" ▷ TOP Tarjetas de crédito criptográficas: beneficios de tenerlas en 2023

▷ TOP Tarjetas de crédito criptográficas: beneficios de tenerlas en 2023

Síguenos en Telegram

 

tarjetas de crédito criptográficas

Las tarjetas de crédito se consideran una forma conveniente de realizar pagos. Al igual que las tarjetas de crédito tradicionales, las tarjetas de crédito criptográficas recompensan a sus usuarios pero en criptomonedas. 

A medida que aumentan los mercados de criptos, las criptomonedas se han convertido en un activo valioso en las carteras de varios inversores en todo el mundo.

También lee: Cómo invertir en el Metaverso

¿Qué es una tarjeta de crédito criptográfica?

Una tarjeta de crédito criptográfica permite a los usuarios gastar criptomonedas y ganar recompensas en criptomonedas.

Las tarjetas de débito criptográficas también están disponibles en el mercado. Sin embargo, a diferencia de las tarjetas de débito criptográficas, una tarjeta de crédito criptográfica permite a los usuarios pedir prestado al emisor de la tarjeta y devolverlos más tarde.

No hay mucha diferencia entre las tarjetas de crédito tradicionales y las tarjetas de crédito criptográficas. La única diferencia significativa entre las tarjetas de crédito tradicionales y las tarjetas de crédito criptográficas es que los usuarios pagan en criptomonedas y las recompensas se reciben solo en criptomonedas.

Mejores tarjetas de crédito criptográficas

Las diferentes tarjetas de crédito criptográficas tienen diferentes formas de recompensar a sus usuarios, a continuación revisemos las mejores del mercado criptográfico, de acuerdo al análisis que hemos realizado este 2021.

Tarjeta de crédito crypto BlockFi:

Los usuarios de tarjetas de crédito BlockFi, pueden ganar hasta un 1,5% de recompensas de devolución de dinero en más de diez criptomonedas como Ethereum, Bitcoin, etc.

BlockFi ofrece un 3,5% de recompensas de devolución de dinero en criptomonedas dentro de los primeros 90 días de membresía de la tarjeta y un 2% de devolución en todas las compras de criptomonedas por encima de $ 50,000 al año.

Te interesa: Será rentable comprar Bitcoin en 2022?

Después de depositar los puntos en una cuenta en buen estado, BlockFi convierte los puntos en la criptomoneda deseada por el usuario.

La tarjeta de crédito BlockFi está disponible sólo para residentes de EE. UU. En estados calificados (se excluye NY). Además, debes registrar una cuenta BlockFi para aplicar.

Si deseas registrarte y obtener una tarjeta de crédito criptográfica de BlockFi, has clic Aquí

Tarjeta de crédito criptográfica Géminis:

Esta tarjeta de crédito criptográfica deposita criptomonedas directamente en la cuenta Gemini del usuario. Por ejemplo, una tarjeta de crédito Géminis recompensará hasta con un 3% en amortización en Bitcoin.

La recompensa se deposita inmediatamente en la cuenta Gemini del cliente sin tener que esperar a que se corte el extracto mensual.

La tarjeta sólo está disponible para residentes de Estados Unidos y México, por ahora. Puedes dejar tu email en la web de Géminis y te avisarán cuando esté disponible para tu país. Para aplicar, has clic Aquí.

Tarjetas de crédito SoFi:

Las tarjetas de crédito cripto SoFi permiten a sus usuarios canjear puntos de recompensa por Ethereum o Bitcoin.

Tarjeta de crédito Venmo:

Las tarjetas de crédito de criptomonedas Venmo permiten a los usuarios comprar Ethereum, Litecoin o Bitcoin con el reembolso obtenido de las recompensas. No tenemos claro en qué países funciona Venmo, así que puedes probar si puedes aplicar Aquí

Tarjeta Buisness Brex:

Los usuarios pueden gastar sus puntos de recompensa en Ethereum o Bitcoin a través de la Brex Business Card.

Beneficios de las tarjetas criptográficas

La mejor parte de usar una tarjeta de crédito criptográfica es obtener recompensas que tienen un potencial creciente en el futuro.

Como la criptomoneda se considera un activo imponible, es posible que desees consultar a un profesional de impuestos para obtener orientación antes de adquirir o vender criptomonedas.

Recuerda que la demora o la falta de pago costará cargos por mora y altos intereses, similar a las tarjetas de crédito convencionales. Las tarifas anuales también se aplican a las tarjetas de crédito criptográficas. Estas tarjetas también tendrán algún efecto en la calificación crediticia del usuario.

Cada tarjeta de crédito criptográfica tiene una cartera diversificada de criptomonedas a través de las cuales los usuarios pueden ganar recompensas.

Si los usuarios están interesados ​​en invertir en una moneda en particular, deberán asegurarse de que la tarjeta y el intercambio les permitan invertir en la moneda de su elección.

Los compradores siempre deben verificar los términos y condiciones de una tarjeta de crédito criptográfica para asegurarse de que son elegibles antes de solicitarla.

Los usuarios pueden reclamar la mayoría de las recompensas criptográficas obtenidas dentro de los Estados Unidos. Si alguien administra una criptomoneda fuera de los Estados Unidos, es posible que esté violando las leyes internacionales.

Esperamos que haya sido útil la información que has leído y puedas compartirla en tus redes sociales favoritas. También puedes dejarnos tu comentario abajo.