" ▷ ¿Cómo adelantar el pago de facturas en México? ¡Beneficios!

▷ ¿Cómo adelantar el pago de facturas en México? ¡Beneficios!

 

adelantar el pago de facturas mexico


Xepelin, la empresa de servicios financieros chilena, con presencia en México, ofrece a sus clientes una plataforma de soluciones financieras 100% digital a través de la cual se puede adelantar el pago de facturas.

Si quieres conocer por qué es importante el anticipo de factura en México con Xepelin y cuáles son las ventajas para pequeños y medianos comercios, sigue en este post.

¿En qué consiste el adelantar el pago de mis facturas?

Se trata de un producto financiero que ayuda a tu negocio a crecer. Si haces uso del servicio de adelantar el pago de facturas, garantizas la liquidez de tu comercio, además tendrás un flujo constante de efectivo gracias al anticipo de tus pagos.

Es una especie de crédito empresarial al que puedes acceder a través de la página web de Xepelin. Básicamente, puedes solicitar el pago anticipado de las facturas que se emitieron a crédito. Con esta herramienta, pagas hoy lo que comprometiste con tus clientes, a días o meses.

Es importante destacar que la institución financiera cobra un porcentaje por este crédito. Hablamos de la tasa de interés, que dependiendo del riesgo puede ser variable. Además, toma en cuenta otros gastos administrativos asociados a la operación de anticipo de facturas.


adelantar el pago de facturas

Conoce las ventajas de adelantar el pago de facturas

La empresa Xepelin tiene la misión de ayudar al crecimiento de los pequeños y medianos comercios. Lo hacen ofreciendo novedosas soluciones financieras en una plataforma 100% digital.

En este sitio, los administradores tienen la posibilidad de adelantar el pago de sus facturas, además, tienen acceso a otros servicios financieros. A continuación, las ventajas para las Pymes de esta herramienta financiera en particular:

  • No supone endeudamiento para el negocio. Recuerda que solo se hace uso de los recursos disponibles, de forma anticipada.
  • Es una herramienta que puedes usar para solventar cualquier problema. Por ejemplo, pagar a proveedores, pago de nómina o incluso para comprar insumos o equipos.
  • Si adelantas el pago de facturas en la plataforma de la empresa Xepelin, el proceso es 100% online. La operación se realiza en un periodo relativamente corto, solo tarda de 24 a 48 horas.
  • Es una herramienta que te permite vender a crédito, pero el cobro es inmediato.

¿Cuál es el escenario para solicitar este tipo de financiamiento?

Los pequeños y medianos comercios suelen tener complicaciones por las largas esperas, incluso de 90 días o más, para cobrar facturas por grandes compras. Es un desahogo para ellos recibir por adelantado el cobro de esas facturas.

Esta herramienta financiera les va a permitir cubrir pedidos, sin comprometer sus finanzas. Entonces, se recomienda acceder al pago adelantado de facturas cuando tu empresa, de cualquier tamaño, necesite adelantar el cobro de facturas pendientes, con el objetivo de generar liquidez de forma anticipada.

En resumen, la mejor opción para las Pymes es Xepelin y los servicios que ofrece. Esta empresa afianzada en el mercado chileno y mexicano, pone a tu disposición una plataforma de IA que optimiza los datos de tu negocio eficientemente y en tiempo real.