" ▷ ¿Qué es PayPal? Cómo funciona PayPal, abrir una cuenta y más....

▷ ¿Qué es PayPal? Cómo funciona PayPal, abrir una cuenta y más....

 

que es paypal


PayPal es una de las formas más convenientes de realizar compras en línea. A pesar de su popularidad, no todas las tiendas virtuales agregan PayPal como método de pago. Entonces, la gran pregunta es, ¿dónde pagar con PayPal?

También lee: ¿Qué es Payoneer y cómo disfrutar de su tarjeta de débito internacional? 

Quédate a leer hasta el final de este artículo para saber qué es PayPal, porque te develaré las tiendas online y físicas más importantes que aceptan PayPal como método de pago.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación. ¡Sí, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance! Clic aquí.

¿Qué es PayPal?

PayPal no es un simple monedero electrónico que permite a los usuarios enviar y recibir dinero sin ningún gasto adicional. Es un terreno fértil para las transacciones comerciales en línea.

Te puede interesar: 50 formas de generar ingresos desde casa en Estados Unidos

PayPal desempeña el papel de un "mensajero" que transfiere dinero de forma segura entre comerciantes electrónicos y clientes. Además de eso, también ayuda a los propietarios de tiendas a administrar sus tiendas de manera más eficiente.

Cómo crear una cuenta en PayPal


¿Cómo funciona PayPal?

Las tiendas que aceptan PayPal confían en que esta pasarela de pago sea su "intermediario" entre los propietarios de las tiendas y los consumidores. PayPal recibe los pagos de los compradores y los envía a los vendedores de forma segura y sin problemas.

Con PayPal, no hay necesidad de completar largos formularios en la página de pago. Los clientes solo tienen que proporcionar su información de facturación una vez al registrarse en PayPal.

Después de eso, cada vez que realicen una compra con PayPal, los clientes pueden omitir, ingresar su tarjeta y la información de envío y pasar directamente a la sección de pago.

PayPal crea un proceso de pago sin inconvenientes para sus clientes.

También lee: Los mejores préstamos persoanles en línea en USA 

Además, si tienes una empresa y deseas utilizar PayPal para recibir pagos de clientes, te sugerimos utilizar un generador de facturas como Invoice Generator en aras de optimizar tus servicios y declarar tus impuestos con un registro óptimo de tus facturas en línea. 

¿Por qué muchas tiendas aceptan PayPal?

Ahora que tenemos una descripción general rápida de qué es PayPal y cómo funciona PayPal, repasemos una revisión rápida de PayPal para comprender las razones por las que muchas tiendas aceptan PayPal.

Facilidad de uso de PayPal

Cuando se trata de la facilidad de uso, PayPal podría ser el ejemplo de otros proveedores de pago. PayPal es extremadamente fácil de configurar y usar. Todo lo que tienes que preparar es una dirección de correo electrónico y una tarjeta elegible para empezar.

En cuanto al comerciante, PayPal no requiere un proceso de verificación complicado ni ninguna garantía de los ingresos de tu tienda.

Si estás vendiendo o haciendo dropshipping en cualquier plataforma de comercio electrónico, puedes convertir tus sitios web en tiendas instalando el botón de PayPal.

Este procesador permite a los clientes de cualquier parte del mundo realizar fácilmente la compra en tu tienda y permitirte cobrar el pago rápidamente.

¿Qué apps generan dinero PayPal? 


Cómo pagar con PayPal

Tarjeta Cash de PayPal

PayPal Cash es una tarjeta de débito Mastercard proporcionada por PayPal. Permite a los clientes comprar desde cualquier lugar, tanto en línea como en la tienda, utilizando su saldo de PayPal.

Más importante aún, al convertir tu saldo de PayPal en una tarjeta física, los usuarios de PayPal Cash pueden retirar dinero fácilmente en más de 32 000 cajeros automáticos MoneyPass en todo el mundo sin cargo alguno.

Esta tarjeta no requiere ninguna verificación de crédito para registrarte. Además, no hay cuotas anuales o mensuales, ni requisito de saldo mínimo. Siempre que tengas una cuenta personal de PayPal activa y una dirección postal confirmada, puedes solicitar una tarjeta PayPal Cash. Sin embargo, este servicio de PayPal Cash no está disponible en todos los países,

PayPal Tarjeta de crédito

Al igual que otras tarjetas de crédito en el mercado,  PayPal Credit permite a los usuarios comprar ahora y pagar a lo largo del tiempo con cada pedido superior a $99. No requiere cuota anual ni intereses si se paga en su totalidad en seis meses.

Para solicitar una tarjeta de crédito de PayPal, los usuarios deben tener al menos 18 años y tener una cuenta de PayPal. Es posible que se requiera un puntaje de crédito alto para ser elegible para este producto.

¿Qué son las tarifas de PayPal?

¿PayPal es gratis? Sí, lo es. Sin embargo, PayPal solo es gratuito para los consumidores. En otras palabras, cuando los clientes realizan una compra en línea o en una tienda, no se les cobrará ninguna tarifa adicional de PayPal.

Sin embargo, si realizas una transacción de pago internacional, a los usuarios se les cobrará una pequeña suma de dinero dependiendo de la tasa de conversión de moneda de PayPal. Esta tasa oscila entre el 2,5% y el 4% según tu moneda.

En otra nota, para las tiendas que aceptan PayPal, los comerciantes electrónicos deben tener en cuenta varias tarifas de PayPal. 

La primera son las tarifas de transacción comercial , la suma de dinero que cobra PayPal por vender bienes y servicios. 

Normalmente, los propietarios de las tiendas deberán pagar una tarifa de transacción de pago digital de PayPal adicional del 3,49% más 0,49 centavos.

Por ejemplo, un cliente compra un producto por $100 en una tienda de EE. UU. mediante la función de pago de PayPal. En este caso, a los vendedores se les cobrará una tasa de transacción comercial del 3,49% más una tarifa fija de $0,49. El dinero total que recibe el dueño de la tienda es  100 – (100 x 3,49%) – 0,49 = 96,02 (USD)

Para obtener las tarifas de transacciones comerciales detalladas, visite la página de PayPal para comerciantes para obtener más información.

Además de las tarifas de transacciones comerciales, PayPal cobrará otras tarifas adicionales, a saber, conversión de moneda de PayPal, cheque electrónico, devolución de cargo, micro pagos y confirmación de tarjeta de crédito/débito. Este tipo de tarifas no son fijas. Depende en gran medida de la región y la moneda de la tienda.

¿Dónde pagar con PayPal?

Al ser un gigante financiero, PayPal no se limita solo al comercio electrónico. Esta pasarela de pago también está disponible para tiendas físicas. Echemos un vistazo a algunas tiendas que aceptan PayPal.

Tiendas que aceptan PayPal

Electrónica y Tecnología

Xiaomi, BigCommerce, Wix, Microsoft, Xbox, Apple, Play Asia, Lenovo, HP, Brookstone, PlayStation

Moda

Calvin Klein, Carter's, Kenneth Cole, Milanoo , ASOS, Express, KarmaLoop,  Alternative, Zara, Hollister, Forever21, Nautica, Victoria's Secret, True Religion, UNIQLO, H&M, Celine, Valentino, Aeropostale.

Aerolíneas

Delta Airlines, BestDay, Vietnam Airlines, Emirates, AeroGal, AirBnB, American Airlines, Singapore Airlines, British Airways, AeroMexico, Latam Airlines, JetBlue Airways, Volaris, United, Qatar Airways.

Zapatos y accesorios

Hermes, , Jimmy Choo, Kate Spade Shoes.com, Reef, Kipling, JTV, Signet Jewelers, Blue Nile, , UGG, Zappos, Pandora.

Entretenimiento

Game Planet, Dota 2, Apple Arcade, Genshin Impact, MLB TV, Netflix, Aeria Game, Song Kick, G2A, League of Legends, Apple Music.

Belleza       

FraganceX, Bath and Body Works, Innisfree, Kylie Cosmetics, Shu Uemura, La Roche-Posay, Glossier, Origins, Kiehl's, Morphe, Paula's Choice, Clinique, Skin1004.

Tiendas físicas que aceptan PayPal

Al ser un gigante financiero, PayPal no se limita solo al comercio electrónico. Esta pasarela de pago también está disponible para tiendas físicas. Echemos un vistazo a algunas tiendas conocidas que aceptan PayPal.

Accesorios de moda     

Gucci, Urban Outfitters, Macy's, SHEIN, Boohoo, UNIQLO, H&M, America Eagle, Coach Outlet, Puma

Electrónica y Computación

Apple, Akko, Samsung, HP, Canon, Bose, eBay, Microsoft, Crutchfield, DELL, Lenovo

Salud y Belleza      

Sephora, Walgreens, SkinStore, GNC Live Well, Nutri System, Sally Beauty, Bath & Body Works, Fenty Beauty, Tarte Cosmetics, The Body Shop, Ulta Beauty,

Ventas al por menor   

Home Depot, Walmart, Target, BestBuy, Costco, Wayfair

Iremos añadiendo otras tiendas que aceptan PayPal a medida que nuestra investigación continúa.

¿Disfrutaste este artículo? No te pierdas de las futuras actualizaciones de este post, así que síguenos haciendo clic en este enlace: https://follow.it/tuguiapara?action=followPub