" ▷ ¿Invertir en Bitcoin será rentable este 2023? ¡Aquí hablan los expertos!

▷ ¿Invertir en Bitcoin será rentable este 2023? ¡Aquí hablan los expertos!

Síguenos en Telegram

 

invertir en Bitcoin

El paso del 2022 nos ha proporcionado mucho tiempo para aprender sobre el dinero digital y su demanda. Principalmente debido a la vigencia de la pandemia de coronavirus. Y es que a mucha gente no le quedó más remedio que aprender sobre las criptomonedas, e invertir en Bitcoin ha sido el soporte económico de millones de familias en el mundo durante la pandemia global.

Y es que el sector de las criptomonedas, ha sido el único que no se ha visto afectado por el cierre de los países. Por supuesto, hubo dificultades en el sector del comercio, pero el mercado virtual continúa en auge y Bitcoin ha sido la más popular en la crisis.

¿Por qué invertir en Bitcoin continúa siendo la mejor opción?

Bitcoin tiene el valor y el ranking más alto entre las criptomonedas. Hoy en día, millones de comercios físicos y online aceptan Bitcoins como forma de pago de bienes y servicios.

Además, el uso de Bitcoin es muy popular en los juegos. La gente utiliza Bitcoin para instalar y controlar los juegos en línea, y no se limita a los juegos online, sino que también se puede utilizar en las compras en línea y la compra de otros bienes y servicios.

También Lee: Lista de sitios que aceptan Bitcoin como forma de pago

Por ende, invertir en Bitcoin de cara al 2022 es una opción viable, ya que se ha infiltrado en muchas industrias, pero hay industrias que más experimentarán el impacto de Bitcoin, como finanzas, casinos y más. Aún así, hay muchas cosas que la gente puede disfrutar al invertir en Bitcoin.

¿Cuáles son las predicciones del precio de Bitcoin para el 2023?

A continuación te presento algunas perspectivas coherentes de personalidades y analistas influyentes en el mercado financiero sobre Bitcoin.

Robert Kiyosaki

Un escritor que ha escrito varios libros sobre emprendimiento y formas de enriquecerse.



Ha estado recomendando a sus seguidores que inviertan en oro y criptomonedas durante varios años, y dado que cree que bitcoin es la criptomoneda más prometedora, también tiene sentido invertir en el en 2023.

Según él, el oro podría valer pronto 3000 dólares / oz, y bitcoin valdrán 75 mil este 2023.

Mark Yusko

Inversor, filántropo y administrador de fondos de cobertura

Tras el anuncio de Mark, los medios de comunicación elogiaron su ambiciosa y audaz predicción. Sí, espera un crecimiento a largo plazo: 400 mil dólares estadounidenses por bitcoin. La predicción, dice, se basa en cálculos matemáticos basados ​​en el precio actual y la capitalización del oro, así como en la cantidad de bitcoins disponibles.

También lee: Donde pagan mejor por joyas de oro en Miami

Yusko, que tiene una fortuna de mil millones de dólares, cree que las criptomonedas son el futuro, y los bancos tradicionales se están volviendo obsoletos debido a sus instituciones financieras obsoletas.

En términos de transacciones financieras, la tecnología blockchain se considera mejorada en términos de confiabilidad, seguridad, conveniencia y protección. Esto sugiere que son los partidarios y propietarios de las empresas financieras tradicionales los que intentan mantener su posición en el barco que se hunde evitando la propagación de Bitcoin y otras criptomonedas..

Anthony Pompliano

El propietario de Morgan Creek Digital

La comunidad de las criptomonedas lo conoce bastante bien. Dirige una empresa que gestiona activos digitales. Parece que ha transferido la mitad de sus activos personales a bitcoins, lo que demuestra su confianza en esta criptomoneda.

En su informe anterior, Anthony predijo que el precio de Bitcoin podría alcanzar los 100 mil por moneda para finales de 2023. En predicciones posteriores, pronosticó  250 mil para el mismo período.

También espera un rápido aumento de precios porque augura que la demanda global de criptomonedas se acelere debido a la continuidad de la pandemia. En particular, las empresas se están volviendo cada vez más activas: muchas de las empresas más grandes del mundo ya están invirtiendo en Bitcoin.

