" Proyectos NFT más publicitados en febrero de 2022

Proyectos NFT más publicitados en febrero de 2022

 

proyectos nft


Un mercado saludable alienta la entrada de nuevos jugadores, y la industria de NFT no es una excepción. Hoy, echaremos un vistazo a los proyectos de NFT más publicitados que se lanzaron en febrero de 2022.

Los dos términos más populares en Internet hoy en día son NFT y MetaversoSeguramente sabes que los NFTs se están convirtiendo rápidamente en el equivalente digital de los coleccionables, razón por la cual tantos creadores como desarrolladores están intrigados por los NFT. 

Síguenos en Telegram


Varias iniciativas de NFT presentan varios casos de uso y propósitos, como colecciones de obras de arte estéticas de alta calidad, NFT relacionadas con música, NFT relacionadas con direcciones del mundo real para el negocio inmobiliario y muchos otros. 

A medida que continúa la moda de blockchain, las iniciativas basadas en NFT son, con mucho, las implementaciones de blockchain más comerciales, por lo tanto, muchas iniciativas intentan cumplir con los requisitos cada vez mayores en el mundo digital.

¿Qué es un NFT?

El término "token no fungible" se refiere a un token que no es fungible. 

Cualquiera puede comprar o intercambiar este token digital único en su clase. La tecnología blockchain se utiliza para demostrar la propiedad de estos tokens, que pueden simbolizar casi cualquier cosa. 

A veces están vinculados a una imagen digital, GIF o canción. A menudo se pueden cambiar por un artículo real. 

El propietario de un NFT puede tener derecho a una experiencia como una película o un concierto multitudinario exclusivo o privado. 

Así que aquí están los 5 mejores proyectos NFT más publicitados en febrero del 2022.

Coachella NFT


Coachella ofrecería pases de por vida a su evento anual a través de NFT, saltando a la tendencia de las criptomonedas. 

Coachella Treasures es una oportunidad única de adquirir pases de festivales para toda la vida, desbloquear experiencias exclusivas en el sitio, cosas reales y coleccionables digitales. Los usuarios pueden conectarse y descubrir, adoptar la tecnología moderna.

En Solana, se han asociado con FTX US para crear un mercado ecológico. Una parte de los ingresos de cada artículo se destinará a Give Directly, Lideres Campesinas, así como a Find Food Bank, con regalías para los creadores involucrados.

Según Coachella, las llaves NFT se pueden comprar, vender e intercambiar, así como vender una de varias llaves transfiere el pase de festival de por vida y otros beneficios al nuevo propietario. 

Para obtener la admisión, los propietarios deben autenticar sus llaves antes del 1 de abril, antes de los días del festival.

La venta de terrenos Sandbox

Pasando a la siguiente colección de NFT, vamos a estar hablando aquí del juego del metaverso Sandbox. 

Es posible que te preguntes si Sandbox está lanzando NFT ¿que no lo han hecho ante? Ya lanzaron Nfts, pero están lanzando más NFTs en una próxima venta de tierras que en realidad será bastante grande. 

Ya te hemos hablado de cómo comprar terrenos en The SandBox Entonces, podrías disfrutar de una próxima venta de terrenos que se llamará la venta de terrenos Web 3

Para dar algunos detalles aquí, habrá un total de 567 parcelas de tierra que el equipo de Sandbox puso a disposición desde el 10 de febrero de 2022.

También podemos obtener un desglose exacto de las parcelas de tierra dentro del Sandbox que están disponibles. 

Podemos ver que las parcelas de tierra individuales están en el total de 395.

Luego tenemos un espacio de tierra premium que es 164 en número y de esos espacios de tierra premium irán por 4683 ARENA. Luego hay 7 fincas pequeñas y 7 mega fincas que se subastarán.

Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con la tierra, puedes construir experiencias, puedes organizar eventos, puedes construir juegos que se podrán jugar y acceder dentro de la caja de arena y muchas otras cosas. 

Esto también puede ser un recurso generador de ingresos para el propietario individual que posee una parcela de tierra. 

Hay una gran expectación y la gente está muy emocionada por el lanzamiento completo de este juego. 

También está la temporada 2 de Alpha que se espera que suceda. Creo que este será un lugar para mucha gente dentro del espacio NFT y mucha gente fuera de él que venga y juegue diferentes juegos y acceda a tantas experiencias diferentes que se alojarán en estas parcelas de tierra.

Tasty Bones

Los Colección Tasty Bones NFT se encuentran actualmente entre los proyectos más comentados en la industria. 

5000 esqueletos que  "reúnen ofrendas de comida de la Tierra de los Vivos y luego las traen de vuelta a la Tierra de los Muertos" se presentan en la colección. 

Hasta ahora, el proyecto acaba de compartir algunas fotografías teaser en Gorjeo, y todos están de acuerdo en que tiene un riff muy pegadizo, similar a Doodles.

Según una encuesta de Twitter, en realidad hay tres agencias de Tasty Bones. Los huesos divertidos, también conocidos como animadores, así como los huesos carnosos, a veces conocidos como luchadores, son dos tipos de huesos. Se le pide a la comunidad que identifique el título de la tercera agencia, también conocida como los corredores.

Tasty Bones NFT tendría una preventa el día antes de la venta pública, probablemente en febrero de 2022.

Muchos seguidores están mirando porque Tasty Bones Discord está cerrado (solo por invitación). 

Con un precio de menta de 0,069 ETH, tanto los titulares como los inversores tendrán una gran oportunidad de ganar dinero.

Murakami Flowers

El próximo proyecto del que hablaremos aquí que se lanzará en febrero será Murakami Flowers y está desarrollado por Takashi Murakami, quien es uno de los artistas más destacados en todo el mundo ahora. 

Todavía no sabemos mucho. Se lanzarán en algún momento de febrero, pero no sabemos la fecha exacta, la cantidad de NFT que estarán disponibles ni el precio de estos NFT. 

Supongo que podrían acuñarse en Ethereum porque muchos de los artistas más conocidos en este momento solo están acuñando sus NFT en Ethereum. 

Takashi promociona sus propios NFT en el identificador de Instagram llamado murakami.flower2022. Podemos ver el arte en términos de flores icónicas de murakami en forma pixelada con una variedad de colores diferentes. El arte NFT es puro y simple en el momento de su creación.

Invisible Friends NFT

Invisible Friends es un NFT de estilo GIF que se lanzará en el mes de febrero de 2022.

Ya te henmos hablado de cómo puedes ser incluido en la lista blanca de Invisible Friends para adquirir sus NFTs a menor precio.  

Está compuesto por 5000 NFT únicos y, por lo tanto, está construido en la cadena de bloques Ethereum. Markus Magnusson es el talentoso artista y diseñador detrás de todos estos divertidos amigos andantes.

Markus se ha asociado con Random Character Collective (RCC), que acaba de lanzar dos NFT: SlimHoods y Mood Rollers. 

La tercera iniciativa presentada por RCC, Amigos Invisibles, es quizás la más publicitada hasta el momento. 

Una cosa que puedes notar bien sobre estos 3 proyectos es que todos son GIF NFT. 

Los NFT de Invisible Friends se lanzarían en febrero de 2022, según la página web oficial. Sin embargo, ni siquiera sabemos la fecha o la hora precisas en que se producirá esta menta.

Conclusión

Además de los 5 proyectos NFT más esperados enumerados anteriormente, habrá muchos más en el futuro cercano. 

De acuerdo con la tendencia reciente, estas iniciativas eventualmente incorporarán el concepto Metaverso en ellas y serán la respuesta totalmente compatible con la idea de los coleccionables. 

Es lo que está haciendo que cada vez más artistas y desarrolladores se suban al tren de NFT con entusiasmo y pasión. 

La moda, la estética, los juegos y los bienes raíces se encuentran entre los casos de uso y los dominios de aplicación cubiertos por estos proyectos de NFT.

También existe la posibilidad de sitios dañinos y fraudulentos que atraen a los clientes con sus ofertas únicas y luego les roban su dinero. 

Al elegir qué proyecto de NFT seguir, se debe tener cuidado. ¡Seguir la investigación de expertos y hacer evaluaciones de viabilidad sobre las propuestas de valor a largo plazo de estas iniciativas, parecen ser dos estrategias inteligentes para determinar cuáles son creíbles y cuáles no!

Síguenos en Telegram