▷ Cómo ganar dinero como Amigo Virtual ¡Hasta 100$ diarios!

 

donde trabajar como amigo virtual

Que te paguen por ser un amigo virtual es un método legítimo para ganar dinero online. 

Para tener éxito, deberás encontrar plataformas confiables que conecten a compradores y vendedores para facilitar una transacción de amistad virtual. 

Este artículo te recomendará una serie de plataformas para generar ingresos como amigo virtual.

Te puede parecer un chiste, pero ¿Y a quién no le vendría bien un poco de dinero extra junto con la posibilidad de conocer también nuevos amigos de verdad?

A diferencia de el negocio de vender fotos de pies en Feet Finder este método para generar ingresos en línea puede terminar en una bonita amistad.

Poder cobrar por hora y comenzar a ganar dinero de inmediato es solo uno de los aspectos positivos de convertirse en un amigo virtual.

Y seamos honestos, siempre hay personas que buscan a alguien con quien puedan hablar, pasar el rato y vincularse también, y es posible que hagas un nuevo amigo para toda la vida en el camino.

¿Qué es un amigo virtual?


amigos virtuales


Los amigos virtuales son más o menos como suenan. Son personas reales, en línea, que buscan compañía y amistad a través de conversaciones, juegos de video, juegos en línea, etc.

Más de tres de cada cinco estadounidenses son personas solitarias

La mayoría de las veces esto significa que no hay ningún requisito o necesidad de encontrarse cara a cara, aunque podría ser algo de lo que valga la pena hablar si ambas partes están de acuerdo.

¿Los amigos virtuales son amigos reales?

La mayoría de las veces, no comienzan de esa manera. De hecho, los buscadores de amigos generalmente buscan personas virtuales para que se conviertan en sus amigos en línea en una especie de amistad gratuita.

Y no hace falta ser hermosa para generar ingresos online ya que aquí no se trata de belleza, sino de lo que ofreces como amigo virtual: consejos, enseñanzas, compañía en momentos difíciles, etc. 

No hay ataduras para ser amigo de alguien en línea, pero sí significa que la persona que busca encontrar al amigo cercano virtual "perfecto" siempre buscará encontrar esa compañía.

¿Existen riesgos asociados con conocer y hacerse amigo de alguien en línea?

Al igual que cualquier cosa en la vida, existen riesgos asociados con conocer y hablar con personas en línea. Siempre que tomes tus propias precauciones para estar seguro, ganar dinero como amigo virtual te hará sentir tranquilo de que no hay muchos riesgos de seguridad asociados con conocer gente en línea.

El riesgo será mayor si decides conocer a tus amigos virtuales en persona, que a la vez sería tu cliente, pero esa es una decisión que tendrás que tomar por tu cuenta si decides dejar que avance.

¿Cuánto dinero puedes ganar como amigo virtual en línea?

generar ingresos como amigo virtual

De hecho, puedes ganar algo de dinero realmente decente probando esta oportunidad de hacer dinero.

Si solo tienes unas pocas horas al mes para dedicarte a a tener amigos virtuales, entonces tu pago semanal o mensual lo reflejará.

Sin embargo, hay algunas personas que obtienen buenos ingresos haciendo esto a tiempo parcial porque pueden cobrar fácilmente entre $ 20 y $ 50 por hora por ser un amigo en línea para muchos tipos diferentes de personas.

¿Te imaginas poder sentarte en casa y tener conversaciones informales con alguien y que te paguen por hacerlo? Si esto te suena bien, es hora de comenzar a tomar las acciones para que esto suceda.

¿Cómo te conviertes en un amigo virtual?

En realidad, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Una de las formas más fáciles y rápidas es registrarte en una empresa establecida que ofrece estos servicios y convertirte en miembro para comenzar a ganar lo más rápido posible.

5 páginas para ganar dinero por ser amigo virtual

1. FriendPC

Si estás buscando formas de que te paguen por ser un amigo en línea, FriendPC es uno de los lugares para comenzar.


La plataforma ofrece múltiples fuentes de ingresos por los servicios que puedea ofrecer, incluidas amistades virtuales, reuniones en la vida real, sesiones de juegos de amistad, servicios de novia virtual/real, tutoría, servicios turísticos y coaching de vida.

Básicamente, puedes comenzar tu propio trabajo de chat donde decides las tarifas y los servicios que proporcionarás y FriendPC facilitará los pagos en línea seguros, protegidos y convenientes.

Una de las mejores características de la plataforma es que solo ofrece aquello con lo que te sientes cómodo, ya sea una amistad puramente platónica, un chat de amigos pagado para personas solitarias o algo de naturaleza un poco más adulta.

También tienen un programa de referidos donde puedes compartir tu enlace de referencia para ganar aún más dinero.

Entonces, si te pagan por ser un amigo virtual y ganar dinero chateando con la gente es algo que te interesa; definitivamente echa un vistazo a FriendPC ahora!

2. RentAFriend

Registrarse para ser parte de la comunidad RentaFriend es un proceso bastante simple. Solo tendrás que completar un breve cuestionario para saber si estás aprobado o no.

