" ▷ Asus ROG Phone 5s: El celular más potente para juegos

▷ Asus ROG Phone 5s: El celular más potente para juegos

 

Asus ROG Phone 5s

Soy Andrew y me ha sorprendido el nuevo Asus ROG Phone 5s luego de usarlo durante 5 meses. Asus es conocido por ofrecer portátiles para juegos y los diseños de todo el segmento de portátiles para juegos ROG son sobresalientes. La compañía también ha implementado una teoría de diseño similar con el Asus ROG Phone 5s.




Características del celular Asus ROG Phone 5s

El teléfono inteligente para juegos recientemente lanzado viene con un diseño dinámico con la marca ROG, logotipo retroiluminado RGB y acabado premium.


Este celular para juegos viene con un respaldo de vidrio con una combinación de opciones de color rojo y negro, que se adapta al estado de ánimo de juego de los jugadores. Sin embargo, el respaldo de vidrio también significa que sirve como un buen anfitrión para los imanes de huellas dactilares y está protegido por Corning Gorilla Glass 3.

También lee: Review Xiaomi 12 ULTRA S Global Version

Los sensores de la cámara trasera del Asus ROG Phone 5s se colocan en la esquina superior izquierda del teléfono y en el chasis derecho, viene con una tecla de control de volumen con el botón de encendido.

En el lado izquierdo, el celular para juegos Asus ROG Phone 5s alberga un puerto USB tipo C junto con el conector pin magnético pogo que lo ayuda a conectar accesorios de juego como AeroActive Cooler.

unboxing Asus ROG Phone 5s

El teléfono para juegos también viene con otro puerto USB tipo C en la parte inferior junto con un conector de audio de 3,5 mm. La bandeja SIM se coloca en el lado izquierdo y el teléfono también ofrece AirTriggers colocados en el chasis derecho.

El Asus ROG Phone 5s tiene un hermoso diseño y estamos impresionados con su enfoque en los juegos de video. La compañía ha descartado todos los problemas menores que podrían haber creado problemas al jugar en un teléfono inteligente.

Pantalla del teléfono Asus ROG 5s

Asus ROG Phone 5s


El Asus ROG Phone 5s viene con una gigantesca pantalla Samsung E4 AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2448 x 1080 píxeles.

El teléfono para juegos ofrece una pantalla alta con una relación de aspecto de 20,4:9 y una frecuencia de actualización de 144 Hz. El panel de visualización es capaz de obtener un brillo de hasta 1200 nits, es compatible con HDR10 y HDR10+ y está protegido por Corning Gorilla Glass Victus.

No hay un diseño de muesca perforada o de gota de agua para atenuar su experiencia visual y eso es lo que también nos gusta de los teléfonos ROG. Hemos usado el teléfono durante 3 semanas y no hemos visto fallas, parpadeos, líneas rojas o verdes en la pantalla, incluso durante sesiones de juego de alta intensidad.

Cómo es la batería de este monstruo

El ROG Phone 5s incluye una batería robusta de 6000 mAh dividida en dos secciones para mejorar la gestión del calor.

El teléfono inteligente no viene con un cargador rápido de 65 W en la caja de venta al por menor, sino que ofrece un adaptador de 30 W que también es lo suficientemente rápido como para cargar el dispositivo.

Durante el uso, hemos recibido una duración de la batería de dos días, incluso con una configuración de pantalla de 144 Hz. La batería de respaldo del Asus ROG Phone 5s es impresionante y podemos decir que una sola carga puede permitirte jugar durante largas horas sin tener que buscar un cargador.

Cámara del teléfono Asus ROG 5s

Asus ROG Phone 5s


Las marcas anteriores solían hacer que los teléfonos inteligentes para juegos se centraran más en el rendimiento y el hardware, y la especificación de la cámara generalmente se descartaba.

Inicialmente, Asus también estaba entre los que no se enfocaban en la sección de la cámara, pero gradualmente la compañía se dio cuenta de que la cámara juega un papel vital en un teléfono inteligente.

Con el Asus ROG Phone 5s, la compañía ha incorporado un sensor de cámara trasera triple con la combinación de una cámara principal de 64MP, acompañada de una ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. Por adelantado, el teléfono inteligente se envía con un sensor de cámara selfie de 16MP que también te permite transmitir en vivo directamente desde el teléfono.


Los sensores de la cámara del ROG Phone 5s son asombrosos y quedamos totalmente asombrados con la calidad de imagen del teléfono.

El dispositivo viene con todas las funciones y modos más recientes y es capaz de grabar videos con una resolución de hasta 8K.

Conclusión sobre el Asus ROG Phone 5s

El ROG Phone 5s es un teléfono inteligente completo y la compañía ciertamente ha marcado todas las casillas que un comprador busca para comprar un teléfono inteligente para juegos.

Incluso si no deseas optar por un teléfono para juegos, aún puedes comprar el ROG Phone 5s, ya que te brinda todo el aspecto, potencia, rendimiento, sensor de cámara de alta calidad, luces RGB, Air-Triggers.

 Hemos usado el teléfono durante un largo período de tiempo y, teniendo en cuenta esa experiencia, podemos decir que también es una buena oferta para jugadores y no jugadores.