▷ Los 5 mejores proyectos para hacer staking de criptomonedas este 2022

 

staking de criptomonedas

En esta publicación, presento 5 de mis proyectos para hacer staking de criptomonedas y obtener recompensas de participación.

Las últimas semanas han sido muy volátiles y, en su mayor parte, la criptografía ha sido bastante impredecible, al menos a corto plazo, vendiéndose con pérdidas en buenos proyectos. 

Y es que mucha empresas y emprendedores, se dan a la tarea de crear sus criptomonedas de una forma rápida  

Y mientras estamos atascados, ¿Qué podemos hacer? Una excelente oportunidad para generar un ingreso pasivo que siempre tienes a tu disposición es el Staking.

Y hoy les comparto 5 de mis proyectos favoritos para obtener recompensas de Staking.

Nos estamos enfocando en proyectos que dan mucho en Stake además de tener excelentes fundamentos. Y vamos a ver Stake hasta un 8%.

Generar ingresos pasivos es uno de mis objetivos en criptomonedas. Entonces, para hacer esto, es fundamental elegir un buen proyecto, proyectos sustanciales, porque son proyectos que tendremos que aguantar durante varios meses e incluso varios años.


Proyecto para Stake 1: Terra Luna

En primer lugar, un proyecto que me sigue resultando muy interesante es la Terra Luna.

Con un precio de 96,90 dólares, una valoración de 36 mil millones de dólares. Es un proyecto que se centra en las finanzas descentralizadas a través de Terra Luna Token.

Un excelente proyecto con un TVL de $ 26 mil millones. Terra Luna es el segundo proyecto criptográfico de TVL más grande justo después de Ethereum, un TVL de $ 109 mil millones.

Terra en servicios financieros descentralizados es un protocolo que ocupa el segundo lugar justo después de Ethereum.

Y entonces es un proyecto para el cual podemos hacer Stake the Luna Token. Y así, por Stake con el Luna Token obtendremos una rentabilidad anualizada del 7,11%.

Lo que es muy interesante sobre los fundamentos de este proyecto es que el proyecto Terra Luna está conectado a un StableCoin, su propio Terra USD Stable Coin, que se está volviendo cada vez más crítica con una valoración actual de 14 mil millones de dólares.

Es una StableCoin que es muy estable, y además te permite obtener un 20% de retorno anualizado a través del protocolo DeFi del proyecto Terra Luna, el Anchor Protocol.

Y así sucede en Anchor. Después de crear tu propia billetera Terra, podrás depositar tokens USD y obtener un rendimiento anualizado del 19,44 %.

Y esta es una forma que uso mucho, hago Stake con mis Luna Tokens, pero además de eso, me gusta hacer Stake con StableCoin USD, que da un rendimiento mucho más emocionante del 20%.

Y es una StableCoin, por lo que no habrá fluctuaciones de precios, y es bastante interesante en tiempos de incertidumbre. Si crees que todas las criptomonedas van a bajar de precio, tener al menos una StableCoin en Staking puede ser interesante para obtener ingresos pasivos.

2do Proyecto para stake: Polkadot

Otro excelente proyecto en términos de fundamentos es el proyecto Polkadot.

Polkadot, lo vimos bajar a alrededor de $ 15; hay una buena recuperación en este Token; estamos en $ 18,12 con una valoración de alrededor de $ 18 mil millones.

Este es un proyecto significativo en interoperabilidad.

De hecho, en este punto, en la comunicación con diferentes Blockchain, el proyecto Polkadot pondrá toda su energía.

Y es un excelente proyecto con Gavin Wood, el CEO, el fundador del proyecto.

También fue cofundador de Ethereum, por lo que estamos en un excelente equipo, un proyecto en la posición 12 en términos de valoración en CoinMarketCap, y un proyecto para el cual el token DOT se puede poner en participación para obtener un rendimiento de aproximadamente 14,62%.

Entonces, el proyecto Polkadot hoy ofrece buenas respuestas de apuesta; es un proyecto, en mi opinión, al que vale la pena ver, ya que hace cosas diferentes a otros proyectos, es bastante único en su sector, es un proyecto bastante significativo entre los 15 principales proyectos criptográficos.

