" ▷ Cómo obtener una Tarjeta de Regalo de Shein

▷ Cómo obtener una Tarjeta de Regalo de Shein

 

como obtener una tarjeta de regalo shein

Shein es un excelente minorista en línea de ropa y otros productos de moda para hombres, mujeres y niños. Y si buscas una GiftCard de Shein o tarjeta de regalo de Shein, entonces has llegado al lugar correcto.

Síguenos en Telegram


Los compradores que buscan buenas ofertas o gangas siempre buscan oportunidades para adquirir una tarjeta de regalo de Shein por menos.

Y si nos visitas desde Colombia, no dejes de leer Cómo obtener ropa GRATIS de Shein con el Free Trial Center ¡Método efectivo! 

Entonces, en esta publicación, te diremos todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas de regalo de Shein, desde qué son y cómo funcionan, hasta cómo puede obtener una.

¿Qué Son Las Tarjetas De Regalo De Shein?

Las tarjetas de regalo de Shein funcionan de la misma manera que otras tarjetas de regalo, como las que obtiene de Amazon, Walmart, Google Play Store y la App Store de Apple. 

giftcard shien


Una GiftCard de Shein tiene el mismo valor que el dinero real, según el valor de la tarjeta de regalo que hayas comprado. 

Luego puedes usar la tarjeta de regalo para comprar productos de Shein, por un monto menor o igual al valor de la tarjeta de regalo.

Las tarjetas de regalo Shein de más de US$200 vienen con un  5% de descuento  o más. Actualmente, el valor más alto de las GiftCard de Shein es de US$1350.

 

Valor de la tarjeta de regalo

Precio de la tarjeta de regalo

$80.00

$80.00

$100.00

$100.00

$200.00

$190.00  (5% de descuento)

$300.00

$285.00  (5% de descuento)

$400.00

$380.00 ( 5% de descuento )

$500.00

$460.00  (8% de descuento)

$1,500.00

$1,350.00 ( 10% de descuento )

 

Cómo Obtener Tarjetas De Regalo De Shein

Puedes comprar tarjetas de regalo de Shein en el sitio web oficial de Shein y usarla tu mismo o regalársela a quien desees.

Las tarjetas de regalo de Shein son solo tarjetas electrónicas o tarjetas virtuales, por lo que no puedes comprarlas en tiendas físicas. Ni siquiera puedes comprarlas en Amazon, Walmart o cualquier otra tienda en línea.

Ten en cuenta que las tarjetas de regalo de Shein están bloqueadas por región. Sólo puedes comprar tarjetas de regalo de Shein en la región donde te ubicas. 

En el pasado, era posible canjear tarjetas de regalo fuera de la región de compras, pero esto ya no es así desde marzo de 2021.

¿Puedo obtener una tarjeta de regalo de Shein gratis?

No, no es posible obtener una tarjeta de regalo de Shein de forma gratuita. Es posible que te encuentres con los generadores de tarjetas de regalo de Shein en línea, pero estas herramientas nunca funcionan y solo tienen como objetivo estafar a los compradores que buscan ofertas y gangas.

¿Funcionan las tarjetas de regalo en Shein?

Sí, las tarjetas de regalo compradas en Shein o reclamadas por sus socios se pueden canjear en Shein para comprar productos y servicios.

¿La tarjeta de regalo Shein de $800 es real?

No, no es más que una estafa. Solo piensa en ello; ¿alguien te regalaría $800 sin ningún motivo? La respuesta es siempre no. 

Por lo general, encontrarás videos y publicaciones de blogs que intentan obtener tráfico al "publicitar" estas estafas o incluso intentan robar tu información personal y venderla a los anunciantes. Nunca confíes en estos sitios web o creadores de contenido.

Si te fue útil este artículo, no salgas de esta página sin antes compartirlo en redes sociales con tus amigos o en tu muro de Facebook o cuenta twitter, abajo hay botones para ello.

Síguenos en Telegram