" Juegos Nintendo Switch: 5 nuevos juegos de carreras de autos 2024

Juegos Nintendo Switch: 5 nuevos juegos de carreras de autos 2024

 

juegos nintendo switch

¿Te gustan los juegos de carreras de autos? ¿Tienes una Nintendo Switch y quieres saber cuáles son los mejores títulos del género que puedes disfrutar en 2024? Entonces este artículo es para ti. Te voy a mostrar los 5 mejores juegos de carreras de autos para Nintendo Switch que saldrán en 2024, según mi opinión personal.

Estos juegos Nintendo Switch te ofrecerán diversión, adrenalina, velocidad, gráficos impresionantes y mucha variedad de modos, circuitos y vehículos. Prepárate para pisar el acelerador y vivir experiencias únicas con tu consola.

Mario Kart 9


No podía faltar en esta lista el clásico de Nintendo, Mario Kart. La novena entrega de esta saga promete ser la más completa y divertida de todas, con nuevas pistas, personajes, objetos y modos de juego.

Podrás competir con hasta 12 jugadores online o con 4 amigos en pantalla dividida, y disfrutar de carreras llenas de sorpresas y emoción. Además, podrás personalizar tu kart con diferentes partes y colores, y usar el modo foto para capturar tus mejores momentos.

Mario Kart 9 es un juegos Nintendo Switch imprescindible para los fans de la velocidad y de los personajes de Nintendo.

Forza Horizon 5

La saga Forza Horizon llega por primera vez a Nintendo Switch con su quinta entrega, que te llevará a explorar el mundo abierto de México.

Podrás conducir más de 500 autos de diferentes marcas y modelos, desde deportivos hasta camiones, y participar en todo tipo de eventos y desafíos.

Podrás crear tu propio festival Horizon, personalizar tu personaje y tu garaje, y compartir tus creaciones con la comunidad. Forza Horizon 5 es un juego que te ofrece libertad, belleza y realismo en un entorno espectacular.

F-Zero GX 2

El regreso de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo, F-Zero, es una de las grandes sorpresas de 2024. F-Zero GX 2 es un juego de carreras futuristas que te pondrá al límite con su velocidad y dificultad.

Podrás elegir entre más de 30 pilotos y naves, cada una con sus propias características y habilidades, y competir en más de 20 circuitos llenos de obstáculos, saltos y curvas.

Este juegos Nintendo Switch también incluye un modo historia, un modo multijugador online y local, y un editor de pistas. F-Zero GX 2 es un juego que te hará sentir la adrenalina y el vértigo de las carreras más extremas.

Need for Speed: Underground 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes con Underground 3, un juego que te sumerge en el mundo de las carreras callejeras ilegales.

Podrás personalizar tu auto con todo tipo de piezas y accesorios, y competir en diferentes modos como drag, drift, sprint y circuito.

El juego también cuenta con una historia que te enfrentará a diferentes bandas y rivales, y con un modo online que te permitirá retar a otros jugadores y formar tu propia crew. Need for Speed: Underground 3 es un juego que te ofrece acción, estilo y diversión.

Gran Turismo 8

El simulador de conducción por excelencia, Gran Turismo, llega a Nintendo Switch con su octava entrega, que te ofrece la experiencia más realista y completa del género.

Podrás conducir más de 1000 autos de las mejores marcas y categorías, desde clásicos hasta conceptos, y competir en más de 100 circuitos de todo el mundo, recreados con gran detalle.

El juego también incluye un modo carrera, un modo foto, un modo VR y un modo online con ligas y torneos. Gran Turismo 8 es un juego que te hará sentir como un verdadero piloto profesional.

Estos son los 5 mejores juegos de carreras de autos para Nintendo Switch que saldrán en 2024, según mi criterio. Por supuesto, hay muchos otros juegos que también merecen la pena, pero estos son los que más me han llamado la atención y los que más ganas tengo de jugar.

¿Y tú? ¿Qué juegos de carreras de autos te gustan o te gustaría probar? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer este artículo y hasta la próxima.