" ▷ Es Chicwish la mejor tienda de ropa para chicas del 2023?

▷ Es Chicwish la mejor tienda de ropa para chicas del 2023?

Síguenos en Telegram

 

Chicwish

Este 2021 ha sido un año en el que se ha movido una enorme cantidad de compras online y la ropa fashion encabeza la lista a nivel mundial. En este review hablaremos a fondo de Chicwish, una tienda de ropa que ha cautivado a las chicas de todo el mundo, por su gran cantidad de ventas de ropa fashion este año.

¿Qué leerás?

¿Qué es Chicwish?

¿Qué tipo de ropa para mujer venden en Chicwish?

¿Dónde se encuentra ubicada Chicwish?

¿Cuál es la reputación de Chicwish?

¿Qué está haciendo bien Chicwish para tener una reputación tan positiva?

¿Qué modelos de ropa venden en Chicwish?

¿Cuánto tardan los envíos desde Chicwish?

Conclusión final - Revisión de investigación de Chicwish

 

¿Qué es Chicwish? 

Chicwish es una boutique en línea que vende ropa de moda para mujeres y también accesorios. Chicwish menciona en su sitio web que sus inicios se remontan a su idea original de "atender a la generación más joven con un sentido distintivo de estilo chic, manteniendo nuestra excelente calidad y asequibilidad".

Si bien puede señalar que está dirigido a la generación más joven, su ropa tiene un aspecto clásico y atemporal que cualquier mujer puede usar, sin importar la edad.

Chicwish ofrece principalmente ropa y accesorios para mujeres y tiene una pequeña colección de ropa para niños, junto con una sección "Mommy & Me" del sitio, que vende trajes a juego para las madres y sus hijos.

En relación a sus precios, Chicwish ofrece costos razonables pero no es un "sitio económico". El precio de la ropa para damas en Chicwish es más a nivel de los grandes almacenes online que tienen mala reputación por ofrecer productos baratos con calidad barata.

¿Qué tipo de ropa para mujer venden en Chicwish?

Chicwish trabaja con diseñadores independientes y diseñadores moda con más de ocho años de experiencia en la industria de la moda. Caracteriza a Chicwish.com como una tienda online que es la meca de los amantes de la moda divertida.

La empresa describe las modas ofrecidas como:

De inspiración vintage

Colecciones artesanales

Seleccionados a mano para garantizar la calidad y la singularidad.

Cosmopolita

La ropa que se ofrece Chicwish incluye blusas, pantalones, vestidos, abrigos, ropa de dormir, ropa deportiva y trajes de baño. Chicwish tiene una presencia activa en las redes sociales y se relaciona con blogueros de múltiples estilos.

¿Dónde se encuentra ubicada Chicwish?

Chicwish envía ropa desde diferentes fábicas y almacenes ubicados en los Estados Unidos, Reino Unido y China, siendo estas sus direcciones.

U.S. Address:

CHICWISH

2755 Dow Ave

Tustin CA 92780

United States

Tel: 415-244-2879 (listed on US site)

Tel: 949-878-6270 (listed on UK site for US address)

 

U.K. Address:

DGL-CHICWISH,

Unit7, Marlin Park, Central Way

Feltham TW14 0LG

United Kingdom

 

China Address:

 

Floor 3rd, Building 2, Dong Cheng Li,

East District, Zhong Shan,

China 528400

Tel: 18676010626

¿Cuál es la reputación de Chicwish?

La reputación de un minorista en línea es importante. Las noticias viajan rápido en Internet y la mayoría de las personas buscarán reseñas de empresas en línea antes de siquiera considerar comprar en un sitio de moda de comercio electrónico.

Según Statista, más del 91% de los compradores en línea leen reseñas antes de tomar una decisión de compra, y el 31% lee primero al menos 4 a 6 reseñas de una empresa. Para que una empresa continúe teniendo éxito en lo que hace, es importante que administre adecuadamente su reputación en línea.

Hemos analizado la reputación de Chicwish.com y, en su mayor parte, es positiva. Sin embargo, como lo han hecho la mayoría, si no todos los minoristas en línea, existen algunas críticas negativas muy visibles que podrían hacer que te detengas a analizar a  Chicwish antes de realizar una compra.

En cuanto a la reputación corporativa, no pudimos encontrar ninguna mención en línea de demandas o litigios contra la empresa matriz Chicvision Technology o la anterior empresa matriz Chicwish Limited. Esta es una buena señal, ya que muestra que Chicwish se esfuerza por operar de buena fe.

¿Qué está haciendo bien Chicwish para tener una reputación tan positiva?

A continuación, se muestra un ejemplo de lo que la empresa está haciendo bien para recibir constantemente calificaciones positivas, según sus clientes:

Ropa de gran calidad

Los productos recibidos tienen el mismo aspecto que las imágenes de los productos en línea.

Estilos de ropa hermosos

La ropa es fiel a la talla solicitada.

