" ▷ Qué son los All Stars Club NFT de conejitos ¡VIRALES!

▷ Qué son los All Stars Club NFT de conejitos ¡VIRALES!

 

All Stars Club NFT

El mercado NFT, continúa creciendo y hoy es tendencia debido al lanzamiento del nuevo NFT All Stars CLUB, que consiste en toda una variedad de conejitos coleccionables. Pero va más allá. Descubre de qué se trata la nueva colección de All Stars NFT Club de conejitos a continuación.

Síguenos en Telegram

Al momento de la publicación de este artículo, la venta pública de All Stars Club NFT comienza el 3 de febrero. Para tener la oportunidad de entrar a la Whitelist (lista blanca) puedes entrar aquí.

acuñar all stars club nft


Leer más: YouTuber Luisito Comunica recomienda invertir en All Star Club

¿Qué es All Stars CLUB de conejitos?

All Stars Club NFT


Según sus creadores, los nuevos NFT de conejitos coleccionables denominado All Stars Club consiste en una colección de 7777 NFT únicos de conejitos, acuñados en la cadena de bloques de Ethereum. Además, podrán ser coleccionados dentro de una variedad de 150 características dibujadas a mano, haciendo de cada conejito un NFT único.

¿Qué diferencia hay entre estos nuevos NFT de conejitos y otras colecciones de NFTs?

Al parecer, All Stars Club es el primer proyecto de NFT que aspira a conectar el Metaverso y el mundo real. Esto prometen hacerlo mediante el mercadeo de productos como sueters y franelas de la colección de conejitos, así como la realización de conciertos y otro tipo d eventos sociales, tanto en el universo virtual del metaverso como en el mundo físico.

sueters all stars club nft


“Al unirte al All Stars Club, tienes la oportunidad única de conocer a tus artistas y celebridades favoritos de esta manera nueva y única. Obtendrás acceso al club exclusivo más icónico que te otorga pases a conciertos, viajes en yate de lujo y otros eventos idílicos, en la tierra y en el Metaverso” alegan en su portal web oficial.

¿Cuál es la historia detrás de la nueva colección NFT All Star Club de conejitos?

“All Stars Club Bunny salió de su madriguera y vio un jet privado en el cielo. Desde entonces, quedó tan fascinado que trabajó duro todos los días para conseguir uno propio en el futuro. Más tarde, se mudó a la Ciudad de los Ángeles y se dedicó a las criptomonedas. Después de algunos grandes éxitos, rápidamente se convirtió en multimillonario.

En Los Ángeles vivió todos sus sueños, desde conducir los mejores autos y usar ropa de diseñador hasta conocer a las conejitas más atractivas y estar rodeado de las personas más famosas.

¡Incluso, All Stars Club Bunny consiguió su propio jet privado para viajar alrededor del mundo ahora! Por lo tanto, creó All Stars Club para poder compartir su excepcional estilo de vida con los jóvenes conejitos que tienen el mismo sueño que él tuvo cuando miran el jet privado del All Stars Club hoy”.

Lo anterior, se trata de la identidad de la nueva colección de conejitos NFT.

¿Qué beneficios obtienen las personas que decidan comprar un conejito de la nueva colección All Star Club NFT?

La nueva colección All Stars Club planea hacer una fiesta de lanzamiento sólo para los titulares de NFTs de conejitos, tanto en el Metaverso como en la ciudad de Los Angeles, en los Estados Unidos.

Además, si decides comprar un NFT de conejito obtienes un enlace con acceso a una variedad de productos físicos como sueters y franelas con diseños de la marca exclusivos, con un descuento especial, antes de que salgan al mercado.

Otra novedad de All Stars Club de conejitos es que podrá financiar proyectos de titulares de NFTs siempre que sean “Manos de Diamante” esto lo explicaremos más adelante.

All Stars Club tiene una asociación con la NBA

Si eres fanático del Basketball en los Estados Unidos, podrás reservar para asitir al Juego de Las Estrellas de la NBA. “Los titulares de 10 manos de diamantes obtendrán acceso  a la sala V.I.P del famoso Rocket Mortgage Field House acompañados de los All Stars para disfrutar de la mejor ambientación de un juego de leyenda”.

All Stars Club tendrá su propio juego basado en tokens de valor

Los dueños de un conejito de All Star Club tendrán acceso a un juego dentro del metaverso en el que podrán competir por tokens que podrán cambiar por dinero físico en el mercado criptográfico.

Asimismo, los tenedores de cualquier conejito de All Star Club podrán disfrutar de conciertos, eventos privados en el metaverso y el mundo físico, que se realizarán constantemente.

¿Cómo comprar un conejito de All Stars Club?

 Paso 1. Descarga Metamask

La extensión Metamask Chrome es una billetera que te permite comprar conejitos con Ethereum. Si estás en un dispositivo móvil, puede usar la aplicación Metamask en iOS/Android y recargar tu billetera.

Paso 2. Agregar Ethereum a tu billetera Metamak

Puedes comprar NFTs de conejitos con Ethereum a través de tu billetera Metamask utilizando Wyre o enviando Ethereum desde un intercambio como Binance o Coinbase, por ejemplo.

Paso 3. Acuñar tu NFT All Star Club con Metamask

Conecta tu Metamask al sitio web oficial de All Star Club. Puedes presionar el botón de “Mint” y aprobar las transacciones. El valor inicial de un conejito de All Stars Club ronda los 600 dólares, incluyendo el gas.

¿Dónde puedo encontrar mi All Stars Club nft después de acuñarlo?

Una vez que hayas acuñado con éxito tu All Stars Club NFT, puedes visualizar tu conejito en tu billetera en OpenSea.

Síguenos en Telegram