Una vez aprobado, debes ajustar algunas cosas diferentes, ¡y luego estarás listo para comenzar a ganar dinero por ser un miago virtual!

Habrá opciones para reunirte en persona en muchos de estos tipos de empresas, pero eso depende al 100 % de ti y con lo que te sientas cómodo.

Debido al gran tamaño de este sitio, también te encontrarás con una gran variedad de personas. Dependerá de ti evaluarlos y decidir si son una apuesta segura y si quieres y estás dispuesto a convertirte en su amigo en línea.

La mayoría de los amigos virtuales comienzan cobrando $10 por hora, pero puedes elegir tu tarifa y establecer tus propias tarifas.

Además, es 100% gratis tener tu perfil en el sitio y te quedas con todo el dinero que ganas conociendo nuevos amigos.

Muchos usuarios han informado que ganan hasta $50 por hora una vez que tienen un perfil establecido.

3. RentALocalFriend

RentALocalFriend es otra gran opción para ganar dinero siendo un amigo virtual en línea. Tienes que pagar una cuota de membresía anual de $100 para unirte, pero el potencial de ingresos es mucho mayor.

La plataforma está mucho más enfocada en los "intereses", por lo que es vital que tu perfil sea lo más completo posible. Si te gusta la idea de compartir intereses comunes con locales y visitantes, también tienes la opción de conocernos en persona.

Tienes la capacidad de cobrar tus propias tarifas y podrías ganar más de $100 por día, ¡con el amigo adecuado!

En realidad estos sitios existen y se puede ganar dinero como amigo virtual, aunque te parezca un chiste.

4. Fiverr

Me encanta Fiverr. Trabajo aquí a veces realizando algunos Gigs.

Es un mercado en línea que conecta a compradores con trabajadores independientes que ofrecen servicios digitales en más de 300 categorías, una de las cuales es Servicios de amistad.

Lo mejor de Fiverr es que es una plataforma completamente confiable con un diseño elegante y una gran funcionalidad.

Si tienes algún problema con sus transacciones de 'servicios de amistad', tienen sistemas fantásticos para resolver disputas.

Puedes explorar cientos de perfiles de personas que ofrecen estos servicios a un amigo potencial y también usar la configuración de filtro avanzada para encontrar exactamente lo que estás buscando de un amigo.

Por lo tanto, querrás proporcionar un perfil completo que describa los servicios exactos que ofreces y a qué precio. La competencia es un poco más dura, así que asegúrate de sobresalir entre la multitud.

5. SeekingArrangement

Este es un poco más complicado en el sentido de que la 'amistad' no es el único servicio que ofrecen los usuarios. De hecho, es probablemente el menos común en toda la plataforma.

La verdad es que SeekingArrangement es en realidad una plataforma en línea para que las personas sean compensadas financieramente por una amplia gama de, digamos, más arreglos "de primera".

Pero sería negligente de mi parte no incluirlo aquí, ya que es una forma perfectamente válida de recibir pagos como amigo virtual.

Solo necesita ser explícito al definir el 'arreglo'.

De hecho, conozco a un par de personas que han ganado bastante dinero ofreciendo servicios de amistad a través de la plataforma.

Esto incluye chatear en línea y por teléfono. El punto es que  tienes el control total de lo que ofreces y nunca debes hacer algo con lo que no te sienta completamente cómodo.

Algunos usuarios estarán completamente satisfechos con un acuerdo de 'solo amistad', pero es posible que deseen recibir imágenes o hablar a través de una cámara web.

Siempre que estés satisfecho con los términos establecidos, no hay motivo para que no puedas ganar una cantidad decente de dinero aquí, ¡e incluso hacer la transición del acuerdo a un ingreso pasivo!

Y recuerda, ¡tú estableces los términos y defines el arreglo!

El sitio web tiene millones de miembros con antecedentes verificados  lo que significa que puedes cobrar una cantidad exorbitantemente alta de dinero por tu amistad.

¿Qué tipo de cosas hacen los amigos virtuales?

Entonces, ahora que has decidido convertirte en un amigo virtual, es posible que te preguntes qué significa esto, qué tendrás que hacer.

Es importante comprender que tus deberes de amistad para cada persona van a variar.

Siempre y cuando estés de acuerdo con ello, te harás amigo de hombres y mujeres, así que tenlo en cuenta cuando hagas una lista de tus pasatiempos y tus gustos.

Recuerda que también debes sentirte cómodo con esta amistad en línea, así que si hay algo que no te gusta, tienes todo el derecho de seguir adelante y no ser parte de la comunicación o interacción con esa persona específica.

Algunos ejemplos de actividades que pueden hacer los amigos en línea pueden ser jugar juegos en línea, hablar sobre eventos actuales o incluso configurar una llamada de zoom o un chat para hablar entre ellos "cara a cara".

Una vez más, siéntete cómodo con cualquier elección que hagas. Esto puede ser una forma lícita y decente de generar ingresos. Así que acéptelo y ejecútalo como lo harías con cualquier otro negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios