" ▷ ¿Cómo entrar al Mic Drop Genesis NFT de Pepsi?

▷ ¿Cómo entrar al Mic Drop Genesis NFT de Pepsi?

Síguenos en Telegram

 

pepsi coleccionables nft

Pepsi ha lanzado un conjunto génesis de objetos coleccionables de tokens no fungibles (NFT) para conmemorar el año del nacimiento de Pepsi Cola. La colección Pepsi Mic Drop genesis NFT incluye 1.893 NFT generativos distintos, con diferentes variantes de una imagen de micrófono, así como sabores icónicos de Pepsi, como la clásica Pepsi azul, la Diet Pepsi plateada, la Pepsi Wild Cherry roja, la Pepsi Zero Sugar negra y Crystal. Pepsi.

¿Por qué Pepsi entra en el mundo NFT?

class="MsoNormal" style="text-align: justify;">El vicepresidente de marketing de la empresa dijo que Pepsi siempre ha sido una empresa con una sólida herencia en la música y la cultura pop, por lo que es apropiado que traigan esa herencia al mundo moderno de los NFT con la colección Mic Drop Genesis de Pepsi.

Entraron en el mundo de NFT gracias al apoyo de su base de fans. Al introducir esto, intentan favorecer las preocupaciones y deseos de sus fanáticos y brindarles la oportunidad de experimentar el mundo NFT asegurándose de que los NFT de Pepsi estén disponibles de forma gratuita y se muestren de manera uniforme como una oportunidad asequible y accesible para todos.

¿Cómo participar en la colección Mic Drop Genesis de Pepsi?

La colección NFT de Pepsi ha sido patrocinada en el portal en línea micdrop.pepsi.com, y Vaynernft ayudó a la empresa a producir los coleccionables NFT.

La lista de espera de billetera se abrió el de diciembre a las 12:00 p.m. (EST), y aquellos que estén aprobados tendrán permitido durante 2 días de acuñar su NFT de génesis de Pepsi Mic Drop sin costo, lo que significa excluir las tarifas de gas Ethereum el martes 14 de diciembre a las 12:30 p.m. (EST).

Las NFT podrían entonces comprarse, venderse y comerciarse en el mercado preferido de los usuarios. Por motivos fiscales, la recaudación generalmente solo está disponible para los habitantes de EE. UU.

Para obtener una pequeña cantidad de ETH, los clientes pueden depositar directamente en su billetera MetaMask o incluso usar intercambios ampliamente conocidos como Coinbase y Gemini, así como servicios como MoonPay.

Normalmente, 0.1 ETH es suficiente para el gas, pero la cantidad de gas podría cambiar dependiendo de cuán llena esté la red.

Los usuarios en lista de espera solo pueden generar NFT. Para confirmar esto, el usuario vinculará la billetera en micdrop.pepsi.com el 14 de diciembre de 2021. Quienes hicieron esto, pueden presionar el botón "mint".

Sobre Pepsi

Pepsi se encuentra entre las marcas populares de refrescos carbonatados producidos por PepsiCo. Caleb Bradham inventó y presentó Brad's Drink en 1893, pero luego pasó a llamarse Pepsi-Cola en 1898 y luego se simplificó a Pepsi en 1961. Pepsi-Cola y Coca-Cola son de hecho las dos bebidas carbonatadas más populares del mercado.

Es recomendable no perder esta oportunidad de oro que es participar en la colección Mic Drop Genesis de Pepsi. Si tienes alguna consulta, puede hacerla en la sección de comentarios.