Descubre cómo funciona BitIQ para el comercio con Bitcoins

 

Cómo funciona BitIQ

Síguenos en Telegram

BitIQ es una plataforma de comercio Bitcoin, pero ¿Cómo funciona?, aquí te contamos lo que debes hacer para generar dinero a través de esta aplicación que apuesta por la volatilidad del mercado. Puedes conocer más en el sitio oficial. 

¿Es fácil operar con BitIQ? Descubre cómo funciona la plataforma

En comparación con otras plataformas, BitIQ es bastante fácil de operar. Solo tienes que dedicar 20 minutos de tu tiempo a la preparación comercial. Es posible automatizar el comercio, pero para sacarle el máximo provecho es necesario comprender la configuración.

Has pensado en operar con Bitcoin de forma inteligente, este software te puede ayudar. 

Es fundamental para la parte de control de riesgos. Te recomendamos asegurarte de realizar la prueba de apetito por el riesgo y no está demás probar diferentes configuraciones en la herramienta Demo.

BitIQ cuenta con una herramienta Demo de avanzada alta. Tendrás una simulación perfecta con la mejor experiencia comercial en vivo.

Familiarizarte con la plataforma a través de la demostración es una buena idea, así que tomate tu tiempo para hacerlo.

Toma en cuenta que los resultados obtenidos con la herramienta Demo no serán muy diferentes a los logrados en las operaciones en vivo.

Así funciona BitIQ:

Lo primero que debes hacer es registrarte, te recomendamos visitar el sitio oficial, dando clic en el enlace que dejamos al inicio de este contenido.

Acto seguido debes verificar tu cuenta. Se hace, en la página del corredor que te asignen, cargando documentos que autentiquen tu identidad.

 Luego tienes que hacer un depósito. El mínimo establecido para esta aplicación es de 250$.

 La plataforma tiene diferentes métodos para los depósitos, lo puedes hacer con tarjeta de débito o crédito, también a través de transferencias bancarias, Neteller, FasaPay, Srill o WebMoney.

Es importante destacar que el monto que deposites en tu cuenta, estará a tu disponible para las operaciones de trading que desees hacer.

En este punto ya puedes acceder a la función Demo para que aprendes a usar la plataforma. A través de esta herramienta puedes simular operaciones con criptomonedas, activos, CFDs, acciones y monedas.

La ventaja de esta función es que no pones en riesgo tu dinero real, mientras practicas tus operaciones. Es una función opcional, sin embargo, si eres un principiante te recomendamos que la utilices.

Ya tienes acceso total a BitIQ, a todas las funciones que brinda la plataforma, es decir, puedes comenzar a analizar el trading de monedas, acciones, contratos, criptomonedas y otros activos.

La aplicación te permite establecer tus estrategias de trading según tu perfil de inversionista y tus necesidades.

Esta plataforma es el mejor apoyo, funciona como un asistente que te guiará claramente al camino correcto para lograr resultados increíbles cuando ejecutes tus estrategias trading.

¿Cuánto dinero puedes ganar con BitIQ?

Las condiciones generales del mercado serán determinantes para un óptimo rendimiento de la plataforma BitIQ. Intervienen también el capital invertido, la configuración de riesgo que tengas y claro, tu suerte es determinante también.

Cuando el mercado tiene alta volatilidad, la plataforma suele generar mayor cantidad de ganancias. La idea es que, a través de esta herramienta, realices operaciones exitosas.

Advertencia

Operar con criptomonedas comprende un alto riesgo. Aconsejamos invertir dinero que esté dispuesto a perder. Tuguiapara.com no se hace responsable por ningún tipo de inversión o perdidas financieras. El contenido publicado es meramente informativo y es responsabilidad netamente del lector el empleo que le dé. 
Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios