" ▷ Cómo trabajar como amigo virtual en Fiverr

▷ Cómo trabajar como amigo virtual en Fiverr

 

ganar dinero como amigo virtual en fiverr

Síguenos en Telegram

¿Te gustaría ganar dinero mientras haces nuevos amigos en línea? ¿Te consideras una persona sociable, empática y comunicativa? ¿Te interesa conocer gente de diferentes países y culturas? Si has respondido que sí a estas preguntas, quizás te interese trabajar como amigo virtual en Fiverr.

Fiverr es una plataforma de servicios en línea donde puedes ofrecer una variedad de servicios, incluida la amistad virtual. Puedes crear un concierto (gig) que ofrezca tu tiempo para conversar, dar consejos o brindar compañía en línea. Puedes establecer tu propia tarifa por hora y promocionarte para atraer a posibles amigos virtuales.

En este artículo, te explicaré cómo trabajar como amigo virtual en Fiverr, qué beneficios tiene y qué consejos debes seguir para tener éxito.

También lee: Sitios para vender fotos de pies en línea 

¿Qué es un amigo virtual y qué hace?

Un amigo virtual es alguien que ofrece su amistad en línea a personas que buscan una conexión amistosa. Un amigo virtual puede hacer varias cosas, como:

Chatear por texto, voz o video sobre temas de interés común.

Escuchar y apoyar a la otra persona en momentos difíciles.

Compartir experiencias, opiniones y consejos.

Jugar juegos en línea o ver películas juntos.

Enseñar o aprender un idioma o una habilidad.

Celebrar ocasiones especiales o cumpleaños.

Un amigo virtual no es un terapeuta, un coach, un tutor o un novio/a. Un amigo virtual respeta los límites y las normas de la plataforma, y no ofrece servicios sexuales, ilegales o inmorales.

¿Qué beneficios tiene trabajar como amigo virtual en Fiverr?

amigo virtual en fiverr

Trabajar como amigo virtual en Fiverr tiene varios beneficios, tanto personales como profesionales. Algunos de ellos son:

  • Ganar dinero extra haciendo algo que te gusta y que te hace sentir bien.
  • Conocer gente nueva de todo el mundo y ampliar tu red de contactos.
  • Aprender sobre otras culturas, idiomas y formas de vida.
  • Desarrollar tus habilidades sociales, de comunicación y de empatía.
  • Ser tu propio jefe y tener flexibilidad horaria y geográfica.
  • Ayudar a otras personas a combatir la soledad y mejorar su bienestar.

La soledad es un problema social importante que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según un estudio de 40dB para EL PAÍS, la crisis provocada por el coronavirus ha provocado que el 11% de las personas consultadas en una encuesta propia confiese sentir soledad grave, frente al 5,2% que consideraba padecerla antes de la pandemia.

Además, el sentimiento de soledad se dobla entre los jóvenes: se han sentido solos el 14,7% de los mayores de 60 años, el 18% de quienes tienen entre 30 y 60 años, y el 31% de los jóvenes menores de 30.

Como amigo virtual, puedes contribuir a aliviar esta situación y ofrecer una compañía agradable y sincera a quienes la necesitan.

¿Cómo trabajar como amigo virtual en Fiverr?

Para trabajar como amigo virtual en Fiverr, debes seguir estos pasos:

Crear una cuenta en Fiverr y completar tu perfil con una foto, una descripción y tus datos de contacto.

Crear un concierto (gig) que describa tu servicio de amistad virtual. Debes elegir un título, una categoría, una subcategoría, una descripción, unas etiquetas, un precio y una duración. También puedes añadir extras, como más tiempo, más frecuencia o más opciones de comunicación.

Promocionar tu concierto en redes sociales, foros, blogs o grupos relacionados con la amistad virtual. También puedes enviar ofertas personalizadas a los compradores que buscan tu servicio.

Recibir y aceptar las solicitudes de los compradores interesados en tu servicio. Debes comunicarte con ellos para acordar los detalles, como el horario, el medio y el tema de la conversación.

Entregar el servicio según lo acordado y recibir el pago. Debes ser puntual, profesional y amigable. También puedes pedir una valoración al comprador y dejar una valoración al comprador.

Repetir el proceso y conseguir más clientes amigos y más ingresos.

¿Qué consejos debes seguir para tener éxito como amigo virtual en Fiverr?

Para tener éxito como amigo virtual en Fiverr, debes seguir estos consejos:

Sé tú mismo y muestra tu personalidad. No intentes fingir o impresionar a nadie. Sé auténtico y honesto.

Sé respetuoso y educado. No uses un lenguaje ofensivo, vulgar o discriminatorio. Respeta las opiniones, los gustos y las creencias de los demás.

Sé empático y comprensivo. No juzgues ni critiques a los demás. Escucha con atención y muestra interés por lo que te cuentan.

Sé divertido y creativo. No seas aburrido ni monótono. Usa el humor, las anécdotas y las sorpresas para hacer la conversación más entretenida y memorable.

Sé profesional y responsable. Cumple con lo que prometes y entrega el servicio con calidad y puntualidad. No canceles ni retrases las citas sin motivo. No des información personal ni pidas información personal a los demás.

Conclusión

Trabajar como amigo virtual en Fiverr es una forma de ganar dinero mientras haces nuevos amigos en línea. Es un servicio que tiene mucha demanda y que puede aportarte beneficios personales y profesionales. 

Si sigues los consejos que te he dado, podrás tener éxito como amigo virtual en Fiverr y disfrutar de una actividad gratificante y divertida. ¿A qué esperas para probarlo?