" Becas Play2Earn ¿Qué son y cómo puedes obtener una? ¡Ingresa ahora!🥇

Becas Play2Earn ¿Qué son y cómo puedes obtener una? ¡Ingresa ahora!🥇

 

mejores juegos Play2 Earn

Síguenos en Telegram

No siempre es necesario comprar un personaje NFT para empezar a jugar. Si bien muchos de los mejores juegos Play2 Earn implican un compromiso financiero, los programas de becas Play2Earn brindan un método para que los jugadores jueguen  juegos NFT sin invertir dinero.

Los dos tipos de gremios de juegos, tradicionales y criptográficos, son drásticamente diferentes.

La versión tradicional está ligada al juego y puedes subir y bajar con él, pero la versión criptográfica busca proporcionar una plataforma para nuevos jugadores.

Los miembros de un gremio criptográfico pueden pasar rápidamente a algo más beneficioso para la organización si un juego pierde popularidad.

¿Qué es la beca Play2Earn?

Play2Earn Scholarship es una nueva tendencia en el mundo de los juegos criptográficos, donde las capas p pueden unirse a equipos de jugadores o académicos con varios NFT para usar en juegos como axie infinity y dioses desencadenados y, a cambio, estos jugadores comparten sus ganancias con la plataforma que proporciona la beca o la comunidad de juegos.

Las principales comunidades de cripto juegos que ofrecen becas Play2Earn

En esta publicación, veremos tres comunidades líderes de criptojuegos que brindan becas a sus miembros.

Juegos UniX

Juegos UniXes, una plataforma que aspira a ser la comunidad de juegos peer-to-peer más popular de Internet. El sitio utiliza juegos Play2Earn y una metodología de becas única para ayudar a las personas en países desfavorecidos.

Esta plataforma está en camino de convertirse en una comunidad de juegos masiva y de rápido crecimiento, conocida como un "gremio" en la industria de los juegos en línea.

La plataforma ofrece capacitación, administración y asistencia a los miembros de su comunidad. Esto se hace para que sus jugadores puedan alcanzar su máxima capacidad.

El equipo de UniX Gaming ha otorgado más de mil becas en los últimos meses. Los miembros de la comunidad que jueguen al popular juego Axie Infinity podrán obtener un ingreso cuantificable como resultado de esto.

Más de 1000 becarios de Axie Infinity están alojados en la plataforma, que también incluye más de 6000 becas en otros juegos que usan el concepto P2E.

Además, se rumorea que tienen la intención de contratar a 9000 estudiantes más de Axie Infinity en el primer trimestre de 2022.

La plataforma se basa en un concepto clásico de becas, pero se le ha dado su toque único, dividiendo las ganancias en una base de 50/50.

Una de las ventajas de las economías Play2Earn es que no dependen completamente de las criptomonedas tradicionales. Fichas no fungibles o NFT, son otra forma de establecer la propiedad de activos digitales en la cadena de bloques.

Estas formas de tokens están asociadas con la cultura del metaverso; por ejemplo, algunos jugadores consideran que las máscaras de Fortnite en el juego son más valiosas o deseadas que poseer ropa de diseñador en la vida real.

UniX Gaming espera aumentar su valor mediante la distribución de activos en el juego en forma de NFT, que pueden representar terrenos digitales, otros objetos digitales valiosos (como máscaras) o incluso becas Play2Earn

Una vez que sus jugadores tienen estos NFT en su arsenal, pueden usarlos para aumentar el valor del artículo al jugar activamente el juego.

Uno de los objetivos de UniX es generar más de $100 millones en ingresos a partir de los activos del juego. Los jugadores de países empobrecidos pueden ganar múltiplos de su actual salario de tiempo completo simplemente jugando unas pocas horas al día.

WonderHero

WonderHero es un juego móvil NFT (token no fungible) de cadena de bloques para ganar dinero. Los jugadores adquieren héroes, participan en batallas por turnos y juegan para ganar fichas en un mundo de fantasía en este MMORPG por turnos en iOS y Android.

