logró vender por 99 ETH el 11 de octubre de 2021, el equivalente a más de $ 350,000.

Estadísticas de la colección NFT de Lazy Lions

La colección Lazy Lions NFT contiene 10.079 activos, que están todos disponibles actualmente. Con un precio promedio de 7 días de 1.2444 ETH y un volumen de 7 días de 589.8536 ETH. Los usuarios han pagado 1.4094 ETH en las últimas 24 horas para poseer una pieza de la colección Lazy Lions, que es mucho mayor que el precio promedio de Lazy Lions NFT de 0.89 ETH ($ 3,594) desde su lanzamiento. Actualmente, tiene un precio mínimo de ETH 1,13 y el volumen total negociado es de ETH 19,5K.

Guía para comprar Lazy Lions NFT en OpenSea

El precio promedio histórico de Lazy Lions es de 0.891 ETH ($ 3594), así que considera pagar alrededor de esa cantidad para asegurar un NFT dentro de la colección:

Para comprar tu NFT, primero debes financiar tu billetera con criptomonedas. La mayoría de las NFT en OpenSea se compran y venden en Ether, la criptomoneda nativa en la cadena de bloques Ethereum.

Asegúrate absolutamente de tener suficiente ETH en tu billetera para cubrir el costo total del NFT, así como las tarifas adicionales, como el gas.

Intenta comparar formas de comprar ETH para recargar tu billetera si te estás quedando sin fondos.

OpenSea te ayudará a encontrar tu NFT. Debido a que OpenSea tiene cientos y miles de NFT en la lista, considera la posibilidad de explorar colecciones para ayudar a reducir tus opciones.

Tus ETH deben transferirse a una billetera web3. MetaMask es una popular opción de billetera web3.

Comprar el Lazy Lions NFT en OperSea es fácil. Una vez que estés listo para comprar, haces clic en el botón "Comprar ahora" junto al NFT en el que estás dispuesto a participar.

OpenSea mostrará el costo total, que incluye las tarifas, y luego de realizar tu compra, asegúrate de aprobar la transacción en tu billetera MetaMask.

Advertencia: riesgos de operar con NFT

Antes de comprar tu primer NFT, ten en cuenta que el precio de los NFT lo determina la comunidad. Cuando no hay compradores, es posible que tus NFT ni siquiera se puedan vender. Así que elige sabiamente tus inversiones.