" ▷ Descarga Tele Latino: La mejor app de películas y series del momento

▷ Descarga Tele Latino: La mejor app de películas y series del momento

 

descarga tele latino

¿Buscas la mejor app para ver películas y series en tu dispositivo Android, sin tener que pagar las altas tarifas de los servicios streaming actuales y además, poder disfrutar de los estrenos cinematográficos y de TV del momento? Todo esto lo puedes disfrutar al descargar la APK de Tele Latino. Pero…

¿Qué es Tele Latino? 

Tele Latino es una app que agrupa más de 2000 canales de TV como canales nacionales, canales de entretenimiento, canales Premium, así como concentra las mejores series de TV y una cartelera con miles de películas agrupadas por categorías, por años y en estreno.

Al Descargar Tele Latino puedes disfrutar de los estrenos de cine del momento y de tus series favoritas en la comodidad de tu hogar en tu televisor Android, o a través de tu TV Box, Fire TV Stick, celular o cualquier tipo de dispositivo con sistema Android y lo mejor de todo, sin publicidad molesta y por menos de lo que te cuesta un café.

¿Qué puedo ver en Tele Latino?

Si eres como las millones de personas que se quejan por los altos costos de los servicios de televisión y peor aún, te molesta pagar altas tarifas por planes de TV que no te ofrecen algunos de tus canales favoritos, ese problema se termina aquí.

Al descargar Tele Latino, contarás con 700 canales de TV en vivo y sí, son los canales de TV favoritos de todo el planeta, los canales Premium más demandados por la audiencia y lo mejor de todo, en alta resolución.

Además, cuenta con un stock con más de 200 mil películas y lo mejor de todo, los mejores estrenos de cine los encuentras en Tele Latino.

Por si fuera poco, puedes disfrutar de una categoría con todas las series de TV del momento, sin ninguna restricción.

Al descargar Tele Latino podrás disfrutar de tus canales favoritos, películas y series con imágenes con resolución en HD, FHD y UHD. La más alta resolución.

¿Cómo descargar Tele Latino en mi Smart TV o Fire TV Stick?

Si cuentas con un Smart TV con sistema operativo  Android, entonces puedes descargar la APK de Tele Latino para Smart TV mediante el siguiente enlace: https://telelatinotv.page.link/PRDW.

Para algunos modelos de TV y dependiendo la actualización de tu sistema operativo Android, puedes seguir esta segunda opción para instalar Tele Latino:

Paso 1

Descarga la app “Downloader” de la tienda de apps y luego instálala en tu Smart TV.

Paso 2

Abre la app “Downloader” y en su pantalla de inicio escribe este código de descarga: 651305

Paso 3

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

¿Cómo instalar Tele Latino en mi celular?

Para tener Tele Latino en tu celular, puedes descargar la APK  pinchando: aquí.

 

Fájate en detalles de descarga que la APK se haya descargado completamente.

Ubica la APK en la carpeta de descargas de tu celular y ábrela, Acepta todos los permisos para completar la instalación. Tele Latino es totalmente segura para tu celular.

¿Cómo descargar Tele Latino en TV BOX Android?

También puedes instalar Tele Latino en tu TV BOX con sistema Android.

Para ello, te recomendamos usar un pendrive (USB) para pasar el archivo .apk descargado al TV box, y luego instalarlo en este dispositivo.

Paso 1

Descarga Tele Latino APK para TV aquí.

Paso 2

Copia y pega el archivo .apk descargado en un pendrive (USB).

Paso 3

Conecta este pendrive a la entrada USB de tu TV box.

Paso 4

Encuentra el archivo guardado en el pendrive.

Paso 5

Haz clic en el archivo y luego en "Instalar".

 

¿Cuánto cuesta Tele Latino?

Antes de hablar de precios, lo mejor de todo es que al descargar Tele Latino por primera vez y registrarte, disfrutarás de 7 días de programación totalmente gratis.

Podrás disfrutar de toda la parrilla de películas, series y televisión en vivo gratis durante 7 días.

Al culminar tu periodo de prueba, puedes elegir entre dos planes VIP:

Tele Latino – Licencia Mensual por 5,90 USD o una licencia anual de Tele Latino por 48 USD.

Programa de referidos de Tele Latino ¡Gana invitando a tus amigos!

Con el programa de referidos de Tele Latino,  después de que tu amigo use tu código de invitación, obtendrás 7 días de plan VIP  (podrás disfrutar de hasta 364 días de VIP).

Tu amigo obtendrá 30 días de VIP (tres días de experiencia gratuita (no es necesario registrarse), y luego, después del registro, habrá 5 días de uso gratuito + 23 días de regalo).

También puedes invitar a tus amigos para ¡ganar dinero! El bonus se puede retirar o usar para comprar planes.

Lo mejor de contratar Tele Latino es que puedes disfrutar de su amplio stock de contenidos en alta resolución y sin publicidades molestas.