Adam Back

Desarrollador de criptomonedas y CEO de Blockstream

 Según Adam Back, uno de los pioneros del campo de las criptomonedas, el precio de bitcoin puede llegar a los 300 mil dólares en los próximos 5 años.

A medida que se imprime más y más dinero fiduciario, más y más personas desean proteger su capital y evitar la devaluación de sus activos al unirse a la comunidad criptográfica debido a la crisis económica mundial. Hasta la fecha, Bitcoin ha demostrado ser la forma más confiable de almacenar fondos, según Back.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Bitcoin?

Bitcoin es una criptomoneda libre

Se puede transferir el importe de un titular a otro con un solo clic. El comercio es ventajoso en muchos términos. Si tú puedes adaptarte a la criptomoneda, entonces ganar dinero no es difícil. Es el momento adecuado para abordar las últimas características que te hará decidirte por invertir en Bitcoin este 2023.

Cualquier moneda que sea controlada por el gobierno nunca prosperará completamente, porque siempre estará bajo el control y los ojos de las autoridades.

Los gobiernos no siempre piensan en el beneficio de sus ciudadanos. Debido a esta parcialidad, no pueden formar parte de las criptomonedas. En el caso de Bitcoin, esta moneda descentralizada es completamente libre con respecto a las autoridades.

Esto significa que cada transacción realizada con Bitcoin no implica las políticas del gobierno ni de entidades bancarias.

 

Las situaciones de auge o crisis no se deben a las criptomonedas, y no tienen efectos sobre ellas. Afortunadamente,  ningún gobierno tampoco puede imponer un impuesto a Bitcoin.

 

Prácticamente, todas las transacciones realizadas en 2022 están totalmente libres de impuestos. Es la razón por la que hay millones y millones de personas invirtiendo en Bitcoin.


Invertir en Bitcoin conlleva a un mínimo riesgo de fraude

La estafa y el hackeo son las dos cosas que pueden hacer que cualquier experiencia de inversión sea una pesadilla. Las monedas digitales realizan todas las transacciones en línea, y hay grandes posibilidades de que los hackers puedan hackear la red y llevarse todo tu dinero.

 

Tales eventos han tenido lugar antes, como en abril de 2021, debido a que la gente toma pocas medidas de seguridad a la hora de comprar criptomonedas. Pero los expertos siempre han aclarado las ideas erróneas que hay sobre los fraudes con Bitcoin, y lo segura que es la red Blockchain. 

 

Para hackear Bitcoin, el hacker tiene que resolver una criptografía. Es un rompecabezas y una ecuación matemática que ninguna persona puede resolver rápidamente. Se necesita una capacidad informática enorme que no es común.

 

Bitcoin garantiza liquidez y apertura

Otro interés por lo que los expertos aseguran que invertir en Bitcoin ha sido un éxito 2023 es que no hay límite. Esto significa que cada vez más transacciones pueden ocurrir en un día sin ningún problema.

 

Bitcoin es una criptomoneda versátil y accesible, que está disponible para cada persona que respira en este planeta.

 

Hace muchos años, la gente se limitaba al dinero en efectivo físico, y se enfrentó a un montón de dificultades ya que no era aceptable por todo el mundo en cualquier momento.

 

Sin embargo, el establecimiento y la introducción de las criptomonedas han reducido muchos problemas, y actualmente, la gente está interesada en invertir en Bitcoin.

 

Bitcoin garantiza facilidad en pagos móviles

 ¿Qué puede ser más cómodo que utilizar un teléfono móvil para el pago en el siglo XXI?

La facilidad de instalación y uso de monedas a través de Internet en un smartphone es la definición de conveniencia. Invertir en Bitcoin está ayudando a la gente a viajar y evitar las instituciones financieras para cada transacción.

 

El pago con criptomonedas a través del móvil es una especie de satisfacción que la gente ha estado buscando durante mucho tiempo.

En conclusión, invertir en Bitcoin es una excelente opción de ahorro a largo plazo y de protección a debacles económicos.

Todo lo que necesitas hacer es seguir adelante con el activo digital e invertir con precaución para obtener los mejores beneficios este 2023.