" ▷ Comprar terrenos virtuales en el Metaverso: ¿Dónde y cómo invertir?

▷ Comprar terrenos virtuales en el Metaverso: ¿Dónde y cómo invertir?

Síguenos en Telegram

 

comprar terrenos virtuales en el metaverso

Actualmente, el Metaverso está en los titulares del mundo de las criptomonedas. Un metaverso que existe entre la realidad física y virtual y en el que las geolocalizaciones del mundo real en un mapa particionado corresponden a entornos virtuales digitales generados por el usuario.

Leer Más: 3 Proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir ahora

Cómo comprar tierras, parcelas y más en Decentraland 

7 formas de ganar dinero con NFTs sin invertir este 2022 

Estos entornos se pueden poseer, comprar y vender, así como personalizar profundamente en un futuro próximo.

Comprar un terreno virtual en el Metaverso es un paso importante para muchas personas y a la vez gratificante a futuro. Este artículo explica cómo adquirir terrenos en el Metaverso.

¿Qué es exactamente un terreno virtual y qué puedes hacer con él?

Los inversores están gastando dinero real para comprar terrenos el metaverso, en nuevas ciudades que solo existen en la realidad virtual.

Los compradores de Decentraland pueden construir lo que quieran en sus parcelas. Muchas personas esperan ganar dinero intercambiando bienes y servicios en la propia criptomoneda del mundo virtual.

En los mundos virtuales, los inversores compran parcelas de tierra y las comunidades fuertes aumentan la deseabilidad, un nuevo giro en el sueño americano está ganando terreno.

También lee: Cómo crear y vender tu propio NFT 

                       Cómo obtener tu primera tarjeta de crédito criptográfica 

¿Por qué la gente compra terrenos virtuales?

Estas son razones interesantes  por las que puedes  comprar un terreno virtual:

Nueva clase de activo

Los bienes raíces digitales se han establecido como una clase de activos legítimos. Su valor está aumentando a un ritmo exponencial, lo que la convierte en una atractiva oportunidad de inversión.

También parece tener el potencial de convertirse en un activo financiero factible, similar al arte del mundo real y los bienes raíces del mundo real.

FOMO (Miedo a perderse)

Una sensación enfermiza de que pueden perderse algo fantástico es un fuerte motivador para que las personas compren terrenos en el metaverso.

Muchas personas se perdieron la oportunidad de comprar Bitcoin cuando era muy barato, lo que los llevó a buscar productos alternativos como la tierra virtual.

Retornos enormes

Debido a su orientación con el universo de criptoinversión en rápida expansión, la tierra virtual tiene el potencial de generar enormes ganancias. La conveniencia de invertir la tierra (como lo hacen con los bienes raíces) y un mercado alcista constante han permitido a muchas personas ganar miles de dólares en un corto período de tiempo.

Oportunidades de ingresos adicionales

El terreno virtual del metaverso abre nuevas posibilidades de lo que se puede hacer con el terreno a largo plazo, como construir galerías de arte, hacer campañas publicitarias o simplemente alquilarlo para que otros construyan y ganen dinero.

Algunos usuarios crean casinos virtuales en su tierra virtual. Los grandes minoristas también están estudiando la posibilidad de abrir tiendas en la realidad virtual.

Más simple que comprar bienes raíces

Los bienes raíces digitales también evitan los principales puntos débiles asociados con las ventas en el mundo real, como el papeleo extenso, el mantenimiento de la tierra y los impuestos a pagar. El uso de la tecnología blockchain también mejora la seguridad y la trazabilidad de las compras de terrenos.

Barrera de entrada baja

Los precios de la tierra están aumentando en todo el mundo, pero los virtuales ofrecen beneficios comparables por menos del 1% del costo. Como resultado, la compra de terrenos reales puede estar fuera del alcance de muchas personas, mientras que la compra de terrenos virtuales tiene un impacto menor en la cuenta bancaria.

¿Dónde comprar terrenos virtuales?

Hay muchos mundos virtuales a nuestro alrededor de los que no somos conscientes; existen y evolucionan todo el tiempo, incluso cuando caminamos por la calle o miramos por la ventana.

Desde la introducción de la realidad virtual y la realidad aumentada, muchas empresas han dado un paso adelante para crear mundos virtuales que se pueden ver utilizando dispositivos compatibles como computadoras, teléfonos móviles o incluso auriculares adecuados.

Los siguientes son los principales actores en el espacio para la compra de terrenos virtuales, así como la cantidad de dinero que la gente ha tenido que invertir hasta la fecha para poseer una parte.

Decentraland

Un mercado de realidad virtual operado por Ethereum blockchain, completó 129,283 ventas de terrenos por un total de $ 92,207,386.52, a un precio promedio de 713 USD, el 18 de noviembre de 2021.

Si deseas comprar un terreno en el mercado de Decentaland, visita el mercado, inicia sesión con metmask y encuentra las parcelas que están en oferta. La tierra en Decentraland no es barata, con el precio de MANA subiendo, los propietarios de la tierra dentro de Decentraland están ganando mucho dinero.

El paquete más barato está disponible por más de 10 mil dólares.

Axie Infinity

axie terrenos


Un grupo de mascotas virtuales centrado en reunir, asesorar, criar y luchar contra organismos de fantasía conocido como Axie, tuvo 822,567 ventas, lo que generó un total de $ 162,692,497.1 a un precio promedio de $ 197.79. La tierra más barata en Axie Infinity cuesta actualmente 13000 USD. Para comprar un terreno en Axie Infinity, clic aquí.

Sandbox

sandbox parcelas


Un sistema de UGC-voxel impulsado por la comunidad donde los usuarios compran sus tierras y albergan su magia innovadora. La tierra más barata cuesta 2980 SAND.

Para comprar un terreno en Sandbox, clic aquí. Conéctate con tu metamask y compra. Hasta la fecha, se han realizado un total de 123.417 ventas dentro de Sandbox, generando un ingreso total de 112.256.038 USD a un precio promedio de 909 USD.

Comprar terreno virtual en Metaverso: Nota de advertencia

Cuando se trata de comprar terrenos virtuales (e incluso criptomonedas o NFT), las ganancias eclipsan rápidamente la claridad y el mecanismo subyacente. Tras la crisis del coronavirus, muchos recién llegados a este ecosistema están explorando una nueva forma de ganar dinero.

Si bien algunos simplemente están tratando de reservar grandes cantidades de dinero ganado con criptomonedas como Bitcoin, estos factores indudablemente contribuirán a la actual carrera alcista por la tierra virtual.

Para algunos, puede parecer un esfuerzo inútil, pero la gente pasa millones de horas todos los días en mundos virtuales.

Mientras la gente crea que algo es valioso, seguirá siendo valioso. Claro, habrá algunos inversores a corto plazo que busquen beneficiarse de las parcelas virtuales con la esperanza de que su valor aumente. Otros, por otro lado, simplemente querrán tener acceso a estas parcelas porque lo disfrutan.