El servicio al cliente maneja los problemas de inmediato

Productos únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar

La calidad de la ropa supera las expectativas del consumidor.

Varios críticos mencionaron recibir cumplidos por la ropa de Chicwish.

Como debería ser con un minorista de moda boutique, la ropa para mujeres que vende Chicwish es una de las principales razones de su reputación positiva.

Varias reseñas elogian la calidad y los estilos de la ropa de Chicwish. El hecho de que la ropa de la empresa sean "seleccionadas a mano para garantizar la calidad y la singularidad" está dando sus frutos al aumentar la percepción de Chicwish en estos sitios de reseñas de terceros.

Una de las cosas más importantes que preocupan a los consumidores es si obtendrán o no lo que pidieron cuando compran en línea. Al mirar las fotos publicadas por los clientes y compararlas con las imágenes del sitio, podemos ver por qué los productos de la empresa obtienen tantos elogios como ellos.

Aquí hay tres ejemplos de cómo los consumidores obtuvieron exactamente la calidad de moda y el aspecto que pidieron al comprar en Chicwish. Estas son fotos que los consumidores publicaron en sitios de reseñas de terceros junto a la imagen del producto que Chicwish usa para anunciar el mismo producto.




¿Qué modelos de ropa venden en Chicwish?

Chicwish tiene un buen equilibrio de una selección suficiente de varias prendas sin exagerar, como lo hacen algunos minoristas de moda. Esto la convierte en una experiencia de compra agradable, en la que los consumidores no se sienten abrumados por demasiadas opciones.

Las categorías de productos vendidos en Chicwish.com incluyen:

Tops (incluidos tops de todos los largos de manga, suéteres y blusas)

Faldas (incluidos pantalones, faldas, mallas y pantalones cortos)

Vestidos (incluidos vestidos largos, de dos piezas y monos)

Outers (incluidos abrigos, chalecos, chaquetas y blazers)

Accesorios (incluidas joyas, tarjetas de regalo, bolsos, fundas faciales y bufandas)

Niños (pequeña selección de artículos para niños, además de conjuntos para la familia)

Loungewear y Activewear

¿Cuánto tardan los envíos desde Chicwish?

Una de las principales quejas que ve a menudo cuando los compradores compran en sitios de moda internacionales es que el envío lleva mucho tiempo.

Esto es de esperar cuando los artículos se envían desde todo el mundo, especialmente si el envío es lo más económico posible.

La principal forma en que las empresas pueden mitigar a los clientes insatisfechos relacionados con los tiempos de envío prolongados es ser sinceros sobre cuánto tiempo llevará el envío y luego cumplir con el plazo de envío prometido.

Chicwish.com explica claramente sus plazos relacionados con el envío a los compradores en su página de Entrega. Esta página también incluye una opción desplegable donde las personas pueden elegir su país y ver el costo de envío estimado y los tiempos de entrega.

Señala en la parte superior que debido a COVID-19, hay retrasos en las entregas de pedidos. Esto es algo que todas las industrias han estado experimentando durante la pandemia, por lo que Chicwish no está sola aquí. El sitio señala un posible retraso relacionado con COVID-19 de 3 a 5 días adicionales.

Chicwish envía pedidos desde EE. UU., Reino Unido, Bélgica o China, según el artículo solicitado y el país de destino.

Los derechos de importación están incluidos en el precio pagado por los pedidos, por lo que no se debe cobrar a los clientes ningún arancel adicional. Al revisar las opiniones de terceros de Chicwish, no vimos ninguna mención de que las personas tuvieran que pagar aranceles sobre los envíos.

El tiempo de entrega de pedidos de Chicwish es de 3-4 días hábiles de procesamiento + tiempo de envío. Los tiempos de envío se pueden estimar en el sitio web. Los envíos de Chicwish a los Estados Unidos., pueden tardar entre 4 y 10 días, según el método de entrega elegido.

Los costos de envío a los EE. UU son razonables, con un costo estimado de $ 2.90 a $ 18.00, según el método.

Conclusión final - Revisión de investigación de Chicwish

¿Es Chicwish un sitio en el que puedes confiar para encontrar moda de calidad y asequible?

Después de realizar una revisión exhaustiva de Chicwish.com, encontramos que esta tienda minorista cumple sus promesas de ropa sofisticada y de moda.

Los productos en las fotos de clientes que vimos publicadas en varias reseñas en varios sitios de terceros se veían idénticas a las imágenes de productos del sitio web en color, calidad y estilo.

 

El sitio es transparente y no tiene juicios que podamos encontrar. En general, tiene críticas favorables y calificaciones de estrellas, con la excepción de la calificación "F" en el Better Business Bureau en los EE. UU.

En nuestra evaluación final, Chicwish es un fuerte competidor en la industria de la moda boutique de comercio electrónico y hace muchas cosas bien. Podría mejorar aún más su posición y reconocimiento de marca y continuar ganando más clientes en todo el mundo que buscan ropa de calidad con un estilo único y sofisticado.