" ▷ ¿Cómo ver Blim Gratis? Aquí 3 formas seguras y legales

▷ ¿Cómo ver Blim Gratis? Aquí 3 formas seguras y legales

 

blim gratis


Si quieres saber cómo disfrutar del catálogo completo de Blim gratis, un servicio con contenido de video bajo demanda que se puede obtener usando una conexión a Internet, te presentamos la forma de hacerlo sin costo.

¿Qué es Blim?

Televisa, la red de medios más grande en México, presentó Blim, una plataforma por suscripción cuyo principal objetivo es competir directamente con Netflix a nivel global.



Esta herramienta proporciona los títulos más recientes, contenido exclusivo del conglomerado y artículos originales para usuarios ¡y está disponible en 15 países, como México y Perú!

Si quieres saber cómo disfrutar de Blin gratis desde la comodidad de tu propia casa o desde cualquier lugar donde estés, entonces no te pierdas este post.

¿Cómo ver Blim Gratis?

Y para atraer usuarios más fácilmente, Blim ofrece el primer mes gratis desde sus versiones web, iOS y Android, entre otras opciones.

Blim es un servicio similar a Netflix donde puedes disfrutar de su contenido durante el primer mes sin tener que pagar nada.

Durante estos 30 días, tendrás que suscribirte a Blim y proporcionar un medio de pago para empezar, pero al vencerse ese plazo inicial no se le cargará ninguna cantidad a tu tarjeta.

Si tienes los medios económicos, entonces sí podrás optar por continuar con la suscripción; de lo contrario, siempre podrás cancelarla antes de los Treinta días iniciales.

Blim cuenta con una gran cantidad de material, como producciones originales en la lengua española, series mexicanas y extranjeras, películas recientes y antiguas, cine clásico y moderno mexicano, caricaturas para niños, programas infantiles y novelas.

La plataforma de Blim cuenta con una variedad de canales, entre los que destacan Fox, BBC, National Geographic y Nickelodeon. Además, ofrece contenido como 'El Padrino', 'Forrest Gump', 'Escuela de Rock' y 'Star Trek'.

Compartir contraseñas de Blim

Compartir contraseñas es una mala idea. Sin embargo, en un mundo cada vez más conectado, muchas personas hacen esto de todos modos.

Esta práctica abre la puerta a posibles amenazas de seguridad y puede afectar la privacidad de los usuarios. Por lo tanto, hay que estar conscientes de los peligros potenciales antes de decidir compartir una contraseña con alguien.

La compañía detrás de Blim no ve mal que los usuarios compartan con alguien más la contraseña para poder acceder, ya que es una buena herramienta para llegar a otros suscriptores.

Es igual a lo que se hace con Netflix, donde también se pueden compartir las claves entre varios, como un modo más convincente para convencer a alguien y así lograr que empiece a pagar por el servicio.

Estamos rodeados constantemente de contenidos televisivos, desde películas hasta noticiarios y series modernas.

Es impresionante la cantidad de contenido que hay alimentando nuestra cultura visual a través de la televisión.

Esta cantidad interminable de programas, series y canales nos difunde una variedad inimaginable de material para el entretenimiento y el conocimiento.

La plataforma Blim ofrece contenidos que se pueden ver también en los canales de televisión por cable. Por ejemplo, los fanáticos del clásico 'El Chavo del Ocho' y las telenovelas más populares de Televisa, están disponibles para mirar en varios canales.

Los precios de los diferentes productos disponibles en esta tienda varían, por lo que es importante que los clientes se informen para saber cuáles son los mejores precios.

Precio de suscripción de Blim

Si deseas adquirir una suscripción al servicio de streaming Blim, debes considerar que el costo será diferente dependiendo del país.

El precio para disfrutar de la versión estándar de Blim en Perú es de 29,99 soles.

El costo estándar de Blim en México es de 109 pesos mexicanos.

¿Cómo activar Blim en mi Smart TV?

Si quieres activar Blim en tu SmartTV o aparato electrónico con el pin que arroja, entonces tienes que ingresar desde una computadora o teléfono inteligente al sitio de web de www.blim.com para iniciar sesión.

Una vez dentro, selecciona la sección llamada MI CUENTA y luego presiona el botón ACTIVAR DISPOSITIVOS e introduce el número que sale en la pantalla del dispositivo.