Proyecto # 3 — Avalanch

El proyecto Avalance de símbolos AVAX, tiene hoy un precio de $ 75, con una valoración de $ 20 mil millones.

El proyecto alcanzó un pico de alrededor de 135 dólares y es una criptomoneda con excelentes fundamentos que atrae a más y más desarrolladores y que ofrece recompensas por desarrollar su protocolo. Además de eso, atrae a muchos inversores porque proporciona un Stake razonablemente necesario al 9% anualizado.

Avalanch está en 10ª posición en cuanto a valoración, un MarketCap que bien podría volver a aumentar en la recuperación de Bullrun.

Y es un proyecto fundamentalmente significativo en DeFi que se está volviendo cada vez más importante.

Proyecto # 4 — Harmony One

En los proyectos un poco más especulativos, un poco más pequeños, está el proyecto Harmony de Token ONE.

Harmony One tiene un precio actual de $ 0,12 una valoración del proyecto de $ 1,5 mil millones.

Es un proyecto pequeño, y hay mucho que gustar. Hoy, el precio ha bajado muy bien desde su máximo histórico de $ 0,35, pero este podría ser uno de los proyectos que saldrá bien en una recuperación de Bullrun.

Podría llegar a mediados de año, tal vez a finales de año, pero en cualquier caso, este proyecto y los proyectos de este artículo son proyectos sobresalientes para invertir regularmente.

Aun así, en la economía global, es una situación que es incierta. Podríamos ver precios mucho más bajos en las próximas semanas ya que, sorprendentemente, podríamos tener una fuerte recuperación de todas la criptomonedas a mediados de año.

Así que siempre es importante estar en el mercado, pero siempre con una estrategia, no ir a lo loco. Y creo que funcionaría muy bien en Harmony One, que se encuentra en la posición 60 en términos de valoración, un proyecto de valoraciones de solo 1500 millones de dólares en las plataformas de intercambio centralizadas más grandes. Y que ofrece una rentabilidad anualizada del 7,9%.

Proyecto #5 — Elrond

En quinto lugar, les hablaré de uno de mis proyectos favoritos, el proyecto Elrond símbolo de EGLD.

Con un precio hoy de 147 dólares y una valoración de 3.200 millones de dólares.

Este proyecto es un poco como el nuevo Bitcoin, con las ventajas de Bitcoin, porque Max Supply está limitado a 31 millones de tokens y una velocidad de transacción vertiginosa, tarifas de transacciones exiguas, un poco como lo que se hace en Solana.

Y además de eso, es un proyecto que alberga contratos inteligentes, por lo que hay mucho desarrollo de aplicaciones. Y podemos ver que el ecosistema de Elrond está creciendo bien, ya sea en aplicaciones financieras descentralizadas o en el sector NFT.

Entonces, es un proyecto que evolucionará muy bien en 2022, creo que sucederán muchas cosas este año, un proyecto que aún es joven, pero que tiene muchas cosas para complacer y, por lo general, en este proyecto era de hasta 500 dólares, por lo que un precio de 147 dólares actualmente puede ser atractivo.

Me gusta invertir cuando rozamos los 120, 130 dólares, así que ojo con las próximas semanas, pero como sabéis, la inversión regular es quizás la mejor opción para los inversores que no quieren hacer demasiadas preguntas.

Y el proyecto Elrond es emocionante para Staking porque ofrecerá rendimientos anualizados del 13,7 %. Y además, se hace por teléfono en la app de Maiar.

En definitiva, hacer staking con estas criptomonedas es bastante viable, puedes hacerlo en Binance, una excelente plataforma para hacer staking, intercambios de cripotomonedas, acciones y muchísimo más.

Si no estás registrado aún en Binance, puedes hacerlo ahora siguiendo este link: https://accounts.binance.com/es/register?ref=SNU8LOLB y obtendrás 25% de comisión a tu favor en tu primera operación ¡A qué esperas!

Publicar un comentario

0 Comentarios