▷ ¿Qué es YuanPay y cómo puedes generar ingresos?

 

yuanpay

Síguenos en Telegram

YuanPay Group es la aplicación oficial, aprobada por el gobierno chino para operar con criptomonedas de esa nación. Es decir, es posible comprar y vender cripto activos chinos a través de esta APP.

Si operas con esta aplicación la promesa es que, con un depósito de 250 dólares obtendrás ingresos superiores al 88%. Pero, se sabe de usuarios que han generado el triple de dinero experimentando con la app oficial.

Si quieres calcular los ingresos potenciales, usa los movimientos relativos al precio del mercado de la moneda e-yuan.

En este post te contamos cómo funciona YuanPay, además, compartimos los beneficios para los usuarios de esta aplicación.  

Genera ingresos con YuanPay: descubre cómo funciona la App

El funcionamiento de YuanPay no dista de otras aplicaciones en el mercado. Todo el proceso inicial que te permite generar una cuenta es bastante sencillo e intuitivo, lo que resulta una ventaja para los usuarios novatos.

Por lo general, abrir una cuenta con otros corredores, por ejemplo, Kraken, puede llegar a tomarnos horas, pero YuanPay simplifica el proceso inicial.

Solo te piden el número de teléfono y correo electrónico, es decir, es un proceso fácil y muy rápido, solo tardarás unos minutos en completarlo.

Lo siguiente es hacer tu primer depósito. En este sentido YuanPay es uno de los corredores con cifras más bajas, con un límite de 250$, esto supone que no necesitas lograr una segunda hipoteca para tus operaciones.

El siguiente paso es el proceso de negociación que, literalmente, se reduce a un clic. Esta aplicación solo admite comercio de la moneda oficial china, lo que supone máxima simplificación en el proceso.

Una vez cumplas con estos pasos, estás listo para comenzar a generar ingresos con la aplicación oficial YuanPay.

YuanPay Group es una plataforma web que opera únicamente con el cripto activo chino, lo que asegura una mejor experiencia comercial.

¿Cuáles son los beneficios de esta aplicación oficial?

La eficiencia con la que opera en el mercado de Bitcoin esta aplicación es excepcional. Los ingresos que genera esta aplicación china no se basan exclusivamente en los resultados del mercado y la tecnología que emplea es de última generación.

Una de las grandes ventajas de operar con YuanPay es que el proceso compra y venta de criptomonedas se realiza sin problemas.

Es posible realizar depósitos a través de transferencias bancarias, también puedes hacer pagos con tarjeta de débito y crédito. Puedes retirar tus ingresos en el momento que decidas sin cargos extras por la acción.

La aplicación ofrece una cuenta Demo. Esta herramienta te permite practicar y analizar la APP YuanPay. Es la mejor forma de conocer el mercado y sus condiciones antes de invertir tu dinero.

Se trata de una herramienta útil para los inversionistas noveles que inician en el mundo de las criptomonedas.

En resumen, es posible acceder a la plataforma oficial china en movimiento y desde el lugar del planeta que te encuentres. Solo tienes que ingresar a tu cuenta, revisar el rendimiento de tu cartera y hacer seguimiento a tus activos y obtener ingresos, todo desde la comodidad de una aplicación.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios