" ¿Cuánto dinero podemos ganar respondiendo encuestas desde México?

¿Cuánto dinero podemos ganar respondiendo encuestas desde México?

ganar dinero con apps en México

Anteriormente te hablamos sobre las mejores APPs para ganar dinero. Pero, en esta ocasión te contamos sobre otra actividad que te genera ingresos extras y que puedes hacer desde casa, ahora te decimos cómo ganar dinero contestando encuestas desde México.

Puedes ganar dinero contestando encuestas desde México. Sí obtienes ingresos extras, pero, cabe destacar que no se compara a lo equivalente a un salario mensual. La clave es conectarte con plataformas confiables y seguras.

¿Cuánto dinero se gana mensualmente y cuánto duran las encuestas?

El dinero que obtienes contestando encuestas va depender de la plataforma en la que te registres. Pero, por ejemplo, es posible que cada encuesta te genere mil puntos o más.

Este aspecto también dependerá del tiempo que tardes en completarla, por lo general no se superan los 15 minutos en el instrumento de recolección de datos virtual.

En cuanto al dinero que puedes ganar contestando encuestas, si escoges bien la plataforma en México, puedes llegar a generar hasta 30$ mensuales, con la posibilidad de incrementar esa cifra en la medida que tengas más actividad como panelista en la web.

Por otra parte, puedes encontrar sitios de encuestas pagadas en México que no exigen la acumulación de puntos para realizar canjes, por efectivo o tarjetas de regalos.

En este caso se maneja una tarifa plana, es decir, te pueden pagar por cada encuesta completada 1$, lo que significa que sin importar el tiempo que demores en contestar la encuesta, siempre recibirán el mismo ingreso.

Tenemos que destacar que, en Estados Unidos la remuneración es mayor al dinero que puedes ganar contestando encuestas en México.

¿Se puede retirar el dinero por PayPal o canjear por Gift Cards?

Ya sabemos cuánto dinero ganas contestando encuestas en México, ahora te hablo de los métodos de pagos que utilizan estás plataformas. Por lo general, los pagos se hacen a través de intercambio.

Acumulas puntos contestando encuestas y luego los canjeas por dinero en efectivo o tarjetas de regalos. Si tienes una cuenta PayPal es posible realizar el canje y sobre todo es la forma más segura de hacerlo.

Algunas plataformas ofrecen vales con los que puedes hacer compras en Amazon y otros comercios afiliados. Incluso, otros sitios web de encuestas pagadas te abonan el pago a través de una tarjeta Visa virtual que ellos mismos proporcionan.

Si lo prefieres, escoge una plataforma que te permita pagos con Criptomonedas, específicamente en Bitcoin. Será más fácil si tienes una cuenta en la plataforma Coinbase.

¿Cuál es la mejor plataforma para ganar dinero contestando encuestas en México?

Una de las plataformas más populares y seguras para ganar dinero contestando encuestas en México es Toluna. El sitio tiene varias características atractivas, por ejemplo, te ofrece la opción de opinar para obtener recompensa, sobre múltiples temas, productos, actividades y servicios.

Tienes que acumular puntos para luego canjearlos por dinero y solo inviertes menos de 15 minutos por encuesta. Tu estatus como panelista de Toluna aumenta en función de la actividad que generes en la plataforma.

Inicialmente puedes obtener ingresos mensuales de hasta 30$ contestando encuestas en esta plataforma en particular, un monto muy atractivo considerando que se trata de ingresos extras.

Si tienes una cuenta PayPal, recibirás tu recompensa a través de ella. Pero, también por medio de cheques de regalo, que puedes canjear en cualquiera de los comercios afiliados al sitio.

Por otra parte, Toluna Influencers te ofrece otras maneras de ganar dinero, realizando actividades adicionales a las encuestas. Por ejemplo, te ayuda a ganar puntos al acceder a las plataformas aliadas o con votos rápidos a los contenidos patrocinados.

En resumen, para obtener un ingreso extra esta opción es excelente. Ya sabes que sí es posible ganar dinero contestando encuestas, también un aproximado de cuánto obtendrás al mes. Solo tienes que decirte y registrarte en la mejor plataforma en México.