" Cómo comprar en Shein Chile: ¡Aduanas, plazos de entrega y más!

Cómo comprar en Shein Chile: ¡Aduanas, plazos de entrega y más!

 

shein chile


Si quieres saber cómo comparar en Shein desde Chile, cuanto tardan los envíos, cómo evitar problemas con Aduana al comprar en Shein en línea, lee este artículo hasta el final porque tenemos todos los detalles.

¿Cuánto tardan los envíos de Shein a Chile?  

Hasta hace poco más de un año los envíos de Shein a Chile tardaban 7 días, demasiado rápido… Pero ahora el plazo de entrega de los envíos de Shein a Chile es de 24 a 39 días hábiles.

Esto tiende a cambiar, así que recomendamos que cuando vayas a comprar en Shein desde Chile te vayas hasta el final de la aplicación y donde dice tiempos de entrega, allí te va a aparecer cuánto está tardando actualmente.

¿Qué empresas hacen entregas de Shein en Chile?

Además de ChilExpress, también están haciendo entregas de Shein en Chile: Blue Express y Mail Américas. Al comprar en Shein desde Chile te recomiendo que consultes con la empresa de envíos que contrates los plazos de entrega y costo aproximado del servicio. 

¿Cuánto cuestan los envíos de Shein a Chile?

Al comprar en Shein desde Chile debes saber que el costo de los envíos se Shein a Chile es de 4.990 pesos, pero por encima de 42 mil 900 pesos en tus compras, el costo de envio es de 11 mil 990 pesos.

Las entregas de compras en Shein en Chile no suelen tener problemas de Aduana, no obstante, es posible que existan algunos casos de retención de paquetes enviados por Shein en aduana chilena.

¿Qué métodos de pago acepta Shein desde Chile?

Para realizar tus pagos al comprar en Shein Chile puedes utilizar PayPal; sin embargo, puedes estar expuesto a pagar altas comisiones. Por lo que te recomendamos utilizar las tarjetas Mach o Payoneer.

También puedes pagar tus compras en Shein desde Chile utilizando tarjetas de crédito Visa y Mestarcard; sin embargo, las comisiones pueden ser un poco altas.

Tips a tener en cuenta al comprar en Shein desde Chile

Asegúrate de seleccionar la talla correcta para tu ropa

Al seleccionar tu ropa en Shein desde Chile, asegúrate de escoger la talla correcta. Las tallas de ropa en Shein suelen ser más pequeñas que las tallas chilenas, por lo que debes estar atenta a seleccionar dos tallas más de tú talla habitual.

Es decir, sij eres talla M, debes seleccionar talla XXL. También puedes hacer uno de una cinta métrica y utilizar la tabla de medidas china disponible en cada prenda en Shein.

O puedes leer nuestra Guía de tallas de ropa china  

No gastes más de 50 dólares en productos con envío directo a Chile

Al realizar tus compras, considera no gastar más de 50 dólares cuando optes por realizar un envío directo de Shein a Chile. Esto es para evitar que se pierdan algunas prendas o prevenir retenciones en Aduana.

Si deseas realizar un pedido más grande, considera utilizar los servicios de un Courier privado.

Contacta a Shein vía chat si tienes problemas

Si tienes problemas con tu pedido en Shein, ya sea que tu paquete no te llegó, o fuer retenido en Aduana o la prensa o producto no corresponde a lo que compraste, la mejor forma de resolver este tipo de problemas es comunicándote vía chat a través de la web o app de Shein.

Recibirás atención en español y deberás comunicar cada detalle de tu compra, a fin de facilitar la atención del agente de Shein.