" 7 formas de ganar dinero online por ser HERMOSA

7 formas de ganar dinero online por ser HERMOSA

 

ganar dinero por ser hermosa

Por supuesto que te pueden pagar por ser hermosa… sin tener que hacer nada deshonroso, ilegal o  fuera de lo común.

¡Este artículo revela las diferentes formas en que puedes ganar dinero con tu belleza y los trabajos legítimos e incluso compañías que realmente pagan por el simple hecho de ser bonita!

¿Por qué te pagan por ser hermosa?

¿Por qué no, verdad?

¡Especialmente si realmente eres hermosa! ¿Cómo se si soy hermosa? ¡Tú sabes que lo eres y ya!


La verdad es que todos somos hermosos a nuestra manera, pero algunas personas tienen el tipo de belleza que la mayoría de la gente percibe como tal.

Y sí, las personas que tienen tanta belleza pueden ganar mucho dinero sin tener que involucrarse en actividades sospechosas.

Entonces sí…

La belleza es una de esas cualidades que deseamos como humanos, pero ¿sabías que te pueden pagar por ser hermosa?



No me malinterpreten; no digo que haya una organización o empresa que te ponga en nómina porque eres “hermosa”.

Aun así, hay formas de usar tu belleza como un punto de venta.

De acuerdo con una investigación realizada sobre empresas y negocios, los empleadores prefieren contratar mujeres hermosas con habilidades decentes por varias razones: no solo se ven atractivas para los clientes, sino que hacen un excelente trabajo al vender los productos y servicios de la empresa de manera efectiva.

Puede que esta no sea la mejor suposición que hacer, pero esa es simplemente la realidad en la que nos despertamos, lo reconozcamos o no.

Las 8 mejores maneras de que te paguen por ser bella

Como una dama hermosa, has pasado por alto la apariencia, pero caminar por las calles como una reina de belleza no es suficiente para pagar las cuentas o poner comida en la mesa.


Lo que te convierte en un paquete completo es tu capacidad para poner tu belleza a trabajar y convertirte en un activo valioso para tu empresa, tus clientes, uno con el que la gente siempre está feliz de hacer negocios.

Algunas de las formas de poner tu belleza a trabajar y ayudar a que te paguen incluyen las siguientes:

1.      Conviértete en un influencer de estilo de vida o marca

2.    Trabaja como asistente virtual

3.    Conviértete en modelo facial

4.    Vende tus fotos en plataformas online

5.     Promociona productos de moda

6.    Trabaja en la industria del entretenimiento.

7.     Conviértete en anfitriona de eventos

8.    Modelado de cámara web.

1. Conviértete en un influencer de estilo de vida o de marca


Si tengo un producto o servicio que creo que la gente encontrará atractivo, también podría presentarles este paquete con una cara que esté de acuerdo con él.

Muchas empresas o marcas piensan que es una excelente estrategia tener personas hermosas y atractivas como la cara de su empresa, lo que funciona bien la mayor parte del tiempo.

Otra forma de destacarte como una belleza para la vista es convertirte en una persona influyente en el estilo de vida, crear tu canal de YouTube (ya que esto requiere poco o ningún capital para comenzar) y carga contenido que incluya contarle al mundo sobre ti o un producto o Servicio.

La matemática es simple: belleza más contenido equivale a más vistas y más interacciones, lo que genera ingresos para ti.

2. Conviértete en Asistente Virtual


El trabajo de un asistente virtual no es el más fácil de hacer, pero requiere el servicio de alguien atractiva y, por supuesto, paga un buen dinero.

Tu trabajo como asistente virtual es brindar servicios administrativos, como programar citas, manejar llamadas telefónicas, arreglos de viaje, etc., a clientes desde tu hogar o ubicaciones remotas.

Un conocimiento decente de cómo trabajar con una computadora también es esencial como asistente virtual.

Si quieres poner tu buena apariencia a trabajar y que te paguen por ello, vale la pena intentarlo.

3. Conviértete en modelo facial y gana dinero por ser bonita


Si crees que tienes una apariencia llamativa, te puede interesar saber que puedes ganar mucho dinero como modelo facial.

Tu hermoso rostro ya te califica para modelo de rostro; otras cualidades requeridas incluyen ser capaz de adoptar una pose de expresión desalentadora durante largos períodos y tu capacidad para relacionarte con el estado de ánimo del trabajo en cuestión.

4. Vende tus fotos


¿Sabes que puedes ganar dinero vendiendo tus fotos en línea? Sino conoce:

Cómo vender fotos de pies

Cómo vender fotos de Ojos

Cómo vender fotos de manos

Bueno, los diseñadores gráficos y las personas interesadas en la experiencia del usuario y el diseño pagan para comprar fotos de personas hermosas y atractivas en línea que cumplan con los requisitos de sus proyectos.

Si no te importa ganar dinero extra simplemente sonriendo a la cámara, consulta los enlaces a continuación para ayudarte a comenzar a vender sus fotos en línea para ganar dinero:

·         Alamy

·         Adobe-stock

·         Picfair.com

·         Eyeem.com

·         Shutterstock

·         Foap.com

·         Dreamstime

5. Promocionar productos de moda

Los rostros bellos suelen ser los rostros de los productos de moda, belleza y cosmética.

Solo tiene sentido usar una cara hermosa y limpia para atraer nuevos clientes a tu producto de moda como accesorios, ropa, calzado y similares.

6. Trabajar en la Industria del Entretenimiento

Probablemente hayas visto muchas caras hermosas en tu pantalla que crees que es algo casi natural, pero esa es la idea del entretenimiento.

De hecho, la belleza es un punto de venta esencial en la industria del entretenimiento.

Entonces, si crees que el miedo escénico no es nada para ti, la industria del entretenimiento podría tener un espacio esperando que lo llenes, en plataformas de streaming o incluso YouTube.

7. Conviértete en anfitriona de eventos online

Tómalo o déjelo; la presencia de una linda cara en un webinar o evento en línea significa asistencia masiva segura.

Tu presencia se siente en las pantallas cuando das una bienvenida a los internautas.

Una anfitriona online es un recurso valioso en eventos online y uno que también paga bien.

Si crees que tienes la habilidad para atender cientos o miles de visitantes de un sitio web o conferencia en línea, entonces vale la pena intentarlo.

Conclusión

Con estos puntos enumerados anteriormente, estoy bastante seguro de que necesitas poco o nada más para convencerte de que la buena apariencia tiene un papel en la forma en que las personas consiguen un trabajo y cuánto te pagan.

Ser hermoso es un gran activo, pero conseguir un trabajo hoy depende de otras habilidades valiosas, como la comunicación efectiva, las buenas relaciones laborales con los demás y un alto cociente emocional.

Tu cara bonita es la guinda del pastel que te convierte en el paquete completo para el trabajo.