" ▷ ¿Qué es un YAT y por qué deberías crear el tuyo?

▷ ¿Qué es un YAT y por qué deberías crear el tuyo?

 

que es un yat

¿Qué es un YAT y por qué deberías crear el tuyo?

Yat, es el nombre que identifica a una cadena de uno a 5 emojis que, de cara que se viene gestando en la WEB 3.0, servirá como tu nombre de usuario, la dirección de tu billetera criptográfica o la dirección de tu sitio web, es decir, sería tu emoji yat será tu identidad en la web 3.0 en un futuro muy cercano.

También lee: 7 formas de ganar dinero con NFts este 2022 

¿Qué es un YAT en la WEB 3.0?

Desde su lanzamiento en 2021, YAT, una empresa tecnológica ubicada en Tennessee, ha recolectado cerca de 20 millones de dólares de usuarios que decidieron comprar más de 160.000 emojis originales para reservarlos como identidad única en internet.

Significa que los emojjis sustituirán lo que actualmente conocemos como dominios web, nuestra identidad en el internet a través de nuestros correos electrónicos, entre otros usos.

El proyecto parece sestar bien encaminado, dado el apresurado interés de miles de usuarios. Y es que ser dueño de un emoji Yat  significaría que no dependerás del actual Sistema de Nombres de Dominios para tener tus portales web con dominio propio, ya que tu emoji fungirá como tal.

¿Los emojis YAT son NFT?

No. Aunque pueden ser acuñados como NFT en plataformas como OpenSea, si decides comprar tu emoji en YAT, deberás crear una animación con el mismo antes de convertirlo en un NFT.

¿Cuánto cuesta un emoji Yat?

yat emojis


El precio mínimo a ofertar por un emoji puede ser ahora de $5 a 200.000 dólares, sin embargo depende de la rareza del emoji su precio y cuanto más costoso más valor tendrá como NFT.

Paris Hilton, Lil Wayne, así como Kesha, se encuentran entre las estrellas inversionistas más notables en YAT al tener un rainbow, cohete barco y alienígena respectivamente.

¿Cómo acuñar mi YAT como NFT?

Los creadores de YAT ahora pueden acuñar cualquiera de sus Yats como NFT en la cadena de bloques de Ethereum.

Para acuñar tu Yat como un NFT, primero deberás usar Yat Visualizer para crear una hermosa visualización única de tu YAT. Después de eso, podrás acuñar tu Yat como un NFT desde tu Tablero usando MetaMask.

¿Es seguro invertir en YAT emojis?

El proyecto ha tenido una excelente aceptación global. Muchos artistas han acuñado sus emojis como NFT.

De hecho, hay una comunidad con más de 88 mil miembros en el área Discord de Yat. Sin embargo, invertir en estos proyectos es riesgoso, por lo que te recomiendo que hagas tu propia investigación.