Cada WonderHero tiene su propio conjunto de talentos, habilidades definitivas y atributos que les permiten desempeñar una variedad de roles de combate.

Estos trabajos incluyen un tanque, un apoyo, un asalto y un rol combinado, con el marco del juego que permite una mayor personalización.

Los héroes del juego luchan en tiempo real y se les puede indicar que usen sus talentos para atacar a los adversarios, lo que lo convierte en una experiencia estratégica y atractiva.

Los jugadores pueden poseer e intercambiar héroes, armas y equipos digitalmente en un mercado de igual a igual utilizando la plataforma exclusiva para dispositivos móviles del juego.

Debido a que WonderHero utiliza la infraestructura de cadena de bloques de alto rendimiento de Polygon, las transacciones son rápidas y los costos son bajos. Para jugar, los jugadores solo necesitan comprar un Héroe y un Arma NFT.

Los jugadores pueden obtener ingresos de varias maneras, que incluyen:

Avanza rondas en el modo "Batalla" o compite en batallas PVP y obtén tokens HON + WND

Actualizar armas, equipos y venderlos en el mercado NFT

Coleccionar y especular sobre armas raras

Farming for Honor (HON) y WND que se necesitan para actualizar Armas. HON y WND se incluirán en DEX para el comercio

Apostar NFT valioso para obtener recompensas WND

Apostar WND y obtener recompensas WND

Participar en la economía compartida del WonderHero Yield System

Con su programa de becas, jugabilidad establecida y desarrollo de personajes, WonderHero permite que cualquier jugador participe sin tener que gastar mucho dinero.

Los usuarios son recompensados ​​por sus habilidades y tienen la oportunidad de crecer y ganar dinero mientras juegan.

Baltasar

Baltasares una plataforma de juegos NFT con el propósito de implementar la mayor cantidad posible de académicos en los juegos NFT.

El objetivo de la plataforma es permitir que la comunidad de jugadores más grande del mundo construya un entorno de metaverso autosuficiente y generador de riqueza.

Balthazar aspira a ser el más grande Organismo Autónomo Descentralizado (DAO) en la industria Play2Earn.

Es un gremio centrado en la comunidad que permite a los jugadores jugar para ganar tokens de juego de forma gratuita al mismo tiempo que apoya a un equipo divertido y competitivo.

 

También incluye una función de préstamo para ganar, en la que se pueden prestar NFT a Balthazar para que los estudiantes los usen en juegos. El gremio comenzó en septiembre de 2021, con cientos de académicos desplegados como parte de la cohorte pionera.

¿Te puedes beneficiar de las becas de juegos Play2Earn?

Play2Earn Scholarship es un concepto único que ayuda a los jugadores que no pueden permitirse el lujo de invertir dinero, pero pasan mucho tiempo jugando juegos, a comenzar a ganar dinero. Me encanta el concepto.

Entonces, ¿qué sigue para ti que deseas obtener una beca de Jugar para Ganar? Bueno, podemos esperar ver una mayor afluencia de jugadores P2E gracias a las becas proporcionadas por los gremios de juegos criptográficos como los mencionados en esta publicación.

Esto te da la certeza de que no te estarás embarcando sólo en esta aventura.

Siguiendo nuestra mirada profunda a los 3 gremios distintos de jugar para ganar mencionados anteriormente, una de las principales conclusiones que se pueden sacar es que los gremios de juegos criptográficos pueden beneficiar a los jugadores de comunidades de bajos ingresos.

Estas comunidades de juego facilitan a que las personas de entornos menos privilegiados se activen en el mercado P2E mediante la concesión de becas.

Entonces, si planeas comenzar tu viaje P2Earn, únete a estas comunidades de becas Play2Earn y comienza ganar dinero.

Siéntete libre de comentar a continuación y compartir tu experiencia con nuestros lectores.

Síguenos en Telegram