" ▷ Top 6 criptomonedas baratas y con potencial para invertir ahora

▷ Top 6 criptomonedas baratas y con potencial para invertir ahora

 

criptomonedas baratas

Con la llegada de los pagos digitales, las criptomonedas están floreciendo día a día. Atraen a todas las generaciones; ya sean jóvenes o mayores, todo el mundo quiere ganar mucho dinero de la noche a la mañana. En este post te muestro un análisis objetivo de las 6 criptomonedas baratas y con potencial para invertir en 2022.

También lee: 3 Proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir ahora

Muchos recién llegados también quieren comenzar su viaje minero. Aun así, las monedas famosas como Bitcoin son costosas y una persona que comienza una empresa no puede permitirse invertir.

Sin embargo, el trading de estas monedas es posible de manera superficial. Hay sitios web para invertir en Bitcoin que ayudan a los nuevos inversores a operar con bitcoins de manera eficiente, incluso con una cantidad significativamente menor.

No obstante, existe una amplia variedad de criptomonedas más baratas y con potencial. Este artículo sugerirá algunas nuevas operaciones de criptomonedas emergentes y más baratas en las que se debería invertir hoy.

Criptomonedas baratas y con alto potencial este 2022

 

VeChain

Si tu prioridad es invertir menos y lanzarte al trading de criptomonedas, VeChain Thor es la mejor opción.

El precio inicial de esta criptomoneda es muy bajo ($ 0.1728). Está especialmente diseñado para la gestión de la cadena de suministro y el procedimiento de trading a través de la tecnología de contabilidad distribuida.

Cardano (ADA)

Está de moda por su gran flexibilidad, transacción rápida y valor de mercado en continuo crecimiento.

Charles Hodkinson es el fundador de Cardano. También desarrolló la moneda Ethereum, la más utilizada después de Bitcoin. La escalabilidad, la eficiencia de interoperación y la sostenibilidad son sus características de mayor venta.

Cardano tiene un gran potencial en la industria de las criptomonedas, ya que las tarifas de consumo energético de Cardano son simplemente bajas. Como resultado, muchos desarrolladores de juegos NFT están creando juegos en la cadena de bloques Cardano.

Su valor de mercado se disparó tras una última actualización.

Cardano agregó la capacidad de obtener contratos inteligentes, lo que permitió a los desarrolladores comenzar a operar con daps y varias nuevas operaciones de criptomonedas más baratas. Por ejemplo, Cardano está disponible a solo $ 2.14.

Dogecoin

Esta moneda estaba en una tasa de crecimiento alarmante, gracias al apoyo de Elon Musk. Nadie siquiera soñó que el material de un meme de las redes sociales vendría como una de las criptomonedas de más rápido crecimiento.

Sin embargo, Dogecoin es actualmente una de las opciones de criptomonedas más baratas que muchos inversores profesionales consideran una opción de inversión confiable.

En los últimos cuatro meses, el retorno de la inversión aumentó en un 8.000%. Hoy en día, el valor bruto neto de Dogecoin es de $ 80 mil millones de dólares estadounidenses. El valor de Dogecoin a la hora de publicar este artículo es de $ 0.2843.

También lee: Cómo comprar D0ogecoin con PayPal

EOS

Esta plataforma realiza millones de transacciones por segundo, con cargos adicionales; EOS ofrece un acceso web muy seguro sin comprometer la información personal del usuario y la autenticación adecuada.

También se ocupa de las ineficiencias endémicas y los abusos de privacidad de la industria de la publicidad digital.

El intercambio EOS era el intercambio más grande en abril de 2021, con más de 1.4 millones de transacciones por segundo. Puedes comprar EOS por $ 5.08 dólares estadounidenses.

Hoy en día, analistas y economistas muy famosos predicen que las criptomonedas son la moneda para la próxima generación.

Pero, al mismo tiempo, otros dicen que todas las criptomonedas necesitan una señal verde de todos los gobiernos de todas las naciones.

Esas, como se mencionó anteriormente, son las herramientas de comercio de criptomonedas más baratas que un recién llegado puede poner en su capital.

Ethereum

Ethereum, una de las principales criptomonedas, cotiza actualmente a casi $ 3.500. Vitalik Buterin creó Ethereum como modelo de cadena de bloques.